domingo, 17 de febrero de 2013

LIMPIA TUS RIÑONES CON PEREJIL


LIMPIA TUS RIÑONES

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y estonecesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido .

Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

TE PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS


Agua 1-2 litro - 3 cucharadas de azucar - 5 hojas de laurel - 1 limón cortado al medio exprimido.dejar que todo hierva y que se consuma a la mitad y dejar entibiar.

Ajo Negro - Kuro Ninniku.


Es un ajo orgánico, procesado en cámaras especiales donde pasan por cocción, fermentación y ahumado de 30 días dando como resultado un ajo negro con las sig. características:

- 10 veces más de aminoácidos.
- 10 veces más de alicina (protectora contra bacterias y virus).
- 10 veces más energético (1 diente ajo negro = 1cabeza ajo común).
- Rico y Dulce (como una ciruela seca).
- Lo más importante, tiene solamente un 3% del olor del ajo!
Ideal para la BUENA SALUD…

Sus cualidades
La alicina, su componente principal, ayuda al sistema inmunológico del cuerpo, es antioxidante, mantiene en buenos niveles la presión sanguínea y ayuda a eliminar lípidos y colesterol, previniendo de ese modo las enfermedades cardiovasculares.
Se trata también de un energizante natural. Es consumido por deportistas y atletas de alto rendimiento. También combate el estrés y la depresión.
A su vez tiene un sabor delicioso, un tanto dulce y de consistencia blanda, lo cual lo hace muy fácil de digerir, eliminando por completo el mal aliento posterior. Uno lo puede comer como si fuera un caramelo.
Uno de los atractivos de este producto, es que su proceso de elaboración es totalmente natural, sin el uso o agregado de conservantes u otros aditivos químicos. Se conserva en buen estado durante un largo período, gracias a sus numerosas y consistentes cáscaras.

Aminoácidos Esenciales
Son aquellas sustancias que el organismo no puede fabricar por si mismo por lo que debemos incorporarlos con la alimentación. Existen 20 aminoácidos de los cuales el ajo negro aporta 18. La falta de los mismos nos baja las defensas ante enfermedades y nos trae decaimiento. Son 8 los aminoácidos esenciales que necesita el organismo para gozar de buena salud y en el Ajo Negro los encontramos todos.

- Regula la presión arterial.
- Incrementa las defensas.
- Limpia los riñones.
- Balancea las hormonas.
- Refuerza el sistema respiratorio.
- Ayuda en la digestión y constipación.
- Fortalece el sistema óseo.
- Contribuye a mantener activas las neuronas.
- Regulariza el sueño.
- Es antiestrés y energizante natural.
- Reconstituye células, piel, pelo y huesos.
- Ayuda a salir de la depresión.

Consejos para su consumo
- Es aconsejable consumir de 1 a 3 dientes de ajo diarios, de mañana y antes del desayuno, alejado de los horarios de sueño, ya que mantiene su efecto energizante unas 8 horas y dicha cualidad puede producir insomnio.
- Consumir antes de cualquier actividad física.
- Puede causar un efecto laxante, por ello, es recomendable para personas con tránsito lento.
- No produce ningún efecto colateral, pero si se está medicado, es aconsejable realizar la consulta médica previa.

PERFIL DE LA PRIMERA OLA DE ÍNDIGOS



Estas son algunas de las cualidades y los retos de la primera ola de Índigos. La mayoría de los Índigos pueden relacionarse con al menos el 90% de esta lista.
Nacieron en masa (alrededor del 62%) entre 1969 y 1987 (el 30% nacieron en los años 50).

Altamente inteligentes.

Saben en su corazón y en su esencia que están aquí "en una misión", pero muchos de ellos no se acuerdan cual es o cómo hacerlo.
Tienen un fuerte sentido de la verdad, ética, justicia y libertad. (Por eso las "figuras de autoridad" muchas veces los irritan y frustran).
Ante una situación de peligro, darán "todo" por su causa, y muchas veces sienten que preferían morir antes que caer en la tiranía y el engaño.
Muchos tienen habilidades psíquicas fuertes o inusuales.
Tienen niveles extraordinarios de compasión.
El color violeta es su color favorito y lo ven en sueños.
Muchas veces se llevan mejor con los animales y la naturaleza que con las personas.
Prefieren sentarse en el suelo sobre un almohadón que en una silla dura e incómoda. (Quisieran sentarse en el suelo en la escuela y reuniones de trabajo si pudieran salirse con la suya!)
Muchas veces se ponen muy impacientes cuando con alguien no va "al grano". (cuando dan muchas vueltas y no van al punto central del tema)
Se Involucran en actividades de derechos humanos/animales.
Tiene un sentido innato de conexión con toda la creación y la red de la vida. Se sienten confundidos y perturbados cuando otros no comparten su realidad.
Alta capacidad para el amor, y por lo tanto otros pueden sentirse incómodos por su intensidad.
Muy sensitivos, a veces "hipersensitivos" y no pueden distinguir entre los campos emocionales de los que les rodean y sus emociones personales.
Pasan por períodos de apatía y cinismo como mecanismos de supervivencia.
Anhelo intenso por "los suyos”.... Almas Gemelas... pero no saben dónde buscar.
Necesitan inmensas cantidades de contacto físico, abrazos y caricias.
Un 30% tiene dificultades para expresarse, sobre todo en la escritura. Si se lee algo mal escrito de algunos de estos índigos de la primera ola, se asumiría que son casi ignorantes y analfabetos, pero estas mismas personas pueden ser veloces lectores y absorber información en cuestión de segundos lo que a otros les llevaría mucho tiempo entender y retener.
Muy disciplinados cuando están debidamente motivado.
Se aburren o frustran en la escuela.
Los Índigo hombres (y muchas mujeres) en su mayoría no "aceptan la autoridad" muy bien, porque la mayoría de las veces son más inteligentes que los que tienen autoridad.
Muchos se encuentran en "escuelas alternativas".
Las mujeres índigo son capaces de hacer frente mejor a los sistemas escolares que sus homólogos masculinos.
Muchos están etiquetados como "disléxico" y se encuentran en "clases especiales" en la escuela que nunca suele trabajar con ellos.
Los índigo tienen un fuerte deseo de saber "por qué”... y si ellos no comprenden algo (o no se les explica adecuadamente), sentirán que no vale nada su tiempo/energía, o bien reaccionan con resistencia.
Todos los Índigos de la primera ola tiene lo que podría llamarse "un don de sanación”.... y hacen que la gente se sienta mejor con su humor e ingenio, sanan con las manos a animales y plantas, curan con la música, o con nuevos métodos no probados, algunos de los cuales son naturales y no necesitan capacitación externa.
Debido a su percepción expandida, creatividad inusual, con ganas de probar cosas nuevas, y funcionando muy por delante de lo que se enseña en clase, muchos fueron diagnosticados de Trastorno por Déficit de Atención, y le suministraron Ritalin cuando eran niños.
Los Índigo son extremadamente creativos y expresan esas habilidades en: Dibujo, Pintura, Escultura, Fotografía, decoración, escritura, crean modelos y Prototipos, componen y tocan música.... (Incluso si nunca han tomado clases), inventan juegos, y nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas.
Debido a su sentimiento tan ajeno a este planeta, un porcentaje muy alto de Índigo se les ha dado antidepresivos para hacerlos parecer "normal" y encajar en nuestra sociedad.... Esto es sólo una solución temporal y sólo se suma a sus desafíos.
Debido a sentirse un “alíen” aquí, muchos pasan por períodos de dolor severo, soledad y desplazamiento, y pueden recurrir a las drogas, alcohol, o intento de suicidio como salida.
Un elevado porcentaje de la Primera Ola Índigo está atravesando dificultades extremas como los niños, adolescentes y adultos jóvenes. Muchos nacieron en situaciones familiares que eran física, emocional, espiritual y físicamente abusivas.
Estos Índigo tuvieron que encontrar la manera de equilibrar y mantener su inherente nivel de integridad, mientras eran sometidos a experiencias dolorosas. También es común que los Índigos de la Primera Ola tengan algún tipo de encuentros con alienígenas.

NOTA: Parece que hay una agenda oscura en este planeta para impedir a los índigos el despertar y que tomen el manto de poder que tienen dentro.
La dicotomía es que los Índigo innatamente saben que para transformar la corrupción, la contaminación y la disfunción en este planeta, tienen que entrar en el núcleo o en la mente del sistema para saber cómo funciona y luego cambiar, alterar y quebrar dicho sistema.
Los Índigos vinieron a poner orden y equilibrio a un planeta en el caos. Los Índigo son el 5 º elemento que ha surgido como parte de "la limpieza de la tribulación cósmica" para librar al planeta de la conciencia corrompida y de las enfermedades físicas/ energéticas que aprisionan, destruyen y mutan todas las formas de vida aquí.

Fuente: Maria de los Ángeles Rodeiro


REFLEXIÓN DEL DÍA



RECUERDA SIEMPRE QUE EL AMOR ES COMO EL AGUA... SI PERMITES QUE SE ESTANQUE DENTRO DE TU CORAZÓN, SE VOLVERÁ TURBIO, TÓXICO, MALOLIENTE Y OSCURO... PROVOCANDO QUE SE CONTAMINE TU MENTE, TU CUERPO, TU ALMA, Y TODO LO QUE FORMA PARTE DE TU VIDA... EN CAMBIO SI LO EXPRESAS Y LO HACES FLUIR Y CIRCULAR LIBREMENTE, SE MANTENDRÁ SANO, PURO Y CRISTALINO, LLENÁNDOTE A TI MISMO Y A LOS DEMÁS DE ALEGRÍA, BIENESTAR Y FELICIDAD... POR ESO DESDE AHORA, ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN, EXPRESA TU AMOR, Y DEJA QUE FLUYA Y CIRCULE SALUDABLEMENTE DE VERDAD... PUES DE ESA FORMA LA ARMONÍA LLEGARÁ A TU VIDA, Y TE SENTIRÁS MÁS LIBRE Y FELIZ!!!... ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!! 
Fuente: Mari Morales