miércoles, 8 de mayo de 2013

MASCARILLA PARA ACLARAR LA PIEL

Ingredientes:
• Avena
•Miel
•Limón

Mezclar previamente los ingredientes con el fin de 
formar una masa que permita esparcirse por todo
el rostro.
Déjalo actuar por 20 o 25 minutos.
Enjuaga tu rostro con bastante agua tibia.

SE TU PROPIA EXPERIENCIA



Siempre nos hemos definido como BUSCADORES! Buscamos respuestas, buscamos luz, buscamos espiritualidad, buscamos la liberación, buscamos la iluminación, buscamos el despertar, buscamos el estado budico, buscamos el estado crístico, etc. Somos buscadores de todo y en todos los aspectos BUSCAMOS EL AMOR DE NUESTRA VIDA. En esta búsqueda acudimos a maestros, sacerdotes, amigos, etc. ESTO NO ESTA MAL, PERO EN QUE PUNTO DE ESTA BUSQUEDA LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES PERDERNOS?

De esta manera estamos trasladando nuestra atención hacia afuera y desde afuera nos están respondiendo, alli sabemos escuchar mas desde adentro mismo, somos absolutamente sordos. El problema es que quien responde generalmente define y estructura la respuesta de acuerdo a determinado patrón, esto se cumple en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Esto en vez de ayudar a la persona a crecer lo condiciona mucho más infantilizando su vida en la medida que no es él mismo quien define su vida espiritual, sino que otras personas a travez de sus propias experiencias y que pueden ser maravillosas y atractivas a nuestros ojos pero recordemos que no son nuestras, por muy bellas que sean. En el momento de leidas y que van sonreir y te den empuje, debes dejarlas ir y vivir tus propias experiencias, asi funciona la creación.

Fuente:Herdins Petit Garcia

REFLEXIÓN DEL DÍA



¿PARA QUÉ COMPLICARTE LA VIDA, SI TODO PUEDE SER TAN SIMPLE Y SENCILLO COMO ABRIR LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN, Y DARTE PERMISO DE EXPRESAR LO QUE SIENTES?... POR ESO HOY ACTÍVATE!!!... Y SI EXTRAÑAS A ALGUIEN... LLÁMALO!!!... SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN... INVÍTALO!!!... SI QUIERES QUE TE ENTIENDAN... EXPLÍCATE!!!... SI TIENES DUDAS... PREGUNTA!!!... SI NO TE GUSTA ALGO... DÍLO!!!... SI TE GUSTA ALGO... DISFRÚTALO!!!... SI QUIERES ALGO... PÍDELO!!!... Y SI AMAS A ALGUIEN... DÍCELO!!!... PUES SI TE ARMAS DE VALOR Y TE ATREVES A EXPRESAS LO QUE SIENTES... TU ALMA SANARÁ... TU CORAZÓN SONREIRÁ... EL SOL Y LA LUNA BAILARÁN... EL UNIVERSO CANTARÁ... Y TU VIDA SERÁ DIFERENTE!!!... VAMOS TU PUEDES...
Fuente: Mari Yoli Morales