miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hoy cumpliría años Freddy Mercury. Un homenaje a él en su día!

EL MERECIMIENTO.

 
 “Si el ser comprende realmente lo que significa el Merecimiento, obtendrá la abundancia espiritual, porque son cualidades que trabajan juntas. La energía: Merecimiento, es un sentimiento que vive profundamente en el alma y en el corazón y al vivir en ellos – concluyó el hermano Interano - es parte primordial de las emociones, las cuales se encuentran en el Plexo Solar. El Mereci
miento es parte de la Auto-Estima. En el universo solo cuenta la frecuencia, electricidad, vibración, ritmos, color etc. 

Sabemos que a ustedes, les gustaría que les dijéramos que bajarán unos ángeles y los llevarán a la Tierra prometida. Si, habrá otras almas que se encargarán de recibirlos, pero deben saber, que así como nacen solos, así también nacen a la realidad par. Todos en el universo se realiza por Merecimiento y todo es atraído o rechazado por los mismos motivos. La energía en el universo es sabia, ella ya está grabada para continuar su proceso de existencia, agrupándose con aquellas que le son afines”…

 

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

MEDITA...

 
 
 
También Disfruta de La Vida, que es Otra Forma de Meditar...
Trabaja y Disfruta !!!
Fluye y Más la Meditación Se Evoluciona !!!
Encuentra te Contigo Mismo!!! Con Tu Yo Interno !!! 
MEDITA  

LOS COLORES. Veamos las tonalidades de los colores con respecto a los desequilibrios de energía




Veamos las tonalidades de los colores con respecto a los desequilibrios de energía: 

ROJO - Refleja sangre y energía vital, color del amor físico y como sabemos el amor es la mejor cura; da fuerza y libera la adrenalina lo que activa la sangre y los nervios. El gusto por este color hace que se esté motivado para hacer bien las cosas y tener éxito y a su vez valiente, también ayuda a superar los pensamientos negativos por medio de la perseverancia y determinación, sin medir las consecuencias, sin embargo un exceso de rojo se puede convertir en irascible e impaciente.

ROSA - Eleva el espíritu y resulta suavemente estimulante, relaja los músculos y es calmante, rosa color del amor incondicional, revela una personalidad compasiva y cuidadosa, en rosa infantil indica inmadurez emocional y la necesidad de ser amando, al igual que conecta el corazón con el alma.

NARANJA - Antidepresivo, eleva el espíritu, hace entrar en calor y estimula la mente, lo que hace sentir interés por la vida, refuerza el sistema inmunológico y favorece la digestión liberando los fluidos corporales, estimula el bazo, pulmones y páncreas, o sea color naranja tiene semejanza a contacto con el cuerpo.

AMARILLO Y ROSADO - El amarillo refuerza el sistema nervioso y el cerebro y crea energía en los músculos al activar los nervios motores, estimula el sistema linfático y limpia el tracto digestivo. También puede reflejar miedo que se refleja en emociones como los celos, resentimiento y envidia, Por otro lado el amarillo favorece a la memoria, y la claridad de pensamientos, provoca la expansión para que se pueda seguir adelante con nuevas ideas.

VERDE - Aporta equilibrio físico y relajante, estimula la glándula pituitaria lo que ayuda a equilibrar las emociones, importante la gran afinidad con la naturaleza , beneficioso para el estrés, mente-cuerpo y alama es la definición más exacta.

TURQUESA - Refuerza el sistema inmunológico mediante la estimulación del timo, la toroide y los pulmones, aporta brillo y vitalidad ante el cansancio y la sensación de vacío.

AZUL - Refrescante y calmante, favorece el proceso curativo y puede aliviar el dolor, favorece también la curación de heridas y quemaduras, demuestra la necesidad de utilizar la intuición, sin embargo el exceso puede resultar deprimente, Color de deseo de paz y armonía por la vida.

VIOLETA - Equilibra el metabolismo del cuerpo y ayuda a mantener el nivel del potasio, suprime el hambre y ejerce un efecto limpiador y purificador, equilibra la mente y ayuda a tratar las obsesiones y los miedos.



UN HOMBRE INMENSAMENTE RICO.

 
 Se llama Armando Fuentes Aguirre y usa el seudónimo "Catón", es un periodista mexicano brillante y vale la pena leer su nota. En una de sus conferencias se expresó así: “Me propongo demandar a la revista "Fortune, pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta y en esta lista no aparezco yo. Aparece
n, el sultán de Brunei y también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí también, personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos, y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga. Sin embargo a mí, no me menciona la revista. 

Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico, y si no, vean ustedes: Tengo vida, que recibí no sé por qué y salud que conservo no sé cómo. Tengo hermanos que son como mis amigos y amigos que son como mis hermanos. Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos. Tengo cuatro lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal. Tengo una casa y en ella muchos libros. Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrán acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso. 

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra. Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros ya se les habían ocurrido, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca. Soy dueño de la común herencia de los hombres, alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren. Y tengo fe en Dios que guarda para mí infinito amor. ¿Puede haber mayores riquezas que las mías? 

¿Por qué entonces, no me puso en la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?... Y terminó su conferencia diciendo: ¿Y tú cómo te consideras? ¿Rico o pobre? Hay gente pobre, pero tan pobre, que lo único que tiene es…dinero”... Texto: Armando Fuentes Aguirre (Catón)

ALIMENTACIÓN DEL FUTURO

 
 
“Los alimentos en el futuro serán totalmente seleccionados bajo rigurosas leyes, basadas en la perfecta nutrición que el cuerpo humano, material y psíquico necesitan. Los alimentos del futuro no serán cultivados en la tierra ni fabricados en laboratorios: estos serán cultivados en agua proveniente de los manantiales que brotan del interior de la tierra. Las fábricas de a
limentos desaparecerán, ya que los alimentos procesados estarán, prohibidos porque hacen daño a la salud. El cultivo de los alimentos será hidropónico. El producto que se obtendrá de este tipo de cultivo será superior al de hoy en día, porque los alimentos estarán libres de agro-tóxicos, insectos, variaciones de clima, y los nutrientes estarán totalmente balanceados.

Los seres humanos del futuro serán vegetarianos. La alimentación a base de animales será prohibida, por lo que, al no ser comidos ni criados para el consumo, estos comenzarán a desaparecer de la cadena alimentaria. Todo irá encajando bajo los parámetros universales; ustedes ya han sido programados para ello. Fueron grabados de esa manera, así que todo se dirige hacia el camino correcto de evolución y elevación. Ustedes pasarán procesos en la alimentación: primero comenzarán a eliminar todo alimento dañino a la salud, y después serán vegetarianos, porque el reino vegetal les proporcionará todo lo necesario y en forma natural. 

En el futuro los alimentos principales de ustedes serán el plancton y las algas. Cuando descubran, este alimento no necesitarán otros: es lo más completo y nutritivo. El agua que beberán será extraída de los manantiales y ríos del interior del planeta; ya no usarán químicos para mejorar el agua. Estos químicos estarán prohibidos, ustedes beberán el agua natural y viva que brota de la Madre Tierra…"

FLUIR DESDE EL PERDÓN

Se cuenta que Matias era un muchacho tímido e introvertido que vivía sólo en su pequeño apartamento, en medio de una gran ciudad. Los únicos animales que había visto eran gatos vagabundos, perros, ocasionalmente, alguna rata, palomas y unos cuantos insectos. Pero un día empezó a preguntarse cómo sería el mundo más allá de su barrio y la curiosidad le llevó caminando varios kilómetros hasta un parque zoológico.
Vio las jirafas con sus largos cuellos, los enormes gorilas e incluso un rinoceronte y una familia de elefantes. Nunca antes había visto aquellos animales. Pero cuando llegó ante la jaula del tigre, exclamó: ¡OH, yo te conozco! Eres un gato, un gato muy grande. Me gustan los gatos. Y así diciendo, introdujo su mano en la jaula del tigre para acariciarlo. El tigre arañó su mano y Matias gritó de dolor. Durante la convalecencia de su herida, cada vez que se acordaba del tigre se sentía indignado. Ni tan sólo podía soportar pensar en aquel enorme gato.
Pero al cabo de un tiempo, echaba tanto de menos el zoo que se decidió a visitarlo de nuevo. Se sintió muy feliz al ver de nuevo los animales, pero simplemente saber que el tigre vivía en aquel lugar le indisponía. Después de un rato deambulando, preguntó a un transeúnte cómo podía librarse de aquellos sentimientos tan negativos en relación con el tigre. El desconocido le respondió: Bueno, como es bien sabido, cuando alguien te hiere hay que aprender a perdonar y olvidar. A Matias le pareció una excelente idea. Decidió allí mismo que iba a perdonar y a olvidar y al llegar ante la jaula del tigre, se sentía fenomenal. Dirigiéndose al animal, le dijo: Oye gato, te he perdonado, olvidado todo, y me siento espléndidamente. Lleno de gozo, introdujo la mano en la jaula para acariciar al felino que, ni corto ni perezoso, se la arañó.
Esta vez Matias quedó tan afectado que tuvo que acudir a un terapeuta. Le contó que había intentado perdonar y olvidar, pero sin resultados y el terapeuta le propuso probar a perdonar y recordar. Perdonar para liberarse del resentimiento, recordar para aceptar las cosas como son. Le sugirió además que investigase en la biblioteca sobre la naturaleza y los instintos de los tigres. Al día siguiente, Matias regresó al zoológico y al llegar frente al tigre, desde una distancia prudencial le dijo: ¡Hola tigre! Te perdono. Ahora comprendo que no eres simplemente un gato grande. Pensé que eras algo que no eres. Lo siento. Eres un magnífico tigre y estás enjaulado. No lo olvidaré.
Se cuenta también que esa nueva comprensión y aceptación de la realidad a la que llegó Matias a través de la práctica del perdón, le llevó a observar en si mismo la fuerza de una vocación. Siguió el impulso que le encaminaba a la observación del mundo animal y llegó a ser un reconocido investigador que aportó claridad y discernimiento en el área de la biología y los comportamientos instintivos.
MORALEJA: “El perdón posibilita un marco de acción en el que el ser humano se recuerda a sí mismo y recuerda la vida que le traspasa y le une a todo lo que existe. El perdón es un acto de amor es un ofrecimiento incondicional por el reconocimiento del valor de todo más allá de los juicios que uno haga sobre sus acciones. La vida es un continuo aprendizaje y hay que tomar consciencia de la realidad en que se vive”.

DESTINO, KARMA, CAUSA Y EFECTO

 
 
¿QUÉ SIGNIFICA: DESTINO, KARMA y CAUSA Y EFECTO?...

DESTINO es una dirección, un camino que la energía-pensamiento toma, para concluir un entendimiento que se trabajó con esfuerzo y sacrificio. La dirección se toma por el entendimiento de 
la causa y el efecto. Es el origen, el comienzo de un pensamiento, que se ejecutó correcta o equivocadamente. El destino hará que retome el camino inconcluso, para continuar lo correcto o rectificar la equivocación. Muchas veces el ser repetirá ese destino de vida en vida, con el solo propósito de entender la causa y corregir el efecto. En pocas palabras el destino es la continuación o la rectificación de la causa y efecto… 

KARMA: Es el sufrimiento que la energía-pensamiento carga en su vida por no entender la causa, el efecto y el destino. Al no comprender lo que le sucede y al no saber cómo rectificarlo, llora, sufre, se angustia y culpa a la mala suerte de su destino. Karma es sinónimo de falta de entendimiento. Al no conocer el origen de sus males y de sus perturbaciones síquicas, los atribuirá al destino. Una vez comprendido y rectificado, lo convertirá en Dharma… 

CAUSA Y EFECTO: La palabra misma lo explica: Causa = Origen, producido totalmente por la energía-pensamiento-hombre. La energía-pensamiento fue grabada de tal forma que no tiene retorno; si fue positiva, regresará a él grabada de conocimiento, entendimiento y amor; si fue negativa, volverá sin estructura, sin amor, sin conocimiento, y este efecto será contra producente para el avance de su energía. Los cristales grabados negativamente producirán una causa y efecto que acompañará a esa energía-hombre en todas sus vidas, hasta rectificar lo grabado y transmutarlo en positivo. Si sucede lo contrario, entonces se formará el destino, repitiéndose una y otra vez, hasta que quede comprendido, y si no lo entiende, se convertirá en karma… 

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

LA MARIPOSA: SIMBOLO DE LA TRANSFORMACION TOTAL

 ƸӜƷ

"Algunas investigaciones científicas han comprobado que la Mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la Mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.

Mariposa representa la necesi
dad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento.

Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno.

Si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación.

Observa cual de sus etapas te llama más la atención y eso podrá indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto.

La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico.

El capullo tiene que ver con "irse dentro", ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea.

El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación.

UNA VEZ QUE ENTIENDAS EN QUE ETAPA ESTAS, PODRÁS DESCUBRIR CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO…

PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA.


Puedo decidir hoy mismo con claridad lo que deseo llegar a cumplir en mis metas y sueños,
Medito,visualizo,oro,afirmo,agradezco,y pido ayuda divina con respeto por mis metas y deseos.
Sigo mi corazón a traves de este proceso y decido tener en cuenta las guias del Dios .,el Universo,y mis guias espirituales.
Namaste!!

MAS ALLA DE LOS RUIDOS, ESCUCHA EL SILENCIO.



Cuando quiera que haya silencio a tu alrededor, escúchalo. 
Esto significa que, simplemente, has de darte cuenta de él. Préstale atención. 
Escuchar el silencio despierta la dimensión de quietud dentro de ti, porque sólo la quietud te permite ser consciente del silencio.

Observa que en el momento de darte cuenta del silencio que te rodea, no estás pensando. Eres consciente, pero no piensas.


Cuando te das cuenta del silencio, se produce inmediatamente ese estado de serena alerta interna. 
Estás presente. 
Has salido de miles de años de condicionamiento colectivo humano.
 

SERVIDORES DE LUZ



Decir que somos Servidores de la Luz quiere decir que reflejamos y servimos a esa parte más luminosa de nosotros mismos, llamada Divinidad. No importa si no lo logramos al cien por cien,o al cincuenta, nuestra intenció
n de Luz hará el resto.

Y si he puesto por delante de servir la palabra reflejar…es porque, solo hablando de la Luz , si no reflejamos las cualidades luminosas que como dones vamos re-descubriendo, no hacemos mas que autoengañarnos con un título más, como suele hacerlo siempre nuestro parte humana.

De hecho no erran quienes afirman que la única manera de conocer a Dios (nuestra divinidad) es poner en acción esas cualidades luminosas que como co-creadores tenemos por herencia.Y ponerlas en acción significa sentir, pensar, hablar y actuar desde el aspecto más iluminado de nosotros mismos al que somos capaces de acceder AQUÍ Y AHORA.Tampoco sirve compararnos con otras luminarias creyéndonos una pequeña chispa el juicio ya acabó la culpa está fuera del camino...estamos solo reflexionando y ubicándonos.

A veces, para servir a la Luz, pasamos por el dolor. Otras veces, tenemos que deponer algo de orgullo, de ganancia material o de comodidad pues aquel que crea que Servidor es quien se pasa arrobado en éxtasis o leyendo sobre espiritualidad , aún no ha despertado a la entrega del servicio. Muchos amorosos seres han puesto todo en riesgo para servir en éstos momentos de emergencia.

El servidor está siempre atento y despierto ante las situaciones que exigen su intervención…y no desperdicia ninguna, al menos las que puede.

No todos eligen ser servidores, y está correcto. No es una servidumbre es una elección. Solo que cada uno que se auto proclama servidor, tiene que re-visar su propia vida para deducir si está sirviendo o no. Esto es aceptar sinceramente si podemos llamarnos Servidores de la Luz, o si solo lo aspiramos, o si no nos interesa. No hay juicio.

El servidor sirve gratuitamente no hay excusas, lo demás es parte del juego de la supervivencia...y corresponde a nuestra parte humana, que no es permanente. Aquí tapoco hay juicio, solo discernimiento, si cobras por algún don, es tu medio de Vida, perfecamente aceptable como eso, no como servicio espiritual. Puede ser de ayuda, puede ser amoroso, pero al cobrarlo,le pones el sello del karma EL SERVICIO NO GENERA KARMA el trabajo remunerado sí.

Muchísimos servidores están renunciando a sus carreras, a herencias…y hasta a su salud, solo por avanzar en el sendero. Otros, prefieren seguir sin efectuar esos cambios o entregas. Para hacer frente a esas circunstancias con alegría, los servidores recuerdan que somos almas eternas , no esa porción nuestra a la que solemos llamar ego, que lucha por su supervivencia…esta claridad nos sostiene y alivia todo lo que llega.

Si elegimos servir…lo hacemos conscientes de que LO QUE DECIMOS IMPORTA.LO QUE HACEMOS IMPORTA.LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS IMPORTA…porque es servicio creador…quien no haya clarificado esto, no está sirviendo de manera consciente…toma su tiempo. No desistan.

Si nuestras elecciones no van más allá de la mera supervivencia, la comodidad, o la facilidad, se nos permite hacerlo. Sin embargo, no estamos sirviendo al plan evolutivo como Servidores de la Luz. Para servir elegimos manifestar cualidades divinas en lugar de exigir lo que nuestra personalidad desea.

Si podemos andar por “el valle de la sombra y de la muerte” (duras noches oscuras del Alma) es porque sentimos la conexión interna con la parte divina a la que servimos….y estamos listos para tomar las decisiones difíciles, posponiendo lo más mundano para escuchar al “Maestro del Corazón ... dispuestos a seguir siendo coherentes con las cualidades divinas, no importa lo que debamos perder. Son momentos de auto selección…nadie externo nos dice si estamos calificando como servidores, o nos exige nada, nosotros nos autoconvocamos y elegimos, o no.

Para quienes internamente sientan el llamado de la Luz, sepan que tenemos que estar dispuestos a dejar de lado lo que todos consideran “normal”, vaciándonos de todas esas cristalizaciones, para comenzar a sentirnos instrumentos de lo Divino, como flautas en manos del Espíritu, a través de las cuales, la Luz y el Sonido del Hogar se filtran con las energías del Servicio como melodía.

Uno no lo hace para obtener ganancias. Uno lo hace por AMOR.

Ese es el manto del Servidor de la Luz con el que se cubre cada día de servicio.

Si te lo pones cada día seguro eres un servidor de la Luz aunque no lo sepas.



Tahíta

 
El azar no existe, la suerte no puede darse, la casualidad no tiene sentido; cualquier suceso en la vida humana, desde el más frecuente, hasta el más extraño e inusual, está gobernado por la ley de causa y efecto, no obstante, los seres hum
anos siguen utilizando frecuentemente el término “azar” para referirse a sucesos, cuyas causas están ocultas para ellos. No está lejos el día en que un buen observador pueda precisar sin error el siguiente número que habrá de salir de una determinada máquina de lotería, simplemente basándose en el comportamiento y las leyes por las que se rige dicha máquina. 

En muchas situaciones, la demora entre la causa y el efecto es y no es difícil reconocer el cumplimiento de esta ley, pero en otras ocasiones, como en el caso de acontecimientos como pueden ser los accidentes, golpes de suerte, o desgracias, etc., es posible que haya un período largo entre causa y efecto, en los que se percibe el efecto, pero no la causa. Los Maestros de la Sabiduría Antigua siempre alertaron de que todos esos sucesos eran los efectos retardados de unas causas sembradas más temprano en esta vida, o tal vez en otra anterior. 

Sin embargo, cuando llega el tiempo para proceder al equilibrio de esas causas, la propia naturaleza interna de cada persona, le guía hacia un problema, o lo salva de él, por eso, las circunstancias extrañas y externas, son los medios que la Naturaleza-Dios utiliza para ejecutar sus fines, de modo que bien se podría decir que la propia Naturaleza se encarga de poner los medios o las trabas para que las iniciativas prosperen o no prosperen a fin de conseguir el mejor equilibrio y beneficio posible, personal y grupal, siempre con el mínimo esfuerzo; por esa razón, cuando se intenta una acción aún con todo el tesón, determinación y empeño que no le conviene ni a la persona, ni al entorno, es la Naturaleza-Dios la encargada de hacerle ver que eso no se puede dar, aunque no se entienda en ese momento. 

Angel Luis Fernández