martes, 25 de junio de 2013

EL MEJOR ANTIGRIPAL NATURAL: CÚRCUMA



La cúrcuma es uno de los ingredientes del curry en la gastronomía de la India y aporta un color amarillo intenso procedente de la planta.
La cúrcuma es un potente antinflamatorio muy usado en la cocina hindú y en la medicina ayurvédica. Tiene un sabor entre amargo y picante.
El principio antitumoral es la curcumina, tiene efecto alcalinizante creando un medio hostil para la célula tumoral. Potencia la actividad de la quimioterapia y radioterapia. La cúrcuma es conocida por sus funciones:
• Antitumor
•Antioxidante
•Antiartritis
•Antinflamatorias
La cúrcuma puede ser utilizada para prevenir cáncer cervical, para tratar la malaria, y también puede interferir en la replicación del virus del sida.
La cúrcuma podría mejorar las condiciones mentales en adultos.
 No es fácilmente absorbida por el organismo, lo que se aconseja ingerirla con pimienta negra.
La cúrcuma es el mejor antigripal que existe
Ante cualquier duda consulte a su médico

ALIMENTOS PARA MEJORAR LA MEMORIA


•AGUACATE: Expertos en tecnologías y organización de la alimentación social, y especialistas en medicina natural y tradicional, afirman que recientes estudios recomiendan comer aguacate para prevenir trastornos cardiovasculares, incluido el infarto, igualmente el cáncer uterino y de pulmón, tumores en el colon y otras graves enfermedades.
•NUECES: Las mujeres que toman nueces mas de dos veces por semana reducen el riesgo de los males del corazón en 60%. Esto se debe a que las grasas que contiene las nueces son insaturadas y son especialmente ricas en acido alfa-linoleico, que el organismo convierte en omega-3(acido graso). Este aceite es similar a las grasas del pescado y su función es misma, ayuda a impedir la formación de coágulos que forma la obstrucción de , las arterias. Las nueces son un complemento ideal para la macedonia de frutas y para las ensaladas, solo hay que poner las al ultimo momento para que no se ablanden. Son ideal como aperitivos y para la preparación de salsas.
•Propiedades del a Remolacha: En la remolacha podemos hallar un sin número compuestos como lo son: a vitamina A, B y C, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.
Tres  Alimentos que nos regala La Madre Naturaleza !!!

REFLEXIÓN DEL DÍA



Amar Conscientemente es una de las experiencias más maravillosas que podamos imaginar.
Cuanto más profundo es el nivel de conciencia en el cual vivamos, más profunda y gratificante será nuestra vida. Cuando amas eres libre y puedes hacer lo que quieras.
El verdadero amor, el Amor Consciente es continua creación.
El amor es lo que nos proporciona la alegría de vivir, porque la vida es expansión de la conciencia.
Es el sentimiento de Unidad y Conciencia que está dentro de tu Corazón. Cuando amamos a alguien estamos en contacto con el Amor Universal que está dentro de cada uno de nosotros y lo irradiamos a nuestro alrededor.
Si queremos llegar al Amor Universal, comencemos amándonos a nosotros mismos y a quienes nos rodean desde el Corazón.