domingo, 29 de septiembre de 2013

Remedios caseros para Labios Secos y Agrietados


Cómo Curar los Labios Secos y Agrietados con algunos Trucos y Recursos Naturales.

Cuando nuestros labios enrojecen demasiado y se secan, es probable que lleguen a agrietarse, pero la naturaleza nos brinda soluciones para este problema que debemos conocer, ya que puede afectar nuestra salud.

Cómo Curar los Labios Secos y Agrietados?

Cómo Eliminar la Celulitis para Siempre
Los labios agrietados se generan en principio por la sequedad de la piel, que a pesar de humedecerlos continuamente con nuestra saliva, no alcanza para restituir la humedad natural que necesitan y por el contrario esta acción los secará aun más, llevándolos a la irritación, luego a las grietas en los labios y como resultado final a posibles infecciones.


Aquí les brindamos remedios caseros que nos puedan ayudar a evitar el agrietamiento de los labios y posibles infecciones, ellos son;

Cera de abejas para evitar los labios agrietados
La cera de abejas es un remedio casero muy efectivo para utilizarla a modo de protector labial natural cuando nuestros labios se enrojecen y secan, ya que este producto representa un verdadero bálsamo labial capaz de sellar la humedad, evitando su perdida.

Aceite de germen de trigo, para proteger y nutrir la salud de nuestros labios
El aceite de germen de trigo es uno de los remedios casero mas utilizados y simples, que brindan además de protección a los labios agrietados la posibilidad de regenerar los tejidos más rápidamente, por ser muy rico en vitamina E, que cumple un función protectora, nutritiva y regenerativa.

Palta, enemiga natural de los labios agrietados
La palta en su estado natural es un gran remedio casero para tratar los labios agrietados o protegerlos antes de que se agrieten, ya que su composición grasa se debe a un alto contenido en vitamina E protectora y restauradora de la salud dérmica. Su aplicación es directa o se puede batir para generar una pasta homogénea que se deberá usar a modo de crema nocturna para recuperar o de uso diario para proteger.


Nota importante: Lamer sus labios agrietados puede brindar una sensación temporal de aumentar la humedad, pero el efecto es el contrario cuando la saliva se evapora. Se recomienda no usar bálsamos labiales con sabor o aroma, porque éstos incitan a lamer los labios aún más, debiendo elegir aquellos que no tengan perfume y se puedan aplicar libremente durante todo el día.

REFLEXIÓN DEL DÍA



RECUERDA QUE LA RISA ES EL ALIMENTO DEL ALMA!!!... 

POR ESO DE AQUÍ EN ADELANTE SI COMETES UN ERROR Y TE EQUIVOCAS... RÍETE!!!... SI TE TROPIEZAS Y TE CAES... RÍETE!!!... SI TE SIENTES TRISTE, SOLO Y CONFUNDIDO... RÍETE!!!... SI ALGO O ALGUIEN TE HACE ENOJAR, MÍRATE AL ESPEJO... Y RÍETE!!!... 

PUES RECUERDA QUE LA VIDA SOLO ES UN JUEGO PARA APRENDER A SONREÍR, AMAR Y DISFRUTAR!!!... Y CUANDO APRENDAS A REÍRTE DE TI MISMO, LA VIDA SE REIRÁ CONTIGO, Y UNA HERMOSA LUZ DE ESPERANZA LLENARÁ TU VIDA DE AMOR, ALEGRÍA Y FELICIDAD!!!... 

POR ESO DESDE AHORA RÍETE MUCHO Y CONTAGIA A LOS DEMÁS!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales