martes, 2 de octubre de 2012

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE



1- Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.

2- Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.

3- Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de qu
e me sean conferidos!”.

4- No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora...

Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita “Aunque sea chiquitita...”. Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.

En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.

Te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.

Otra cosa, no te pongas a “juguetear” respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente.

La Gran Fuerza

Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: “Cómo va a ser! Esto no parece posible! Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! “NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es “La Ley de Precipitación”) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga.

“PIDE Y SE TE DARÁ, BUSCA Y ENCONTRARÁS, TOCA Y TE SERÁ ABIERTO”.

TU POSICIÓN PARA DORMIR PUEDE DEFINIR TU PERSONALIDAD




Los científicos creen que la posición que alguien adopta a la hora de dormir aporta una importante pista acerca del tipo de persona que es, según un inform
e recogido por la BBC.

El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación del Sueño, ha analizado seis posturas de sueño comunes y ha descubierto que cada una de ellas está ligada a un tipo particular de personalidad.

El feto, 41%: Aquellos que adoptan posición fetal son fuertes en apariencia pero sensibles en el fondo. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan. Es la postura más común, adoptada por el 41% de las 1.000 personas que participaron en el estudio del profesor. Tienden a dormir así más del doble de mujeres que de hombres.
El tronco, 15%: Duermen acostados sobre uno de los lados, con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen así son fáciles de llevar, gente sociales a la que le gusta formar parte del grupo y que confía con facilidad en desconocidos. Suelen ser bastante crédulos.
El nostálgico, 13% : La gente que duerme de costado con los brazos extendidos hacia el frente suele ser de naturaleza abierta pero también suspicaces y cínicos. Les cuesta abrirse, pero una vez hayan tomado una decisión, jamás la cambiarán.
El soldado, 8%: Duermen sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen en esta posición son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás.
Caída libre, 7%: Se acuestan cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.
La estrella de mar, 5%: Tumbado sobre la espalda con los brazos hacia arriba alrededor de la almohada. Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás y con frecuencia ayudan a quienes lo necesitan. Normalmente no les busca ser el centro de atención El porcentaje restante de los encuestados respondió que su posición a la hora de dormir varía o no la recuerdan.
Fuente: Web

SAL PARA HIPERTENSOS





ingredientes:

- 1/2 kg de sal light (que contiene 50% de 
sódio);
- 2 dientes grandes de ajo;
- 8 hojas de sálvia;
- 6 cebollitas verdes;(cebolla de verdeo)
- tomillo a gusto

Lo mejor es triturar todo en un mortero, luego de haberlos picado, o sino usar procesadora.

Debe quedar una pasta homogénea, saludable remplazo de la sal para los hipertensos.


Cualquier duda consulte a su médico.

Fuente: Seiku 

LOS CAMBIOS GENÉTICOS




Muchas personas, jóvenes y mayores, están presentando fallas
de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa
 los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos la transformación hacia el nuevo nivel de conciencia de 5ta Dimensión.

Daniel Cipolat
El Despertar de La Conciencia

HIERBAS PURIFICADORAS DE SANGRE




1) Bardana: una planta depurativa muy efectiva para limpiar la sangre y el sistema linfático. El tratamiento depurativo con esta planta disminuye congestiones e hinchazones, eliminando toxinas por la pi
el y/o la orina, y descongestiona ácido úrico. El uso de esta planta depura el organismo tan eficientemente que se recomienda para tratar la artritis, ciática, gota, erupciones cutáneas, acné, acidez sanguínea, edemas, cálculos renales y/o vesiculares), dolor de garganta, afecciones hepáticas y biliares, cistitis, herpes, fiebre, diabetes, etc.

2) Sauco: con propiedades laxantes, purgantes y depurativas. Es un excelente antiséptico, astringente y bactericida, con propiedades anti inflamatorias, por lo que resulta excelente alternativa para, además de depurar la sangre, ayudar a sanar hígado y riñones.

3) Ortiga: un muy eficaz depurativo, desintoxica la sangre rápidamente en casos de envenenamiento y a eliminar sustancias toxicas. Es diurética, un remedio que se emplea para tratar padecimientos del hígado y riñones.

4) Diente de León: una hierba totalmente segura, permite eliminar y limpiar la sangre a profundidad de las toxinas y sustancias acumuladas.

5) Limón: uno de los remedios depurativos por excelencia. Entre su larga lista de cualidades medicinales, destaca por ser un depurativo ideal, además, es bactericida y fungicida, limpia a profundidad mientras ejerce una función curativa, regenerativa y reparadora general de todo el organismo.

6) Hisopo: tiene propiedades depurativas especialmente con las grasas nocivas acumuladas.

7) Aloe: entre sus múltiples bondades, tiene efectos depurativos inmunoestimulantes, antibacterianos, antifúngicos, desintoxicantes y antivíricos. Además, ejerce un efecto curativo y revitalizante general mientras desintoxica el organismo.

8) Zarzaparrilla: una de las plantas medicinales por excelencia, tiene propiedades depurativas, elimina eficazmente toxinas de la sangre, exceso de grasa en la sangre, exceso de acido úrico, etc. Además, tiene acción directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos y es un excelente antioxidante, lo cual permite, entre otras cosas, una buena actividad celular y metabólica del organismo. Una de las mejores plantas para adelgazar y purificar el cuerpo.

Efectos durante el proceso curativo

Es normal que cada vez que efectuamos un proceso depurativo, los síntomas parezcan agudizarse o empeorar. Durante un tratamiento de limpieza profunda, es normal que en ocasiones duela el estómago, la cabeza, que haya algunos mareos, nauseas o salpullido. SI esto sucede, se recomienda hacer el tratamiento más seguido, pues significa que el cuerpo esta saturado de toxinas. SI los síntomas durante la crisis de curación son fuertes, se debe además considerar vigilar una dieta adecuada una vez hecho el tratamiento de desintoxicación.

EL CUERPO SE REFLEJA EN EL ROSTRO.



LIVER = HIGADO, 
STOMACH = ESTOMAGO, 
BLADDER= VEJIGA; 
GAIL BLADDER = VESICULA; 
kIDNEY = RIÑONES;
LUNGS = PULMONES;
SPLEEN = BAZO;
HEART= CORAZON

Fuente: Saiku


LOS 10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR EL KARMA NEGATIVO:



1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.
2.- Evita juzgar a las demás personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
...
5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta, y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( 5 minutos sería muy buen comienzo)
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.

TIPOS DE PENSAMIENTOS



Normalmente emergen cuatro tipos de pensamientos de nuestra mente.Entendiendo cada uno de ellos podemos empezar a escoger los pensamientos que nos den beneficio y descartar los que son inútiles o dañinos para nosotros
.Los cuatro tipos de pensamientos son:1.Pensamientos necesarios o mundanos.2.Pensamientos inútiles.3.Pensamientos negativos y/o destructivos4.Pensamientos positivos y/o sutiles.

1. son aquellos que se refieren a nuestra rutina diaria como “qué comemos, quétengo que hacer hoy, cuándo tengo que pagar el alquiler, etc.” Pensamientos que tratan con la vida diaria.

2. Pensamientos inútiles
son los que no tienen utilidad ni constructiva ni particularmente negativa. Se refieren acosas del pasado, como “si esto no me hubiera ocurrido, por qué me dijo eso, si sólo hubiera hecho esto o lootro, etc.” Demasiados pensamientos sobre algo que ya no podemos cambiar. Los pensamientos inútilestratan también sobre el futuro, como: “¿qué va ha ocurrir si...?, ¿cómo va a ocurrir...?, ¿qué haré si...?, etc.”Muchos de nuestros pensamientos entran bajo esta categoría de pensamientos inútiles (y la ciencia dice quediariamente creamos entre 30,000 y 50,000 pensamientos) y aunque no son negativos, aún así nos vacían denuestra fuerza interior y nos hacen sentir cansados. Nuestra habilidad de concentración también se debilitamediante los pensamientos inútiles; y por eso si tenemos muchos de tales pensamientos utilizaremos muchamás energía y tiempo para llevar a cabo una tarea.

3. Los pensamientos negativos
son los más dañinos, especialmente hacia nosotros mismos. Aparte delimpacto que puedan causar en los demás, estos pensamientos causan una gran pérdida de nuestra paz yfuerza interior. Los pensamientos negativos están basados en la ira, avaricia, expectativas insatisfechas,desacuerdos, celos, etc. Si nuestros pensamientos están basados en estas debilidades es como siestuviéramos envenenando nuestra propia mente y también la atmósfera de nuestro alrededor. No importacuánta razón tengamos, pensando con negatividad siempre seremos los perdedores ya que los pensamientosnegativos nos arrebatan nuestro autorrespeto y también los demás pierden el respeto hacia nosotros. Por logeneral vemos que la gente que piensa muy negativamente sobre los demás a menudo se encontrará sola,aunque tenga muchas relaciones. Si, por ejemplo, tenemos pensamientos de ira, los demás intentaránevitarnos ya que la ira es como un fuego que destruye y hace daño y nadie puede acercarse a tal fuego.

4. Los pensamientos positivos
son los únicos que nos permiten acumular fuerza interior y nos capacitan a ser constructivos. Los pensamientos positivos son los que siempre dan beneficio en todas las situaciones sinatraparnos en la apariencia externa de una situación. Pensar positivamente no significa que ignoremos larealidad a nuestro alrededor y pretender vivir en lo irreal o pretender ser otro. Por ejemplo: cuando pasamospor la calle y hay mucha basura por todas partes, el decir que no lo veo, que no huelo nada, es irreal, ocuando estamos enfermos y nos repetimos una y otra vez: estoy sano, estoy sano, esto no es lo quequeremos decir con pensamiento positivo. Pensar positivamente significa ver los problemas y reconocer surealidad, pero al mismo tiempo ser capaces de encontrar soluciones a ese problema. A menudo, esto requieretolerancia, paciencia y sentido común. Es fácil ser pesimista, así como ser optimista, pero necesitamos ser muy cuidadosos y maduros si queremos ser realistas. Una persona que piensa positivamente será conscientede las debilidades de los demás a su alrededor pero aún así dirigirá su atención hacia las buenas tendenciasde los demás. Los pensamientos positivos nos dan el sentimiento de contentamiento interior y gracias a estonuestras expectativas hacia los demás disminuyen cada vez más. Esto no significa que no nos importen, sinoque dejamos de pedirles amor, respeto, reconocimiento, etc. y hacemos que la relación sea más ligera. Este es el mejor método para crear relaciones duraderas y armoniosas.

También cuando estamos contentosinteriormente tenemos la fortaleza para aceptar a los demás tal como son sin querer cambiarles comonosotros pensamos que sería correcto. Junto a esto somos capaces de darnos tal como somos, con nuestrostalentos positivos y nuestras limitaciones sin pretender otra cosa. Nuestro cuerpo también experimenta granbeneficio, ya que cuando nuestra mente está en equilibrio y en armonía somos menos sensibles a lasdiferentes enfermedades. Todos conocemos el término “enfermedades psicosomáticas” y vemos como laciencia está descubriendo cada vez más la profunda interacción y conexión entre el espíritu y el cuerpo. Unapersona que tiene muchos pensamientos inútiles a menudo se encontrará muy cansada ya que está gastandosu energía en crear miles de pensamientos sin sentido. Nuestra mente se hace fuerte y sana si la alimentamoscon pensamientos positivos. Una mente sana se convierte en la base para una personalidad equilibrada.Nuestros pensamientos, sean positivos o negativos, crean nuestra conciencia y nuestra actitud hacia losdemás o sobre las situaciones. Si nuestros pensamientos son positivos nuestra actitud también será positiva yesa es la mayor protección de la negatividad en nosotros y a nuestro alrededor.

BRAHMA KUMARIS

COMO DEPURAR EL CUERPO



¿Por qué debemos "desintoxicar" el organismo? Nuestro cuerpo necesita limpiarse interiormente con cierta frecuencia para poder regenerarse, asimilar mejor los alimentos y prevenir eficazmente las enfermedades.

Por ello, toda persona sana debería darle al organismo periódicamente un proceso de desintoxicación, sin esperar a que él mismo nos lo recuerde mediante síntomas como cansancio, palidez, ojeras, congestión, pesimismo o ir
ritabilidad.
Entre otras cosas también suele pasar.... nunca falta ese día cuando de repente nos damos cuenta de que lo que hemos consumido no ha sido más que una dieta abundante y alta en grasas. Otros efectos empiezan a sentirse en poco tiempo: diarrea, gastritis, dolor abdominal o de cabeza.

Cuando la persona se encuentra bajo una fuerte presión su organismo genera exceso de adrenalina, noradrenalina, cortisol y aldosterona, lo que ocasiona mayor ansiedad, insomnio, contracciones musculares, así como fatiga física y mental.
Un ayuno sano para desintoxicar al cuerpo es recomendado por lo menos una vez al mes o cada quince días. No es solo un momento para eliminar sustancias tóxicas que el cuerpo ha acumulado, sino también es un pequeño período, el cual se puede aprovechar para ofrecer al cuerpo sustancias nutritivas para su salud.

Cuando se consumen comidas ricas en oligoelementos como el calcio, el magnesio, el yodo y el zinc se activa la producción de energía corporal y la de la hormona aldosterona que evita la retención de líquidos, que es uno de los efectos secundarios del estrés.
La razón de esto es proveer nutrientes a los órganos encargados de desechar sustancias del cuerpo como lo son los intestinos, riñones, hígado y la piel.Los Alimentos que ayudan a desintoxicar y limpiar el organismo

El hígado necesita ciertos alimentos para realizar adecuadamente su función de eliminación de sustancias tóxicas ingeridas con la alimentación, fármacos, alcohol, etc. Además, el aumento del flujo de la bilis es una parte importante en este proceso porque la bilis transporta las toxinas solubles en grasa almacenadas para que sean excretará con las heces.

Entre los signos de un flujo biliar pobre se encuentran el estreñimiento agravado por suplementos de fibra, flatulencia, piel y pelo secos, indigestión una o dos horas después de comer, indigestión después de comer alimentos grasos, y heces pequeñas y duras.

Cardo mariano (Sylibum marianum). Esta hierba tiene diversos efectos positivos en el hígado. Es un antioxidante, ayuda a la regeneración de la célula del hígado, y se utiliza después de la exposición a agentes contaminante químicos e industriales o a los efectos nocivos del exceso de alcohol o del consumo de grasas.

Alcachofas. Contienen unos compuestos que aumentan el flujo de bilis y ayudan a digerir las grasas.

Colina y metionina. Conocidos como factores lipotrópicos, los suplementos de colina y metionina ayudan a regular el metabolismo de las grasas y a aumentar flujo de bilis.

Vitamina C. Es una vitamina hidrosoluble que ayuda en la detoxicación. La vitamina C es un antioxidante y ayuda también a arducir algunos de los efectos secundarios de la detoxicación, como dolores de cabeza y náuseas.

Multivitaminas. Elige un suplemento multivitamínico que contenga selenio, molibdeno, y zinc.

Remolacha. Las remolachas contienen un alcaloide llamado betaina, que promueve la regeneración de las células del hígado y el flujo de la bilis. También tiene un efecto beneficioso en el metabolismo de las grasas.

Brócoli. El brócoli y otros miembros de la familia brassica (col, coliflor, coles de Bruselas, col rizada) ayudan a las enzimas hepáticas en el proceso de detoxificación.

Cebolla y ajo. Ambos son ricos en compuestos de azufre, implicado en la sulfatación, que es el camino principal de detoxificación para los productos químicos ambientales y ciertos fármacos y aditivos alimenticios. Ayudan en la eliminación de metales pesados dañinos para el organismo

Frutas y verduras. Proporcionan vitamina C y glutatión, que son esenciales para la detoxificación.

Proteínas. El hígado necesita proteínas para llevar a cabo la detoxificación. Habas, frutos secos, semillas, quinoa. Algunas personas pueden preferir comer pescado con moderación.

Raíz de diente de león. Aumenta el flujo de bilis. Puede tomarse en forma de té.

Suplementación recomendada: Shilajit, Cardo mariano, Cocu, Aloe bebible.



Fuente: Clinica de Armonización Natural.


REFLEXIÓN DEL DÍA



En el momento en que el ser descubre y desarrolla todo su potencial interno, el universo siempre lo apoya, para que encuentre y desenvuelva su propia conexión espiritual. Eso impulsa al ser a plantearse grandes objetivos y elegir un equipo extraordinario de herramientas de trabajo interior, que le permite ir tan lejos, como nunca lo había imaginado...
Siempre el Universo conspira a tu favor, sólo tienes que empezar a tener Fe.