jueves, 18 de abril de 2013

SOMOS EL TODO


Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que él mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo 
independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto solamente por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y toda la naturaleza.

Albert Einstein

Einstein era vegetariano, por su compasión a los animales.

REMEDIOS NATURALES PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS.


Dejar de consumir alimentos ricos en grasas saturadas y en harinas y azúcares refinados. Nota: el consumo de alcohol también contribuye a elevar el colesterol, triglicéridos y por ende a tapar las arterias.
Cambiar las grasas malas por grasas buenas como aceite de olivo, alimentos ricos en Omega-3,como las nueces.
Agregar mucha fibra a la alimentación: ensaladas, verduras, vegetales de hoja verde, frutas y cereales integrales. Todo lo que contenga fibra ayuda a limpiar por dentro del organismo y a enriquecerlo en minerales.

Beber agua. Mucha agua.

REMEDIOS NATURALES

1. Ajo. El ajo es el número uno para destapar arterias. Se recomienda consumirlo diariamente.

2. Ginko biloba y Arándano azul (Bilberry) son dos magníficas plantas para mejorar la circulación. El Arándano azul abre los vasos capilares por lo que también beneficia mucho a los ojos.

Caminar, andar en bicicleta, nadar.

Fuente: Saiku

REFLEXIÓN DEL DÍA



ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA QUE SI LE MIENTES A LOS DEMÁS, EN ALGÚN MOMENTO ALGUIEN TE MENTIRÁ A TI... QUE SI TRAICIONAS A LOS DEMÁS, CUANDO MENOS TE LO ESPERES ALGUIEN TE TRAICIONARÁ A TI... Y QUE SI DAÑAS A LOS DEMÁS, TARDE O TEMPRANO ALGUIEN TE DAÑARÁ A TI... PUES RECUERDA QUE LA VIDA ES UN “ECO”, EN DONDE LO QUE SIEMBRAS, COSECHAS... LO QUE DAS, RECIBES... Y LO QUE LE HACES A LOS DEMÁS, TE LO HACES A TI MISMO... PORQUE TODO LO QUE TE RODEA “ERES TU”... POR ESO A PARTIR DE AHORA CON ESTA NUEVA CONCIENCIA... DI LA VERDAD, SÉ HONESTO, LEAL Y RESPETUOSO CON LOS DEMÁS... Y DE ESA FORMA EL UNIVERSO TE DEVOLVERÁ HERMOSAS BENDICIONES QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA PARA SIEMPRE!!!... ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales