miércoles, 19 de diciembre de 2012

TE DUELE ALGUN DEDO DE LOS PIES?



Los dedos de los pies se agarran a la tierra para avanzar. Simbolizan nuestras raíces que nos sujetan a la tierra, nos alimentan y nos dan estabilidad.

Cada dedo representa un detalle particular, un área de la vida y las consecuencias de nuestra actitud en las relaciones.

Problemas en los dedos de los pies indican que no nos sentimos alimentados, satisfechos y realizados con nuestras vivencias, con la posición que ocupamos.

El dedo pequeño del pie (meñique): Cuando sufrimos algún daño en este dedo, significa que nuestra manera de establecer relaciones no nos satisface y deseamos cambiar los antiguos hábitos y sustituirlos por otros nuevos.

El cuarto dedo del pie (anular): Los males que se puedan presentar en este dedo reflejan cierta tensión en alguna relación por motivos de justicia y de injusticia.
Tercer dedo del pie: Los traumatismos o las tensiones en este dedo significan que nos resulta muy difícil encontrar la estabilidad y el equilibrio en nuestras relaciones por lo que tenemos miedo de continuar hacia delante.
Segundo dedo del pie: Las tensiones en este dedo expresan que nos resulta muy difícil digerir algunas situaciones relacionadas con el mundo material o profesional.
El dedo gordo (pulgar): Es la base del apoyo, del avance en las relaciones. Los problemas en este dedo indican tensiones en nuestra relación con el exterior. Si se trata de la parte interna reflejará problemas materiales, si por el contrario, está afectada la parte externa, se trata de conflictos afectivos.

La desviación de éste dedo hacia los demás dedos cruzándolos por encima o debajo (hallus valgus) significa que la persona tiene dificultad para “ocupar su lugar” en la vida. Porque se creen obligadas a responder a los deseos y expectativas de los demás. ¿Me veo obligada a ocuparme de alguien por miedo a lo que piensen los demás?
Fuente: pensamientoconsciente.com

LAS ENERGÍAS DE 21.12.2012



Este viernes 21 de diciembre todos recibiremos las poderosas energías sanadoras y transformadoras, que traerá consigo la alineación de nuestro sistema solar con el sol central de la galaxia y el solsticio de verano/invierno. Por eso, es muy importante que durante el período que dura la alineación de los canales de energía, que será aproximadamente de 48 horas (3 días) “mantengas una actitud serena, alegre y positiva” para recibir de una manera más saludable y armoniosa, estas nuevas frecuencias de luz y amor que provocarán la aceleración de los procesos evolutivos en nuestro cuerpo, mente y emociones y de esa forma, dar lugar a los maravillosos momentos de plenitud, dicha y felicidad, que se manifestarán paulatinamente en los siguientes días.

Por eso, para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios en forma brusca y agresiva, se sugiere evitar la calle y los ambientes densos o muy concurridos, pues el movimiento interno puede ser muy intenso, y algunas personas podrían propiciar situaciones de violencia y descontrol. Es recomendable, en la medida de lo posible, permanecer en un lugar adecuado, y compartir esta experiencia con familiares o personas cercanas, con quienes sientas una mayor confianza y afinidad, pues podrían presentarse algunos síntomas que requieran ayuda o acompañamiento, como fiebres altas, vómito, crisis de llanto, etc...

También se sugiere buscar un mayor contacto con la naturaleza, beber abundante agua, comer únicamente lo que tu cuerpo te pida, meditar, y enviar constantemente pensamientos y deseos de amor a todos los seres del planeta y a nuestra madre tierra, recordando en todo momento, que los planes de Dios son perfectos, que todo es para nuestro bien más elevado, y que estás en el lugar correcto, en el tiempo correcto, y con las personas correctas para tu crecimiento y evolución. Por eso, desde ahora, relájate, fluye, confía, sigue fielmente los deseos de tu corazón y prepárate con gran entusiasmo, alegría y amor, para vivir y disfrutar este hermoso regalo del cielo! Mucho ánimo, y haz que suceda!

Mari Yoli Morales

REFLEXIÓN DEL DÍA


Me amo a mi mismo pase lo que pase.
Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen.
Reafirmo todo mi poder personal.
Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.
Soy una buena persona sienta lo que sienta.
Merezco ser feliz.
Me acepto tal y como soy.
Soy inocente.
Me perdono a mi mismo.
Tengo buen natural.
Merezco tenerlo todo.
Me quiero en presencia de los demás.
Soy la persona que siempre quise ser.
Me siento seguro compartiendo mis sentimientos.
Estoy dispuesto a tener éxito aunque suponga agradar a mis padres.
Tengo poder para triunfar.
Confío en mi mismo, confío en mi intuición.
Soy una buena persona, merezco una buena vida.
Confío en el proceso de la vida.
Estoy a salvo.
Me acepto tal y como soy.
Me amo y me apruebo.
Permito que mis pensamientos sean libres.
Estoy en paz.
Me libero de mis programas del pasado.
Soy digno y valioso.
Me atrevo a ver mi propio valor.
Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.
Soy capaz de pedir lo que quiero fácilmente y con amor.
Tengo derecho a que mis necesidades sean satisfechas..
Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.
Fluyo fácilmente con el cambio.
Me expreso como soy fácilmente.
Soy fuerte y capaz. 
Estoy en paz con todos los aspectos de mi vida.
Soy libre.
Me siento seguro recibiendo.
Tengo pensamientos claros.
Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.
Siento tolerancia, compasión y amor por todos, también por mi.
Me amo y me apruebo. Soy perfecto. Estoy en paz.
Escojo hacer de mi vida algo sencillo, fácil y gozoso.
Soy feliz en la intimidad.
Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo.
No necesito sufrir para conseguir la felicidad.
Creo la paz en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.
Confío en el proceso de la vida.
Decido vivir en el presente siempre jubiloso.
Estoy seguro de mi capacidad de expresión.
Me acepto tal y como soy.
Me amo a mí mismo
Merezco ser amado.