martes, 7 de mayo de 2013

REMEDIOS NATURALES PARA LA HIPOGLUCEMIA



1: Realizar un bebida curativa con los siguientes ingredientes: 1 diente de ajo, 1 manojo de espinacas, 1 ramita de apio, 1/2 pepino, 2 cucharadas de hojas de remolacha finamente picadas y 1 cucharada de levadura de cerveza. Lavar, cortar y colocar todos los ingredientes con excepción de la levadura en una batidora con suficiente agua. Batir hasta que los ingredientes estén bien mezclados y luego añadir la levadura por encima. Este remedio contiene espinaca la cual es fuente de cromo; mineral que ayuda a regular los efectos de la insulina en el metabolismo de la glucosa.

2: Lavar y cortar en varios pedazos una manzana. Colocar en una licuadora en conjunto con 1 vaso de agua y agregar 1 cucharada de canela en polvo. Tomar este jugo dos veces al día. La manzana también es una rica fuente de cromo que, como en el remedio anterior, facilita la normalización de la insulina.

3: Lavar y partir los siguientes ingredientes: 3 hojas de col rizada, 1 manojo pequeño de perejil, 2 zanahorias sin hojas y 1/2 manzana sin semillas. Luego, colocar en una licuadora todos los ingredientes y licuar por unos instantes. Colar y tomar dos vasos de este jugo al día.

4: Hervir, durante 5 minutos, varias hojas de alcachofa y 1 cucharada de raíz de diente de león rayada en una taza de agua. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar una taza de esta infusión al día.

5: Consumir un aguacate diario, ya que contiene un azúcar de siete carbonos que suprime la producción de insulina.

6: Consumir algas spirulina en las ensaladas, ya que ayuda a estabilizar el azúcar sanguíneo.

7: Lavar y picar 1 zanahoria y colocar en una licuadora junto con 1 rebanada de piña o ananá picada y un poco de agua. Licuar por unos instantes. Tomar 1 vaso al día.

REFLEXIÓN DEL DÍA



TAL VEZ EN ESTOS MOMENTOS NO LO RECUERDAS... PERO ANTES DE NACER, CON TU LIBRE ALBEDRÍO ACEPTASTE VENIR AL PLANETA TIERRA, A VIVIR TODAS LAS EXPERIENCIAS DE LA OSCURIDAD PARA APRENDER, CRECER, EVOLUCIONAR Y ENCONTRAR TU LUZ!!!... POR ESO SI TE RESISTES A CUMPLIR CON TU COMPROMISO, DEBIDO A TUS MIEDOS, JUICIOS, CULPAS, Y CREENCIAS EQUIVOCADAS... SIN DARTE CUENTA DETIENES TU EVOLUCIÓN, TE QUEDAS ATADO A LAS CADENAS DEL PASADO, Y LE ENTREGAS TU PODER... PROVOCÁNDOTE A TI MISMO DOLOR, SUFRIMIENTO, MALESTAR E INFELICIDAD... EN CAMBIO SI A PESAR DE LAS ADVERSIDADES Y LOS CONTRATIEMPOS COTIDIANOS, DECIDES SEGUIR ADELANTE FLUYENDO Y ACEPTANDO CON AMOR TODAS TUS LECCIONES DE VIDA... RECUPERARÁS TU PODER, VIVIRÁS PLENAMENTE AQUÍ Y AHORA, Y LA MAGIA DE TU LUZ TRANSFORMARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE!!!... 
Fuente: Mari Yoli Morales