sábado, 4 de mayo de 2013

HIERBAS QUE AYUDAN A ELIMINAR LIQUIDOS



•Tomar Infusión de mazorcas de maíz. Para ello se debe cocer a fuego lento dos o tres mazorcas frescas (a las que les ha quitado los granos de maíz) en un litro de agua, durante una hora. Beba dos a tres tazas del líquido durante el día el cual es un excelente diurético.
•Tomar una a dos tazas diarias de infusión de alfalfa, manzanilla, hinojo o cola de caballo
•Beber varias tazas al día del líquido resultante de cocinar a fuego lento un puñado de semillas machacadas de calabaza en un litro de agua durante media hora, luego beba del líquido colado
•Limitar el consumo de sal y sodio
 

NADA ES POR AZAR



Habitualmente culpamos a nuestra fortuna cuando las cosas van mal. Nos quejamos de que la vida es injusta, o nos arrepentimos de acciones del pasado que han provocado la situación actual. Sin embargo, pensar demasiado en lo que fue mal en el pasado significa que no podemos experimentar plenamente el presente.

En lugar de maldecir mis acciones del pasado, necesito sacar el máximo provecho del presente. Lo que sea que haga hoy, me beneficiará ahora, así como en el futuro. Necesito prestar atención de forma que lleve a cabo las acciones correctas y pueda crear la mejor fortuna para mí mismo.

A la vez, cuando celebramos, solemos olvidarnos de nuestras preocupaciones durante un cierto tiempo y disfrutamos de la compañía de las personas que nos rodean. Lo que sucede es que una vez que se acaba la celebración, volvemos a nuestros pensamientos rutinarios. Considerar la celebración como algo temporal significa que con frecuencia no disfrutamos tanto de la vida como deberíamos.

La verdadera celebración significa disfrutar de la belleza y alegría de cada momento. Celebrando cada momento mantendremos el entusiasmo en la vida. Dejaremos de buscar ocasiones especiales para estar felices y en lugar de ello usaremos cada momento de la mejor manera.

Celebra y disfruta de cada momento.

Brahma Kumaris

REFLEXIÓN DEL DÍA



HOY ES EL GRAN DÍA QUE HAS ESPERADO DURANTE TANTO TIEMPO, EN EL QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU HISTORIA SI TU LO DECIDES DE VERDAD... PUES RECUERDA QUE A CADA MOMENTO APARECEN OPORTUNIDADES PARA TOMAR ACCIONES Y DECISIONES DIFERENTES... PARA CERRAR CICLOS Y ABRIR NUEVAS PUERTAS... PARA ENFRENTAR Y SUPERAR LOS RETOS Y LAS PRUEBAS DIFÍCILES DEL CAMINO... Y PARA DISFRUTAR LOS BELLOS MOMENTOS DE LUZ QUE TE LLEVARÁN A DESCUBRIR QUIEN ERES EN REALIDAD... POR ESO DATE PERMISO DE VIVIR, SENTIR Y FLUIR!!!.. Y ACEPTA, AMA Y LLENA DE MAGIA CADA DÍA Y CADA INSTANTE... PUES DE ESA FORMA TU VIDA SE TRANSFORMARÁ EN UNA AVENTURA MARAVILLOSA!!!.. ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales