martes, 11 de diciembre de 2012

REMEDIOS NATURALES PARA EL REUMATISMO


•Preparar una cataplasma de arcilla verde, que tiene propiedades antiinflamatorias, a la cual se le agregan aceites esenciales de alcanfor, orégano, enebro y cola de caballo. Colocar sobre la zona con dolor y cubrir con un paño de algodón.

 •Preparar un jugo curativo con un diente de ajo, un cuarto de cebolla morada, una rama de perejil, una naranja y una bara de apio. Colocar todos los ingredientes en una batirdora. Es importante q
ue este jugo no sea colado. Tomar preferiblemente por la mañana.

•Hervir varias hojas de nogal en un litro de agua. Añadir 3 cucharadas de sal marina. Seguir con la cocción. Cuando esté en ebullición, retirar del fuego. Realizar un baño con esta preparación todos los días por 15 días sucesivos.

•Efectuar un cocimiento de flores de laurel y hojas de saúco y aplicar esta preparación en las articulaciones adoloridas.

•Calentar tres puñados de hojas de floripondio y aplicar, a modo de cataplasma, sobre las articulaciones con reumatismo

• Mezclar media taza de harina de avena con un poco de vinagre en un recipiente. Batir hasta formar una pasta homogénea y colocar en un paño de algodón. Poner, a modo de emplasto, sobre el área afectada. Si puede calentar la masa antes de aplicar sobre la zona, mucho mejor.

¿Cómo saber EL CAMINO CORRECTO?



Los cambios serán inminentes. Hechos relevantes a escala planetaria se irán revelando. Las fuerzas del poder se irán debilitando de tal forma que no tendrán autonomía para continuar ejerciendo el dominio y l
a manipulación, puesto que la verdad siempre será descubierta de una manera u otra. Los seres despiertos, cuyas conciencias trabajan para el bienestar del Ser-Humano, se encargarán de descubrir las más grandes revelaciones hechas en todos los tiempos.

No existirán secretos ni misterios, los seres verán la luz de la verdad. Inventos que hoy en día se encuentran escondidos saldrán a la luz y se aplicarán. Los fenómenos paranormales y psíquicos serán considerados dentro de la ciencia y estudiados analíticamente. Las líneas filosóficas basadas en el Conocimiento Universal, adquiridas a través de las canalizaciones o recuerdos internos que se hayan activado, se convertirán en el camino verdadero de millones de personas, las cuales abandonarán las instituciones religiosas, para continuar por el sendero de la verdad y de la responsabilidad interior.

Aquellos cuyas energías-pensamientos no acompañen los sucesos venideros y se mantengan inflexibles, rígidos, duros, obstinados y densificados en sus creencias obsoletas, viejas y arcaicas, quedarán rezagados e inertes ante los cambios que se avecinan, porque sus energías-pensamientos no seguirán las transformaciones adecuadas que se producirán en los átomos, y al no acomodarse y acondicionarse, se encontrarán fuera de la realidad presente y sus energías-pensamientos pertenecerán a sistemas más antiguos.

En estas condiciones, la Mente Universal no los puede ajustar o acomodar a su frecuencia y vibración, porque al ser energías-pensamientos que se encuentran, fuera de los patrones establecidos universalmente, son automáticamente rechazados y excluidos, debido a que la Mente Universal está siempre y constantemente reciclándose, modernizándose, actualizándose, renovándose y adaptándose a los nuevos conocimientos de su realidad.

La transmutación de la conciencia en realidad debería llamarse Concientización. No podemos decir que el hombre de hoy en día no tenga conciencia, la posee, pero en grado menor. Queremos decir que aún no percibe la realidad de su entorno: Vive alrededor de él y no de su todo. Esto es lo que sucederá en el futuro: el hombre se irá concientizando de él mismo, de su prójimo, de su realidad, del conocimiento que recibe, de las palabras que dice, de los pensamientos que emana, del lugar donde vive, de los países que existen, del hermano que sufre, de su familia, sus amigos y conocidos, de los inventos que surgen, de la ciencia y tecnología, del entendimiento global, de cultivar el Amor y mucho más.

¡¡Créanlo hijos del universo, ustedes tienen
La Fuerza Interior, para realizar los cambios!!

El humano alineará sus pensamientos correctamente. Significa tener: Paz Armonía y Amor en el Corazón, alimentar adecuadamente el cuerpo material, nutrir la psiquis de energías-pensamientos-positivos. Si ustedes siguen las normas universales, entonces estarán alineados con el Universo automáticamente. No necesitan realizar actos extraordinarios, con el día a día vivido con razón, cordura, sentido común, amor, conocimiento y entendimiento, mejor dicho con la sabiduría interna del espíritu, será suficiente.

El hombre se convertirá en Humano y esa será la gran diferencia entre el hombre de hoy en día y el humano del futuro. Por esta razón, ustedes vibrarán más alto, porque la concientización de las obras, actos y pensamientos los transformaran de…
“Hombres que solo piensan, en Seres Pensantes”.

EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth

AROMATIZANTES NATURALES



BOLSITAS DE LAVANDA para colocar debajo de la almohada o aromatizar ambientes.

Usos y Propiedades de la Lavanda
•Sedante utilizada en Insomnios, Mareos, Nerviosismo. Hipersensibilidad (excelente para niños y ancianos).
• Tendencia a preocuparse por todo y a hacer dramas. Serena mucho. Trae paz, calma. 
• Armoniza y equilibra a las personas, les da sosiego, evitando la ciclotimidad.
• Combate el mal humor 
• Limpia los ambientes.
• Facilita la meditación o las prácticas espir
ituales.

Es ideal para las personas desarmonizadas. Disuelve el stress, que provoca, la mayoría de las veces, disfunciones por cierre parcial o total de los centros energéticos del cuerpo (chakras). La pérdida de vitalidad que esto acarrea, deriva en molestias o males físicos de todo tipo.
También la sensación de agobio que perciben las personas muy nerviosas o inquietas, o que pasan por un período de desequilibrio afectivo, es maravillosamente contrarrestada por los efectos sedantes de la Lavanda.


Fuente: Saiku

REFLEXIÓN DEL DÍA



“Me acepto completamente aquí y ahora”Me quiero totalmente tal como soy, y cada vez soy mejor.”Acepto todos mis sentimientos como parte de mí mismo”“Sienta lo que sienta, soy hermosa y digna de ser amada.”Estoy dispuesta a experimentar todos mis sentimientos”.Es bueno que exprese mis sentimientos. Me autorizo a expresar mis sentimientos”.Cuando expreso mis sentimientos, me amo.