miércoles, 17 de julio de 2013

EL TE DE AJO PARA ADELGAZAR





El ajo tiene propiedades que hacen de este alimento, un vegetal muy aconsejable a la hora de hacer una dieta. Una de las maneras en la que se pueden obtener todos sus beneficios, es a través del té de ajo para adelgazar barriga rapidamente.
A través de las propiedades de la infusión de ajo para perder peso, usted logrará:

•Depurar su organismo.
•Acrecentar la movilización de grasas.
•Acrecentar la combustión de calorías.
•Reducir su colesterol.
•Reducir sus triglicéridos.
•Controlar su glucemia.

Infusión de ajo para adelgazar barriga rapidamente

•Ingredientes:
•3 ajos picados
•Agua hirviendo

•Elaboración:
•Coloque los trocitos de ajo en el agua hirviendo.
•Tape el recipiente con un plato.
•Cuélelo.
•Tome un vaso por la mañana y en ayunas.

Adelgazar barriga rapidamente
Así, a través de la infusión de ajo para adelgazar barriga rapidamente, podrá complementar una dieta hipocalórica, logrando resultados más efectivos y rápido.

Ante cualquier duda consulte a su médico.

REMEDIOS NATURALES PARA HERPES ZÓSTER




Remedio para el herpes zóster •1: Aplicar un vendaje húmedo en las erupciones graves. Para ello, debe mojar una toalla común o de baño con agua fría, retorcer y aplicar en la zona afectada.

Remedio para el herpes zóster •2: Poner un puñado de almidón de maíz o harina de avena coloidal en el agua de baño en la bañera. Permanecer en el agua durante 20 minutos antes de dormir lo cual le ayudará con la picazón.

Remedio para el herpes zóster •3: Aplicar agua oxigenada sin diluir sobre las ampollas si éstas se encuentran infectadas.

Remedio para el herpes zóster •4: Untar miel pura o jugo fresco de puerro sobre la erupción varias veces al día para aliviar el escozor.

Remedio para el herpes zóster •5: Hervir 50 g.de verbena en una taza de agua durante 5 minutos. Luego extender sobre un paño de hilo puro y colocar sobre la piel afectada. Repetir la acción una vez elpaño se seque

Remedio para el herpes zóster •6: Verter unas gotas de aceite de árbol del té a una bolita de algodoón y pasarlo con suavidad sobre el área afectada.

Remedio para el herpes zóster •7: Verter 2 cucharadas de llantén en una taza de agua que este hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Luego, empapar un paño de algodón limpio con esta infusión y usar, a modo de compresa, en la zona afectada.

Remedio para el herpes zóster •8: Hervir, durante 5 minutos, un puñado de hojas de bardana en medio litro de agua. Retirar del fuego y dejar refrescar. Empapar un paño de algodón con esta preparación y aplicar sobre el área afectada. Dejar puesto por 30 minutos.

Remedio para el herpes zóster •9: Hervir, durante 15 minutos, un puñado de diente de león en un litro de agua. Retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar 3 tazas diariamente.


Siempre debe consultar a su médico cualquier inquietud o duda.

PERSONAS FELICES VS. PERSONAS INFELICES





¿Cuál es la diferencia entre las personas felices y las personas infelices?

1. AMOR vs MIEDO
Las personas que felices tienen menos miedo y mas amor. Ellos ven cada momento, cada reto, cada persona, como una oportunidad para descubrir más sobre sí mismos y el mundo que les rodea.

2. ACEPTACIÓN vs RESISTENCIA
Las personas felices entienden que no se puede cambiar una situación por resistirse a ella, pero sí mediante su aceptación y por la comprensión de que podría haber una razón para su existencia.

3. PERDÓN vs FALTA DE PERDÓN
La gente muy feliz sabe que no es saludable aferrarse a la ira. Eligen perdonar y olvidar, comprenden que el perdón es un regalo que se dan a sí mismos en primer lugar.

4. VERDAD vs DUDA
Ellos confían en sí mismos y en la gente que les rodea. No importa si hablan con la señora de la limpieza o con el presidente de una empresa, de alguna manera siempre dejan la sensación que la persona con quien interactúa es alguien único y especial para ellos.

5. SIGNIFICADO vs AMBICIÓN
Ellos hacen lo que hacen por el significado que aporta a sus vidas y porque obtienen un sentido de propósito al hacerlo. Entienden que "Hacer lo que te gusta es la piedra angular para tener abundancia en tu vida".

6. ELOGIO vs CRÍTICA
Ellos no critican la ausencia de la conducta que quieren reforzar, sino más bien, cada vez que el comportamiento está presente, saben alabar a la persona y la conducta, y así refuerzan el comportamiento positivo.

7. DESAFÍOS vs PROBLEMAS
Las personas felices ven los problemas como retos para explorar nuevas formas de hacer las cosas, expresando su gratitud, y entendiendo que son oportunidades que les permiten crecer.

8. DESINTERÉS vs EGOÍSMO
Ellos hacen lo que hacen no por sí mismos, sino para el bien de los demás, asegurándose de dar sentido, empoderamiento y felicidad en la vida de muchos. Buscan maneras de compartir lo mejor de ellos con el mundo.

9. ABUNDANCIA vs POBREZA
Tienen una mentalidad abundante y viven una vida equilibrada, logrando abundancia en todas las áreas de la vida.

10. SOÑAR EN GRANDE vs SER REALISTA
Estas personas realmente no se preocupan acerca de ser realistas. Ellos aman y se atreven a soñar en grande, siempre escuchan a su corazón e intuición y la grandeza de sus logros asusta a muchos.

11. BONDAD vs CRUELDAD
Ellos son amables con ellos mismos y con los demás y entienden el poder del amor a sí mismo, del perdón a sí mismo y de la aceptación de sí mismo.

12. GRATITUD vs INGRATITUD
No importa donde miren, no importa dónde se encuentren o con quién, ellos tienen la capacidad de ver belleza donde la mayoría de nosotros sólo ve fealdad. Oportunidades, donde la mayoría de nosotros sólo ve luchas. Abundancia, donde la mayoría de nosotros sólo ve carencia. Y expresan su gratitud por todo ello.

13. PRESENCIA/COMPROMISO vs RETIRADA
Ellos saben cómo vivir en el momento presente, apreciando lo que tienen y dónde se encuentran, sin dejar de tener grandes sueños sobre el futuro.

14. POSITIVIDAD vs NEGATIVIDAD
No importa lo que pase, ellos siempre parecen mantener una perspectiva positiva en todo y por ello tienden a irritar mucho a la gente negativa y "realista".

15. ASUMIR LA RESPONSABILIDAD vs CULPAR
Toman la plena posesión de sus vidas y raramente usan excusas. Las personas felices entienden que en el momento que elijas culpar a una fuerza externa por lo que te está sucediendo, de hecho, entregas todo tu poder. Ellos optan por mantener su poder y asumen la responsabilidad de todo lo que les sucede.

Traducido por: Maria de los Angeles Rodeiro

REFLEXIÓN DEL DÍA



A PESAR DE QUE EN ESTOS MOMENTOS LA FORMA EN QUE ESTÁN SUCEDIENDO LAS COSAS EN TU VIDA, A VECES TE PAREZCA RARA, ABSURDA Y UN TANTO EXTRAÑA... NO TRATES DE ENTENDER, NI PREGUNTES POR QUÉ... PUES RECUERDA QUE TODO TIENE UNA RAZÓN DE SER... QUE LO IMPORTANTE NO ES LA FORMA SINO EL FONDO... Y QUE LO QUE HOY NO ENTIENDES, MAÑANA TENDRÁ UN SENTIDO MARAVILLOSO!!!... POR ESO SIMPLEMENTE RELÁJATE, TÓMALO CON CALMA, RESCATA LO POSITIVO DE CADA SITUACIÓN, Y SIGUE PASO A PASO EL CAMINO QUE TE VA MARCANDO TU CORAZÓN.... CONFIANDO EN QUE MUY PRONTO TODO TOMARÁ UN MATIZ DIFERENTE, Y SE RESOLVERÁ MÁGICAMENTE PARA TI... ÁNIMO, TU PUEDES!!!.