lunes, 13 de mayo de 2013

LA DISTORSIÓN



 “La distorsión, son las pésimas vibraciones entre la electricidad (alimentos inadecuados) y el magnetismo (pensamientos inadecuados). Cuando la carga eléctrica y magnética está abarrotada de electrones, ellos tienden a acumular los átomos y colarlos unos a los otros, porque ellos se sentirán atraídos como un imán al vacío negro que este cúmulo de átomos formará, produciendo choques eléctricos y un electromagnetismo desordenado. Estos, a través del tiempo, producirán las distorsiones psíquicas, repercutiendo en el cuerpo denso (físico). Cuando los átomos del cuerpo denso o del cerebro se alimentan con la luz de los fotones, los electrones rechazan la luz y no se sienten atraídos entre ellos, porque son de carga negativa. Los que si se sienten atraídos hacia la luz fotónica son los protones, al hacerlo giran alrededor de la luz, pero no se agrupan entre ellos, al contrario, ellos giran aliviando la carga eléctrica y magnética porque la vuelven más liviana y sutil.

Cuando nosotros les decimos que sus vidas tienen que ser positivas, con una excelente alimentación energética (vegetales, minerales, magnesio, hierro, calcio etc.) y una excelente nutrición de pensamientos elevados llenos de alegría, armonía y equilibrio, no es solo por una razón espiritual, es por una razón científica y electromagnética. Ustedes deben comprender que en el Universo todo es químico y matemático. Al estar ustedes conscientes de que deben regirse con los cánones universales del entendimiento positivo, es porque están reprogramando su holograma, lo están estabilizando y sobre todo están comprendiendo, por qué lo deben hacer.

La alegría, paz, armonía, equilibrio, ecuanimidad, estabilidad, positivismo, etc. no se deben buscar o practicar por el simple hecho que les hace sentir bien o que los hace vivir en completo bienestar físico y psíquico; es por motivos más profundos en la ciencia del universo. Y si ustedes quieren elevar, transmutar y trabajar en sí mismos y para la célula Tera, entonces deben tener este conocimiento, puesto que al tenerlo, ustedes serán profundamente conscientes del trabajo a realizar. Primero ustedes se deberán estabilizar y automáticamente nivelarán y equilibrarán la fuerza electromagnética de ustedes mismos y de todo el planeta”… 
Fuente:EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

PLANTAS EXPECTORANTES


Las hierbas expectorantes son ideales para eliminar esas molestas mucosidades que se acumulan en los pulmones durante los resfriados. 

Una de ellas es la cebolla, lo más recomendable es hacer un jarabe con ella. Colocar dos cebollas trozadas en un litro de agua, dejar hervir durante 15 minutos con unas cucharadas de azúcar (para sacarle el gusto fuerte) y dejar enfriar antes de beberlo.

También el eucalipto es expectorante. Puedes optar por hacer una infusión con él o el modo más tradicional, los vahos. Pon unas cuantas hojas en una cacerola a hervir con agua, cúbrete la cabeza con una toalla y respira bien profundo en repetidas ocasiones.

El hinojo es indicado como otro de los vegetales expectorantes. Simplemente debes realizar una clásica tisana con él, hirviendo 15 minutos, reposando 5 y bebiéndolo dos o tres veces al día.

REFLEXIÓN DEL DÍA




ESTA HERMOSA SEMANA, SI COMETES UN ERROR Y TE EQUIVOCAS... NO TE JUZGUES TAN DURAMENTE Y RÍETE!!!... SI TE TROPIEZAS Y TE CAES... LEVÁNTATE, SACÚDETE EL POLVO Y RÍETE!!!... SI TE SIENTES TRISTE, SOLO Y CONFUNDIDO... LLORA UN POCO, DESAHÓGATE Y DESPUÉS RÍETE!!!... SI ALGO O ALGUIEN TE HACE ENOJAR, NO LO TOMES TAN EN SERIO, MÍRATE AL ESPEJO... Y RÍETE!!!... PUES RECUERDA QUE LA VIDA ES SOLO UN JUEGO LLENO DE LECCIONES. PARA APRENDER A SONREÍR, AMAR Y DISFRUTAR!!!... Y CUANDO APRENDAS A REÍRTE DE TI MISMO CON AMOR, LA VIDA SE REIRÁ CONTIGO, Y UNA HERMOSA LUZ DE ESPERANZA LLENARÁ TU VIDA DE ALEGRÍA, DICHA Y FELICIDAD... POR ESO DESDE AHORA RÍETE MUCHO Y HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales