viernes, 31 de mayo de 2013

TUS DECISIONES TE DEFINEN



Tienes el poder de hacer de tu propio mundo un lugar mejor. Tú decides a cada instante hacia donde orientar tus actitudes. Si tus pensamientos son positivos, harás que tu mundo también lo sea.

Recuerda que cada bifurcación te obligará a escoger entre un sendero y otro; recuerda que para llevar un sueño hasta el límite de su conquista tendrás, quizás, que abandonar otro.

Estas elecciones casi nunca son sencillas: a veces querrás inclinarte simplemente por el sueño más fácil; otras, intentarás silenciar tus anhelos más profundos cambiándolos por una cómoda rutina…

Pero llegará el momento en que debas tomar tus decisiones. Piensa bien la consecuencia que tendrá cada una de ellas en tu mañana, déjate guiar por la intuición: confía en tu corazón.

Fuente:: Ángeles Rodeiro

TRABAJADORES DE LA LUZ


Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz, conocimiento, libertad, y amor sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico. Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la Luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

GHB

REFLEXIÓN DEL DÍA



LIBÉRATE DE LOS RESENTIMIENTOS QUE CONTAMINAN TU CORAZÓN, Y OBTENDRÁS EL PERDÓN!!!... LIBÉRATE DE LAS TRISTEZAS QUE ENVENENAN TU ALMA, Y LLEGARÁN LAS ALEGRÍAS!!!... LIBÉRATE DE LAS CULPAS QUE BLOQUEAN TU CAMINO, Y ALCANZARÁS LA PAZ!!!... LIBÉRATE DE LOS MIEDOS QUE TE IMPIDEN AVANZAR, Y TENDRÁS SEGURIDAD!!!... LIBÉRATE DE LAS DUDAS QUE NUBLAN TUS OJOS, Y SURGIRÁ LA FE!!!... LIBÉRATE DE LA OSCURIDAD QUE NO TE DEJA VIVIR, Y TE CONVERTIRÁS EN UN AUTÉNTICO SER DE LUZ!!!... PUES RECUERDA QUE SI TE LIBERAS DE TODO AQUELLO QUE TE HACE SUFRIR... LLEGARÁ TODO AQUELLO QUE TE HARÁ MUY FELIZ!!!... ATRÉVETE, TU PUEDES, HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales