miércoles, 13 de noviembre de 2013

REFLEXIÓN DEL DÍA



“Cuando esperas lo mejor de la vida, lo atraes a ti. Así que comienza ahora mismo a esperar el máximo bien en todo y contempla cómo se manifiesta. Espera que cada una de tus necesidades sea contestada. Espera la respuesta para cada uno de tus problemas. Espera la abundancia en todos los niveles. Espera crecer espiritualmente. No aceptes limitaciones en tu vida, simplemente sabe y acepta que todos Mis dones buenos y perfectos serán tuyos cuando aprendas a actuar en tu vida con los valores correctos y a darle prioridad a lo que realmente corresponde a tu vida. Espera crecer en belleza y estatura, en sabiduría y comprensión. Espera ser usado como un canal para que Mi amor divino y Mi luz fluya a través de ti. Acepta ser usado para Mi obra. Hazlo con absoluta fe y confianza, y contempla cómo se revelan Mis prodigios y Mis glorias, no sólo de cuando en cuando, sino en todo momento, de manera que toda tu vida sea verdaderamente una canción de alabanza y agradecimiento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario