jueves, 8 de noviembre de 2012

LA EXISTENCIA ES AHORA



El pasado se apoya en este momento, y también en él es donde construís la estructura de los futuros. Por tanto, para liberarse tanto del pasado como del futuro, es necesario romper el momento en el presente, a fin de
 que el pasado no tenga sitio en donde apoyarse, ni el futuro posea un punto desde el cual se proyecte.

Mediante el proceso de observación negáis el pasado. Al hacerlo, también negáis el presente; y dejáis de construir el futuro que se basa en los deseos creados por el pasado. Sólo permanece la observación. Pero incluso ese momento de observación es un momento. A menos que lo rompáis no seréis libres de la posibilidad del surgimiento del pasado y de la creación de futuro.

Por tanto es necesario que el momento presente, el momento de la observación sea roto. En el proceso de observación, tanto la historia del pasado como la del futuro quedan disueltas. Pero el problema es que dichas historias confluyen en este momento. A menos que este momento sea negado, tanto el pasado como el futuro actuarán de nuevo.

Se puede denominar «existencia» al momento «en que se está». Se tiene, pues, que romper dicho momento y, consecuentemente, habrá que romper también todas las demás tendencias ya sea que reflejen el pasado o proyecten el futuro. El pasado es movimiento, que queda detenido con la atención.

Angel Luis Fernández

FALLAS EN LA MEMORIA


Muchas personas, jóvenes y mayores, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

Daniel Cipolat
El Despertar de La Conciencia

REFLEXIÓN DEL DÍA


PENSAMIENTO POSITIVO DE HOY.
Hoy si alguién me hiere, me hace daño, me maltrata emocionalmente, desde mi corazón Yo hablo con la persona y muy sinceramente, honestamente y abiertamente le expongo todo el daño, 
maltrato emocional que me está haciendo.
Hoy Yo me expreso y comunico todo tal como Yo estoy y me siento.
Hoy Yo no voy a permitir que nadie me hiera, me dañe y me maltrate.
Hoy soy muy sincero, honesto y abierto en todos los sentidos, para expresar todas mis emociones y mis sentimientos.
Hoy doy muchas gracias a Dios y al Universo por este gran, bello, especial día, que me permite ser auténtico, transparente, ser Yo mismo, tal como soy en todos los sentidos y aspectos, para mi mismo y para los demás.