lunes, 7 de enero de 2013

Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.



De acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales. Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena. El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.
Cualquier duda consulte a su médico.

ILUMINACIÓN




La iluminación no tiene nada que ver con los estados de consciencia. Que estés en la consciencia del ego o en la consciencia de la unidad no es realmente la cuestión. He conocido a muchas personas que tienen fácil acceso a estados avanzados de consciencia. Aunque para algunas personas esto puede lograrse fácilmente, también me doy cuenta de que muchas de estas personas no son más libres que cualquier otra persona. Si no crees que el ego pueda existir en estados muy avanzados de consciencia, te equivocas.

La cuestión no es el estado de consciencia, incluso los muy avanzados, sino el misterio despierto que es la fuente de todos los estados de consciencia. Es incluso la fuente de la presencia y del ser. Está más allá de toda percepción y toda experiencia. Yo lo llamo “conciencia despierta”. Para averiguar que estás vacío de la vacuidad tienes que morir en el misterio consciente, que es la fuente de toda existencia. Lo que pasa es que ese misterio está enamorado de toda su manifestación y no manifestación. Encuentras tu Ser dando un paso atrás fuera de ti mismo.

Albert Abad

REFLEXIÓN DEL DÍA



Recibe y acepta en tu vida todo aquello que te haga crecer, todo lo que alimente tu alma, todo lo que te ayude a lograr tus metas y desecha todo lo que puede limitar tu crecimiento, no permitas que sentimientos negativos empañen el brillo de tu corazón.
Da grandes pasos para tu aprendizaje, acéptalos como experiencias de vida que tenias que vivirlas para entender y conocerte a ti mismo y así reconocer tu propia capacidad de lograr cambios en tu vida, en la vida de tus seres queridos y todo tu entorno.
Shantal 
SE FELIZ..
Mónica Roldan