lunes, 17 de septiembre de 2012

Limón para aclarar la piel:




Muchas veces la piel puede verse afectada por los rayos solares así como por la contaminación de los países y ciudades, algo muy notorio en rostros que se ven opacos o con una coloración irregular u oscura.

Est
o por lo general se da debido a las diferentes células muertas que se asientan en las áreas del rostro, las cuales deben de ser eliminadas para que se pueda mostrar una piel tersa y de coloración regular al igual que definida.

Existen dos elementos que podemos utilizar para poder aclarar la piel, éstos vienen a ser el yogur así como el limón, ambos que mezclados de forma adecuada podrán devolver la vitalidad de un rostro reluciente.
Lo que debemos de preparar es una crema a base de estos dos elementos, y haremos una mezcla de un cuarto de taza de yogur con el jugo de tres limones grandes.

La mezcla se la debe de revolver por aproximadamente unos 10 minutos, esto con el fin de que se pueda generar una crema casi uniforme. Una vez que se ha conseguido su homogeneidad debemos aplicar en aquellas partes de la piel que tengan manchas.

Sea que apliquemos en el rostro, piernas, brazos o pies, el efecto viene a ser el mismo, ya que el contenido de la vitamina C de los limones así como el calcio que aporta el yogur natural son suficientes para eliminar la piel muerta que ha oscurecido nuestro semblante.

Lo ideal es dejar reposar entre 35 o 45 minutos esta pasta en nuestra piel, siendo más ideal aún si la usamos en las noches antes exponernos a dormir. Luego de ese tiempo se debe lavar aquellas partes en la que hemos aplicado esta mezcla, con el fin de eliminar las células muertas que hacíamos referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario