domingo, 3 de febrero de 2013

CAUSAS DE LA CAÍDA DEL CABELLO


•Seguimiento de dietas para adelgazar muy restrictivas o desequilibradas.

•Toma de medicamentos para la tensión arterial, la gota (ácido úrico), la artritis, la depresión y problemas cardiacos.

•Causas genéticas o por trastornos de otra naturaleza (diabetes, problemas de tiroides, lupus, hongos en el cuero cabelludo)

los mejores alimentos para tu pelo:

espinacas
levadura de cerveza
guisantes
espárragos
naranjas
cereales
pipas de girasol
nueces
plátano
coliflor
repollo
germen de trigo
jalea real
arroz integral
apio
espárragos
berenjenas
zanahorias
arroz integral
mango
germen de trigo

y meditar...silenciar la mente...vivir equilibradamente..

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS-SUEÑAS QUE BESAS


Soñar que besamos a alguien es bastante frecuente. Ya sea a desconocidos como a personas que forman parte de nuestra vida diaria, soñar con besar suele resultar muy placentero por la entrega que implica y por las sensaciones corporales que conlleva. Cuestión aparte es nuestra conciencia que, dependiendo de quien bese a quien y porqué provoca en nosotros pensamientos que pueden causarnos inquietud. Por ejemplo, si tenemos pareja y soñamos que besamos a una persona desconocida, y que además nos gusta mucho, en cuanto despertemos sentiremos que hemos hecho algo malo, (generalmente es así), pero esto no es así pues los sueños no son sino mensajes de nuestro subconsciente que no podemos controlar.

Eso sí, nunca está de más profundizar en lo que hemos sentido durante el sueño no sea que nos esté avisando de que algo no va bien en nuestra relación, de que no recibimos suficiente atención y afecto, y de que probablemente no lo queremos reconocer. Si a quien besamos es a nuestra pareja y es un beso de amor apasionado es indicio de la necesidad de demostrarle aún más nuestros sentimientos hacia ella y de que la unión se haga más fuerte.

Si simplemente besamos en la mejilla a un conocido o familiar con afecto puede significar que en breve partirá hacia alguna parte y ya nos estamos despidiendo. Ésto último puede hablarnos también de un alejamiento emocional, no tiene porqué ser físico, como en el caso de las amigas que siempre han estado muy unidas y llega el momento en que una de ellas se plantea casarse y comenzar una vida nueva.

También puede ocurrir que en nuestro sueño veamos a nuestra pareja, o a nuestra ex-pareja, besando a otra persona. En estos casos suele revelar inseguridades en caso de que sea nuestro amante actual y miedo a no haber hecho bien terminando la relación en caso de que ésta ya no exista, es más que probable que aún queden rastros de dependencia emocional que necesiten ser borrados.

ALIMENTOS PARA ACTIVAR EL ORGANISMO


Pimientos picantes: contienen una sustancia que incrementa la tasa metabólica y la circulación sanguínea, pero además, reducen el apetito.

Cereales integrales: se trata de carbohidratos que ofrecen una estabilización de insulina y que queman tu energía a largo plazo, al contrario que otros carbohidratos como los azúcares (que ralentizan el metabolismo).

Brécol o brócoli :además de activar tu metabolismo, se trata de un alimento depurativo ideal.

Sopas: te hace quemar más grasa y además te hace sentir lleno, minimizando las posibilidades de comer más allá de tus posibilidades.

Té verde: contiene sustancias que elevan la adrenalina, lo que favorece el aumento del gasto energético.

Manzanas y peras: algunos estudios recientes han mostrado que consumir manzanas y/o peras acelera la pérdida de peso.

Especias: la canela, el curry, o la pimienta provocan mayor gasto energético por el simple hecho de generar calor, lo que acelera la combustión energética y actúa como quema-grasas durante la digestión.

Frutas cítricas: la vitamina C reduce los picos de insulina, manteniéndola estable. Eso contribuye a mantener la tasa metabólica alta.
Nueces: los alimentos ricos en Omega3 reducen la producción de leptina, impidiendo que el organismo se “acostumbre” a la misma, lo que produciría una disminución de la tasa metabólica.
Lácteos: los alimentos ricos en calcio aceleran la combustión de las grasas.

REFLEXIÓN DEL DÍA



ESTE HERMOSO Y MÁGICO MES DEL AMOR... ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ABRIR LOS OJOS Y DARNOS CUENTA, QUE DECIR “TE AMO” NO SIGNIFICA COMPROMISO, SEXO, O SOLAMENTE AMOR DE PAREJA... SINO QUE SU VERDADERO SIGNIFICADO ES RESPETO Y LIBERACIÓN... PUES RECUERDA QUE EL AMOR INCONDICIONAL ES “ACEPTAR Y RESPETAR TUS PROPIOS PROCESOS Y LOS DE LOS DEMÁS”... POR ESO DESDE AHORA ABRE TU MENTE Y TU CORAZÓN, Y ATRÉVETE A DECIR “TE AMO” CON ESTA NUEVA CONCIENCIA... PUES DE ESA FORMA JUNTOS LLENAREMOS DEL VERDADERO AMOR, EL HERMOSO CORAZÓN DE NUESTRA TIERRA... HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Morales