miércoles, 30 de enero de 2013

LO MEJOR DE LA VIDA ES AHORA



La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Basta solo un minuto para sonreír o para llorara en la vida, basta un minuto para cautivarse con una flor y oler su eterno aroma, basta un minuto para recorrer el infinito o un infinito para recorrer solo un paso, basta solo un minuto para oír el canto de los pájaros, las olas del mar, las musicales notas del viento, también para oír el eterno silencio, basta un minuto para decir “SI” o e “NO” que cambiara tu vida.

Basta solo un minuto para sentir la tristeza, la derrota, la amargura, la intensidad, la incertidumbre, la alegría o la victoria. En un minuto puedes compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser vencido, salvar o ser salvado, puedes incentivar a alguien o desilusionarlo. Basta un minuto para ser padre o madre, hijo o hija, profesor o alumno o maestro y discípulo. Solo un minuto para entender que la eternidad es solo existencia y que tiempo y espacio es tan solo fantasía de la mente como lo que escribo.

Basta solo un minuto para recordar los bueno momentos vividos y también por las tristezas que hemos pasado, solo un minuto para despedir al buen amigo, basta un minuto para ver al ser amado, sentir sus caricias, su mirada, su alegría, basta un minuto para decir adiós para siempre, o un minuto para darle la bienvenida a nuestros seres queridos. Esa es nuestra vida llena de formas, sentimientos, de costumbres, donde a veces lloramos a nuestros muertos otras veces lo bailamos. Un minuto es tan corto pero a veces tan largo y parece increíble que deje tantas huellas y tan profundas en nuestras vidas.

Vivir a cada minuto de nuestras vidas con comprensión, con alegría, con optimismo, compartiendo nuestro pan solo para aquel que verdaderamente lo necesita, siendo prudente ante la vida y ante los hombres y mujeres de este mundo, vivir y dejar vivir la vida de cada ser; y asi aprenderíamos a vivir la vida con mas fuerza a través de todas nuestra experiencias y emociones porque solo ellas nos enseñaran a llegar a complementar cada día mas nuestra evolución personal.

La vida muchas veces nos enseña que los errores no se niegan, se asumen. Los pecados no se juzgan, se perdonan. La tristeza no se llora, se supera. El cariño no se grita, se demuestra. El amor no se compra, nace del fondo de tu alma. Y que esa Energía que sueles llamar Dios no se busca porque siempre está con nosotros! Has pasado una vida intentando hacer lo que debería y no haciendo lo que se debe.

Pedro J Avila R

JUGOS SALUDABLES




•zanahoria + Jengibre + manzana - aumenta y limpia nuestro sistema.

•manzana + pepino + apio - Previene el cáncer, reduce el colesterol y elimina problemas estomacales y dolores de cabeza.

•Tomate + zanahoria + manzana - Mejora el aspecto de la piel y elimina la mala respiración.

•Calabaza amarga + manzana + leche - Evita la mala respiración y reduce el calor interno del cuerpo.

•naranja + jengibre + Calabaza - mejora la textura y humedad de la piel y reduce el calor del cuerpo.

•Piña + manzana + sandia - Para disipar el exceso de sal, nutre el riñón y la vejiga.

•manzana + Calabaza + Kiwi - mejora la flexibilidad de la piel.

•Pera + plátano - regula el contenido de azúcar.

•zanahoria + manzana + Pera + Mango - regula el calor del cuerpo, contrarresta la toxicidad, disminuye la presión de la sangre y pelea contra la oxidación.

•melón + uva + sandia - Rica en vitamina C y Vitamina B2 que aumenta la actividad celular y refuerza la inmunidad del cuerpo.

•Papaya + Piña - Rica en vitamina C, E, hierro. mejora la flexibilidad de la piel y el metabolismo

•plátano + Piña - Rica en vitamina y nutrientes que previenen la constipación.

EL AURA



El aura es el campo de energía que se irradia alrededor del cuerpo. Está creado por la producción de energía de los chakras; cada uno de ellos contribuye a la sanación y el mantenimiento del campo áurico. Cuando los chakras estan mínimamente abiertos o dañados, el aura puede mostrarse gris y débil. Por otro lado, si gozas de buena salud y estás razonablemente abierto a tus emociones, tendrás unos chakras más activos y un aura más fuerte, vibrante y resistente.

Si tienes el aura contraída, se extenderá a solo una distancia de 35cm de tu cuerpo y si tienes un aura demasiado extendida, puede expandirse en un radio de unos 17 hasta 600 mts. Ninguno de estos tipos de aura es aconsejable. Un aura contraída puede convertirte en una persona tensa, con miedo, separada y este tipo de sentimientos también pueden ser la causa de este tipo de aura. Un aura extendida en exceso, puede desembocar en escapismo, dispersión y tendencia a absorber aquellos pensamientos y emociones y dolores ajenos que se encuentren e el área que cubres. Un aura demasiado extendida puede ser el resultado de los mismos sentimientos y situaciones que tiendes a causar; en otras palabras, un aura poco sana , tiende a regenerar las mismas condiciones que la han causado.

Cual es el objetivo de este estudio, conseguir un aura ovoide, acorde, distribuida uniformemente, encima ,debajo, detrás, delante y a los lados del cuerpo. Cuando empieces a familiarizarte con la práctica podrás manejar un aura de 60 a 90 cms en cada dirección,muy manejable sobre todo en público. Cuando estes en entornos naturales a solas , puedes expandir tu aura de forma consciente, pero si te encuentras rodeado de personas, es aconsejable retraerla para evitar absorver energía de otras personas. Para algunos puede parecer irreal y abzurdo, tal vez increible!!!


REFLEXIÓN DEL DÍA



CUANDO LOGRES VENCER TUS MIEDOS MÁS PROFUNDOS, Y TE DES PERMISO DE VIVIR... ALGO MARAVILLOSO SUCEDERÁ!!!... CUANDO LOGRES SANAR Y LIBERAR LAS PESADAS CARGAS DE TU PASADO, Y DISFRUTES PLENAMENTE EL MOMENTO PRESENTE... ALGO MARAVILLOSO SUCEDERÁ!!!... CUANDO LOGRES TRANSFORMAR TUS ANTIGUAS CREENCIAS, Y TE ATREVAS A FLUIR CON LA VIDA... ALGO MARAVILLOSO SUCEDERÁ!!!... Y CUANDO LOGRES TENER EL ALMA LIMPIA Y EL CORAZÓN PURO, AMÁNDOTE A TI MISMO Y A LOS DEMÁS DE VERDAD... ALGO MARAVILLOSO SUCEDERÁ!!!... PUES EL UNIVERSO TE TRAERÁ UN GRAN REGALO!!!... TU REFLEJO PERFECTO, TU ALMA GEMELA SE MANIFESTARÁ EN LO FÍSICO, Y APARECERÁ MÁGICAMENTE FRENTE A TI... Y ENTONCES SÍ, EL AMOR VERDADERO LLEGARÁ A TU VIDA, SE QUEDARÁ A TU LADO PARA SIEMPRE, Y TU SUEÑO MÁS ANHELADO SERÁ UNA HERMOSA REALIDAD!!!... POR ESO SIGUE TRABAJANDO EN TI MISMO, CON FE, CONFIANZA Y AMOR, Y HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Morales