martes, 4 de septiembre de 2012

 

VIVE EL AQUI Y AHORA

 
 

COMO NOS AFECTA EL NIVEL VIBRATORIO


“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.”

Todo en el Universo está en vibración y nada permanece inmóvil. La materia, la energía, el espíritu, son solamente el resultado de estados vibratorios diferentes.
El espíritu representa el extremo polar de las vibraciones más rápidas, cuya frecuencia es tan elevada que parece estar en reposo absoluto. El otro polo
 lo forma la materia extremadamente densa. Dice el hermetismo que entre ambos polos hay millones y millones de diferentes intensidades y modos de vibración. Sabemos que las moléculas que componen la materia están en constante vibración, y que a su vez, los átomos que las forman, también están en constante movimiento y vibración. A su vez, los electrones y protones también están vibrando rapidísimamente.
Sin temor a equivocamos podemos afirmar que no hay nada en el Universo que no sea “materia mental vibrando en diferentes frecuencias”. La luz, el calor, el magnetismo, la electricidad, son solamente diferentes modalidades vibratorias. Aquel plano misterioso conocido con el nombre de “cuarta dimensión”, es solamente un estado vibratorio de alta frecuencia. Si una persona pudiera hacer vibrar su cuerpo físico a una muy elevada frecuencia por segundo, llamémosla frecuencia X, penetraría físicamente en el mundo de la cuarta dimensión.
Sin embargo, no es aquella remota posibilidad lo que debe interesarnos, sino lo que se refiere al control de las propias vibraciones. En efecto, nuestros pensamientos, emociones, deseos, o impulsos, son solamente estados vibratorios. Nuestro cuerpo físico es un conjunto de sistemas que vibran a una misma frecuencia, y la salud es solamente la armonía vibratoria del cuerpo. Enfermedad es desarmonía.
En el terreno de nuestra vida personal todo gira en torno a la vibración; si estamos alegres es por una vibración positiva, la tristeza es una vibración negativa. Nuestro pensamiento nos hará ser más o menos inteligentes de acuerdo a nuestra vibración mental. Cada persona tiene un largo de onda mental que le es propio, de acuerdo a la frecuencia vibratoria de su inteligencia; mientras más corta es la onda mental, más inteligente será el sujeto, y viceversa.
La dificultad para comunicarse que tienen las personas, proviene de sus diferentes largos de onda mental, las cuales, al no coincidir en sus frecuencias vibratorias, impiden la mutua comprensión. Si queremos comunicarnos con un individuo, y que nos entienda realmente, debemos esforzarnos por adaptar nuestra onda mental a su estado vibratorio, a fin de establecer una perfecta afinidad.
Esto explica las diferencias sorpresivas que se producen entre dos personas que normalmente se entienden bien; una de ellas ha variado notablemente su largo de onda mental, ya sea alargándola o acortándola, dejando al otro “fuera de frecuencia”, tal como si pretendiéramos sintonizar una emisora determinada en una frecuencia que no le corresponde.
Existen diversos motivos por los cuales se producen caídas vibratorias en la gente. Problemas de salud, estados depresivos, inercia, conflictos internos y abulia intelectual, son algunas de las principales causas. En cuanto a los sujetos que tienen permanentemente una onda muy larga (de baja frecuencia), esto se debe a la falta de preparación intelectual del individuo.
También influye de manera muy poderosa en las vibraciones de la gente, el medio ambiente, ya que vivimos en un océano de vibraciones, las cuales nos impactan constantemente, despertando en nosotros fuerzas de calidad similar. El espacio cósmico y terrestre que nos rodea, está saturado de vibraciones, y ellas influyen de manera determinante en las personas.
En los habitantes de una ciudad, por ejemplo, se puede apreciar, al observarlos, un ambiente vibratorio positivo o negativo, y lo mismo ocurre al visitar el hogar de alguna familia, donde sentiremos de inmediato una irradiación cálida y positiva, o bien, una fuerza que nos repele. Lo que ocurre en nuestras habitaciones, es que la irradiación vibratoria de las personas que allí viven, penetra en la construcción material, impregnándola con energías positivas o negativas, las cuales son captadas fácilmente por los visitantes. Es por eso que hay lugares que al visitarlos despiertan en nosotros una tristeza intolerable, que llega en algunos casos hasta una profunda depresión con tendencia al suicidio.
Estamos, simplemente, recibiendo los estados anímicos de quienes vivieron o trabajaron en ese lugar. Los hábitos de conducta, los estados emocionales, los pensamientos habituales, y las normas morales y espirituales del individuo, determinan la bondad o inconveniencia de sus estados vibratorios, lo que a su vez influye de manera decisiva en su vida cotidiana. Las familias y grupos de humanos en general, se constituyen en vórtices de energía, los cuales dejan sentir su poder en quienes entran en contacto con ellos.
Las vibraciones se van acumulando en el individuo, es decir, éste va haciendo acopio de buena o mala vibración, y hay momentos en los que el sujeto es una verdadera bomba de tiempo por la fuerza en estado latente que tiene en sí mismo, destructiva o creadora, la cual, con el influjo de un detonante adecuado, se descargará violentamente, produciendo acontecimientos favorables o negativos.
Esta fuerza tiene la particularidad de afectar intensamente a las personas que entran en contacto con el sujeto que vibra de manera intensificada, pudiendo resultar éstas, contagiadas con lo que el “emisor” siente. Tal caso ocurre cuando alguien nos cuenta sus penas, por ejemplo, y el afectado, después de esto, queda en excelente estado de ánimo, y nosotros, en profunda condición depresiva. Tal vez, uno de los profesionales más afectados por este fenómeno, sea el psiquiatra, quien se contagia con las lacras mentales de sus pacientes, y ellas empiezan a perjudicarlo a él.
Aquellos sitios donde se da rienda suelta a las pasiones inferiores, tales como bares o casas de prostitución, son centros de vibraciones inferiores y negativas que perjudican notablemente a los, parroquianos. Todo hombre que quiera tener éxito en sus empresas personales o que desee aumentar su capacidad de realizar cosas, ya sea en el terreno espiritual o material debe, por medio de la autodisciplina, elevar sus vibraciones para no ser afectado por aquello que se denomina “mala suerte” o desgracia.
Es preciso, practicar una rígida higiene mental, a fin de no ser afectado por lo negativo del ambiente en el cual nos desenvolvemos. Existen fuerzas tan poderosamente negativas que pueden matar a una persona, ya que su tono o nota básica, es destructiva o desintegradora. Sabemos que existen sonidos (vibraciones) que pueden destruir la cohesión de la materia (infrasonidos), o bien, que pueden producir un efecto curativo medicinal (ultrasonidos). Conocido es el poder del rayo laser (vibración), cuya luz puede perforar el material más duro.
El sapiens busca de manera inconsciente un remedio para sus desarmonías vibratorias, y recurre para esto a la buena música, la cual restablece el equilibrio interno. Sin embargo, existen ritmos musicales de tal disonancia que crean estados negativos dentro de las personas. El sonido de ciertos instrumentos posee cadencias de tal índole, que provoca bajo ciertas condiciones, estados de profunda tristeza, como es el caso de la quena, especie de flauta indígena. Conocemos también el pernicioso efecto de los ruidos que sobrepasan ciertos decibeles de potencia, y que provocan una considerable fatiga nerviosa que repercute en la pérdida de la eficiencia humana, tanto en lo manual como en lo intelectual.
La vibración de la palabra humana tiene también poderosos efectos bienhechores o perniciosos en quienes la escuchan. Hay personas de gran simpatía personal, pero cuya voz, sin tener un tono desagradable, resulta repelente. Esto depende del resultado del choque de las oscilaciones sonoras. Si aquellas que recibimos son armónicas a las nuestras, sentiremos simpatía y agrado, y viceversa. La gente no se da cuenta en qué medida se le acoge bien o mal de acuerdo a las vibraciones que se emiten.
Es simple comprobar la influencia de las energías oscilantes del individuo. Existe un experimento muy simple para esto y que consiste en tener dos grupos de pequeñas plantas de interior, las cuales se deben separar en dos facciones. A una de ellas es preciso hablarle todos los días, tal como si fueran seres racionales, expresándoles por medio de las palabras, pensamientos de amor, amistad y fortaleza. El otro grupo se deja abandonado a su propia suerte. Con el correr de los días se verá cómo las plantitas regalonas se ponen mucho más hermosas y crecen más rápidamente, aunque tengan exactamente la misma tierra, luz, y riego que las otras.
Otra experiencia muy simple consiste en comprobar nuestro poder de inducción vibratorio sobre la gente. Para esto, es necesario dirigirse a alguien que nos tenga notoria antipatía.
Venciendo el rechazo que esta persona nos provoque, nos esforzaremos en sentir por ella una profunda simpatía y cordialidad, y después de poco, veremos cómo cambia radicalmente y pasa a tener una gran amistad por nosotros. Muchas veces, somos nosotros mismos quienes provocamos rechazo en la gente por nuestra hostilidad hacia ellas.
A través del principio de vibración es posible comprender que las maldiciones existen efectivamente, pero no tienen nada de sobrenatural; son solamente la condensación y proyección de vibraciones fuertemente destructivas. Con las bendiciones ocurre el mismo fenómeno, pero como se comprenderá, a la inversa.
 

TODOS SOMOS UNO



Todos somos Uno es nuestra naturaleza, todos nosotros estamos interactuando e interdependiendo para crear nuestras vidas, tanto de manera constructiva como de manera destructiva, en cada instante nos necesitamos. Aquí está 
la realidad de Todos Somos Uno.

De MANERA DESTRUCTIVA:

-Para hacer una guerra, interactuamos e interdependemos los unos de los otros.

De MANERA CONSTRUCTIVA:

-Para reconstruir ciudades y sociedades, interactuamos e interdependemos los unos de los otros.

Todos sabemos, que somos la misma energía, que dependiendo de cómo la gestionamos y la tratamos, hay un resultado u otro, pero ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para aceptar dicha realidad? El conocimiento y el saber que Todos Somos Uno, nos hará más fuertes a todo el dolor que padecen día a día muchos seres vivos que acaban de nacer.

Este enfoque también nos mostrará las manipulaciones que nos hacemos los unos a los otros y bien seguro que irán disminuyendo. 
La idea es que el día de Todos Somos Uno, todo el mundo se sienta identificado, donde no exista exclusión ninguna por nuestra situación individual, por nuestras peculiaridades y que cada grupo de personas lo celebre a su propio estilo, siempre que se haga con Amor y en Paz , por esa bella causa de que Todos Somos Uno.

MUDRAS

 
Mudras:ejercicios para ayudar a la mente a entrar en calma y bienestar.Movimientos que buscan encender el mecanismo de
la alegria.


CONCIENCIA CRISTICA

"11.11"

 
¿Eres de los que vemos el 11.11 en el reloj continuamente o en los aparatos digitales, chapas de patentes de vehículos o en los lugares más insólitos? pues entonces debes saber que significa esto para ti…

El 11:11 o matríz 1111 (111,1:1
1, 222 2:22 , 22:22, 333 , 3:33 y sucesivamente con todos los números 4-5-6-7-8-9-0) es el inicio de la magia de las sincronías, de la creación, de las revelaciones, de la manifestación, de la luz, el amor y la intuición...
El aviso de los ángeles guardianes y los seres intermedios, el canal abierto a una realidad mayor y divina. La confirmación que estamos próximos a dar el salto dimensional. Es el código de activación de nuestro ADN dormido, la memoria cósmica olvidada. Es el símbolo de la entrada espiritual a la nueva era de la luz.

Traducir 11:11 en numerología es Iluminación: Iluminación. ¿Como les hace sentir esto?, pues su trabajo es el de iluminar este mundo oscuro. lo sabias? te hablo a ti que viste mas de una ves, casualmente, en el reloj, en otros aparatos eléctricos o electrónicos, o simplemente en cualquier lugar este numero, estas frecuencias. Estas siendo llamado a recordar. TÚ cambias literalmente la vibración de la tierra por donde caminas. ¿Acaso esto es demasiado grandioso para ustedes? ¿Se les enseñó que son nada? ¿Se les ha enseñado que ni siquiera pueden tocar a Dios? Es necesario que encuentren su maestría y sepan que por donde van, ustedes marcan una diferencia.

Se les pide que logren estar en un estado meditativo, y sin ideas en la mente, solo sientan la luz blanca, llénense de ella, sean luz de amor incondicional, y que la envíen al planeta, no piensen en lugares o personas, no pidan, sino solo envien pensamientos positivos, solo soplen la luz a través de ustedes al mundo, la luz irá donde se la necesita. Los seres en la oscuridad, gracias a esta luz, podrán ver cosas que nunca vieron antes, y con el libre albedrío podrán usar esas cosas que ahora están iluminadas.
Sean humildes siempre, mientras hacen la diferencia en este planeta con su sola presencia. Con humildad, valor y amor todo es posible, Bendiciones para todos!!!

11:11

“En unidad germinan los mejores sueños”
 
El verdadero agradecimiento abre la percepción de la belleza, de la sabiduría, de la grandeza y del amor. Si un ser humano ya no percibe la realidad de mundo superior omnipresente, está perdido. Es solo cuestión de tiempo que la caída sea inevitable. Sólo el cultivar correctamente una mayor sensibilidad pueden llevar a la humanidad hacia una verdadera evolución de luz y armonía, y permitirle super
ar todas las pruebas y las tentaciones.Una fuente de bienestar y de gran beneficio para la vida es ofrecerse a sí mismo unos momentos de soledad en los que se pueda cultivar la armonía y el bien original en calma y en silencio, y cuando pueda pronunciarse la mágica frase del gran agradecimiento. Luego podemos compartir esto con otros a través de simples actos, de palabras amistosas, de cálidas sonrisas llenas de luz que provienen de un mundo donde lo humano reina.

Olivier Manitara
 

LA ACELERACION DE LOS SINTOMAS DE LA ASCENSIÓN



Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y ten
drá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.

En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino, también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón cósmico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares con todas sus consecuencias en resonancia con nuestro propio campo energético y ADN.

La Humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina “Síntomas de la Ascensión” y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, irritabilidad, malestares físicos, apatía, fatiga, y un largo etc. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas y absorbidas por todo nuestro sistema.

Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante. Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.

No desesperen, si bien las oleadas de energía se irán incrementando, los cambios darán como resultado un “ustedes” más fuertes, conectados con su verdadero ser. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar... manteniendo una energía positiva y un campo áurico receptivo, en vez de resistirse inconscientemente a dichos cambios transformadores.

No teman, existen energías de equilibrio en los cambios ascendentes del 2012 y más allá. Las energías de esta fase son realmente muy sanadoras, aunque paradógicamente se puedan sentir en ocasiones ciertas perturbaciones físicas y emocionales, pues es la consecuencia de éste profundo proceso de limpieza. 

Saludos! Daniel Cipolat

TU PUEDES



Todos alguna vez nos hemos quejado de lo que la vida nos ha quitado o aún no nos ha podido dar, pero nunca nos ponemos a pensar en todo lo que tenemos…

En que hay personas que sufren más que nosotros y sin embargo luchan día a día para tener una vida mejor, en que debemos ser agradecidos y dejar de pensar en lo que pudo ser y pensar solo en lo que es y puede aún ser…

Sin darnos cuenta, gran parte de nuestra vida nos la pasamos quejándonos y buscando respuestas a preguntas que quizá nunca podremos contestar, a preguntas que algunas veces solo nos hacen daño y debemos mejor olvidar para que así nuestra vida sea mejor.

Tu puedes cambiar tu forma de vida en el momento que quieras, solo tienes que aprender a vivir con lo que la vida te ha dado, aprender a valorar todo lo que tienes a tu alrededor y tratar de ser feliz con eso, tratar de llevar una vida llena de paz y armonía con tu familia, amigos y todos tus seres queridos…

Recuerda que solo tu tienes el poder de cambiar la forma en que vives…

Quiérete un poco mas y trata de ser feliz!!!

CUAL ES TU MISIÓN



Las herramientas negativas son nuestros karmas, las cosas a las que nos enfrentamos que nos desagradan. Tener que trabajar en sitios a los cuales no le encontramos el propósito, estar en ambientes con personas que nos desprecian o desvalorizan, ayudar sin entender la razón, sufrir una vida de constantes pérdidas o separaciones… Todos estos aspectos negativos a corto plazo, son
positivos a largo plazo… 
Es lo que podemos llamar: la Preparación. Estar en situaciones feas, encasilladoras, en trabajos sin entendimiento, todo esto nos hace aptos para enfrentar las adversidades que comprenden nuestra Misión. Debemos estar atentos a ello, pues nos servirán de mucho al hacerlo consciente…

Piensen: ¿qué saco yo de esta situación? ¿Qué he de aprender de esta experiencia? ¿Qué me aporta este trabajo o relación?

Todo es un aprendizaje constante y una preparación para el cumplimiento de la Misión… Pero lo más loco de este cumplir… Es que no importa si eres consciente de haberlo hecho.

Claro está que cuando uno es consciente de sus propósitos, nos vemos ya en un plano evolutivo más flexible, más sutil. Saber cuál es la Misión individual es importante para nuestra realización como individuos.

¿Es bueno saber cuál es mi Misión?

Deben de tener en cuenta los aspectos positivos y negativos de saber cuál es la misión.

Lo positivo, como dije: te posiciona en un nivel flexible de la evolución, en la que eres consciente de que todo lo que sucede te está preparando para esa función que has venido a realizar. Estás atento, y dispuesto a estas situaciones.

El lado negativo es que cuando uno reconoce su misión, está pendiente de su realización… y muchas veces eso le trae problemas. Querer que suceda ya, adelantar los tiempos, las acciones… llega la angustia y desesperación, pues las cosas no salen como se las espera, y así la frustración invade el cuerpo. Ve el contexto y se enloquece al ver la casi imposibilidad de su misión, y prácticamente termina por no cumplirla.

¿Entonces… cómo cumplo mi Misión?

En realidad, la Misión se cumple muy fácilmente: viviendo.

Despreocúpense de su Misión.

Hace mucho tiempo, antes de nacer, todos, cada uno de ustedes, se reunió con un grupo de almas, seres, guías y maestros con los cuales debatieron su misión, ellos están ahí para ayudarlos en 
el cumplimiento de la misma…

¿Cómo? A través de “deja vú”, de señales, palabras, películas, libros, carteles incluso… ¿Cuál es mi punto? Que mucha gente cumple su Misión y muere sin saber que la ha cumplido… Sin
embargo, hizo lo que tenía que hacer.

Es la Nueva Era un hervidero de ideales que estaban trabados, pero no por haber estado en el inconsciente colectivo, no se hacían.

Nuestra mayor herramienta hoy a diferencia de ayer, es que sabemos que existe una Misión que hemos pactado cumplir. Cosa que antes no sabían, pero sin embargo, se cumplían por el inconsciente y subconsciente.

No importa cuál es nuestra misión, lo importante es estar atento a las señales que nos guían a su cumplimiento.

Piensen muy bien lo siguiente… hay muchos que se están conectando o que ya están conectados, y que entre los 5 años y los 20 años ya saben cuál es su misión, pero lo que no saben es que 
comenzará a concretarse a su 45 o 60 años de edad… Mientras tanto pues… se frustran con la vida misma y entran en ira o melancolía.

Por eso mismo, mi consejo es el siguiente:

No vivimos para cumplir con nuestra misión… nuestra misión es vivir. Disfruten de cada instante de la vida, siendo conscientes de que sus vidas son un importante eslabón que han de mover. No 
se detengan a observar y buscar el propósito de su vida, simplemente vivan, estén atentos, y encuentren el propósito.

Seguiré insistiendo:

“No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…

No busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir…”

Matías De Stefano
 
 
Tenemos dentro de nosotros mismos, las herramientas para SER FELICES y así contagiar hasta el mas infinito micro mundo que encontramos en este planeta tan hermoso que es nuestro hogar temporal !

Maria Muñoz