sábado, 27 de octubre de 2012

LAMPARAS DE SAL


Lamparas de Sal
Beneficios de la lámpara encendida:

• Enriquece el ambiente con Iones Negativos, absorbiendo el exceso de Iones Positivos que emiten los artefactos eléctricos (computadora, televisor, equipos de música, etc.) perjudiciales para la salud.
• Ayuda a prevenir el estrés, cansancio, alergias, problemas respiratorios como asma, bronquitis, bronquiolitis e insomnio, favoreciendo así nuestra calidad de vida.

• En Feng Shui es un elemento que trasmite buena energía (Chi) y se puede ubicar en zonas oscuras para reforzar el elemento fuego.
• Ayuda crear un ambiente agradable para fomentar la meditación.
Cualquier consulta:
http://www.facebook.com/nancy.martin.7798


LA GRATITUD



Ya sabemos que el aprecio y la gratitud son autopistas directas a nuestra felicidad interior. Cuanto más conectados estamos con nuestro interior, más aprecio y gratitud sentimos por todo y todos. Incluso dejamos de juzgar las c
osas que juzgamos cuando estamos más desconectados. Cuando estamos desconectándonos de nuestro Ser Interior, nos resulta más difícil encontrar motivos de agradecimiento o aprecio.

Así que, podemos usar esta guía como termómetro para saber qué tan conectados o desconectados estamos de nuestra fuente interior; nuestra fuente Real y Eterna. ¿Cómo?. Cuánto más aprecio y gratitud sentimos de manera natural en nuestros días, más reales estamos siendo. Más estamos expresando nuestra auténtica naturaleza. Y, al contrario. Si detectas que en tu día a día, no te estás sintiendo particularmenete agradecido por casi nada o incluso nada agradecido y más bien lo contrario, sintiéndote como una víctima de las circunstancias y sin poder, entonces, no te dejes engañar por las apariencias, sabe que esa no es tu auténtica naturaleza ni tu auténtico potencial. Esas emociones sólo te están indicando que estás dejando de Ser Tú Mismo que estás desconectándote de tu Esencia. Sabiendo esto, entonces trata de no atribuirle demasiada gravedad al momento y comienza a andar el camino de vuelta a casa; a tu esencia.

Abraham Hicks

REFLEXIÓN DEL DÍA



 “Probablemente a algunos les sorprenda el pensar que una persona con buena AUTOESTIMA puede convertirse en una persona con mucho EGO, la realidad es que esto pasa con mucha frecuencia. El hecho de tener una Autoestima alta y mezclar la Alta-Estima con la "Perfección", puede llegar a resultar insoportable para los demás, considerando en este álgido punto a la persona como: Soberbia, Vanidosa, Arrogante, Petulante, Engreída y Pedante. Cuando se llega a este punto, podemos considerar que la persona extralimitó su Autoestima y lo convirtió en Ego. Recuerda… “La humildad, la sencillez y la modestia son nociones contrarias a la soberbia, incentívalas en ti”… 
Camino del Ser