viernes, 24 de mayo de 2013

SOLUCIONES NATURALES PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO FISICO, MENTAL Y SEXUAL.



1. Magnesio

Cantidad recomendadable de magnesio es alrededor de 300 miligramos para las mujeres y 350 miligramos para los hombres. Es el mineral más deficiente en la dieta de los Americanos. Para asegurarse de que está recibiendo lo suficiente, debemos:
Tomar magnesio en forma de cápsulas o polvo. La dosis es 250 a 300 mg al día.
Añadir un puñado de almendras, avellanas o nueces de la India en su dieta diaria.
Aumentar el consumo de granos enteros, especialmente los cereales de salvado.
Coma más pescado, especialmente el halibut.

2. Más agua y menos alcohol

La solución es simple: un vaso de agua fresca. Ocho de cada diez adultos toma menos agua de la necesaria y esto no solo causa fatiga, además genera somnolencia. Por otro lado, si te encuentras con frecuencia fatigado, incluso después de una buena noche de sueño, trate de reducir el consumo de alcohol durante las horas de la noche.

3. Perejil

Estas hojas verdes son mágicas ya que son una bomba de vitamina C. El perejil tiene más vitamina C que los cítricos. Por increíble que pueda parecer su introducción en la dieta de una persona aumenta hasta el nivel de la regeneración celular y ayuda al cuerpo a obtener más energía. El consejo es licuar media taza de perejil en agua y tomarlo cuando se sienta cansado o necesite más energía

4. Aminoácidos de cadena ramificada

A diferencia de otras proteínas, los amino ácidos de cadena ramificada no necesitan ser digeridos por el hígado para su utilización y por otro lado atraviesan la barrera hemato-encefálica para alimentar a nuestro cerebro. Van a notar un aumento de rendimiento a los treinta minutos de tomar estos aminoácidos. Va a incrementar la capacidad física, mental y sexual.

GINSENG

Este producto es excelente cuando se tiene fatiga por estrés crónico persistente. No va a observar un aumente de energía inmediato, pero a la semana va a notar que esta menos cansado. 

Cualquier duda consulte a su médico.

REFLEXIÓN DEL DÍA



SI QUIERES SUPERAR TUS MIEDOS... VÉNCETE A TI MISMO Y ENFRÉNTALOS!!!... SI QUIERES QUE LA VIDA TE SONRÍA... SONRÍETE Y SONRÍE!!!... SI QUIERES SER PERDONADO... PERDÓNATE Y PERDONA!!!... SI QUIERES SER VALORADO... VALÓRATE Y VALORA!!!... SI QUIERES SER RESPETADO.... RESPÉTATE Y RESPETA!!!... SI QUIERES SER ESCUCHADO... ESCÚCHATE Y ESCUCHA!!!... SI QUIERES SER AMADO... ÁMATE Y AMA!!!... Y SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA DE VERDAD... CAMBIA TU!!!... PUES RECUERDA QUE TODO CAMBIA SI TU CAMBIAS... PORQUE TU ERES EL CAMBIO!!!... ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!
Fuente: Mari Yoli Morales