martes, 3 de diciembre de 2013

Significado de los lunares en la cara

significado lunares significado


El almanaque chino, también conocido como el Tung Shu, que se conoce comúnmente como un libro de fechas favorables y desfavorables, pero hay mucho más que eso en la Tung Shu. Es una gran mina de información en relación con la astrología, códigos y símbolos, derivados por los sabios y filósofos de la antigua China. Te traemos los secretos del almanaque sobre lunares en la cara y lo que significan en función de la parte de la cara que aparecen.

Primero, verifique su cara en busca de cualquier lunar, y luego ver el diagrama para identificar el número más cercano a la posición de sus lunares en la cara. Por lo general, los lunares sólo tienen un significado para usted si son prominentes y son el único. Si tu cara si está llena de manchas, acné o “pequeños” lunares, ellos no cuentan.

•Significado de los Lunares en las posiciones 1 a 3

Como un niño, usted es un poco rebelde y un espíritu libre. Usted tiene una creatividad innata y trabaja mejor cuando se le da una mano libre. Por lo general, sus superiores, como su enfoque garde avante a la vida. Si usted tiene un lunar aquí, usted es mucho mejor en el negocio si es su propio jefe en lugar de trabajar para alguien. Usted tiene la suerte de ser su propio jefe si se lo propone.

•Significado de los Lunares en la posición 4

Usted es una persona impulsiva, actuando a menudo con una extravagancia que le da carisma y una personalidad chispeante, pero puede ser difícil cuando hay demasiadas opiniones. Usted tiende a ser bastante polémico, pero nunca hasta el punto de guardar rencores. Este topo tiende a darle un temperamento explosivo y si decide quitarlo, se encontrará cada vez más tranquilo y en paz con el mundo.
•Significado de los Lunares en la posición 5

Un lunar encima de la ceja indica que no hay suerte en la riqueza en su vida, pero tendrá que ganar y trabajar más duro que la mayoría de la gente. Todos los ingresos que usted haga debe tener mucho cuidado ya que hay personas que tienen celos de usted que podrían intentar acercarse a hablar por interés. Tenga cuidado con los que tratan de darle planes para hacerse rico rápidamente. Si usted tiene un lunar aquí, es aconsejable no ser demasiado confiada de otros. Siga sus instintos y sea cauteloso. Y nunca deje a otras personas controlar sus finanzas.

•Significado de los Lunares en la posición 6

Un lunar aquí indica la inteligencia, la creatividad y la habilidad como artista. Su talento artístico puede traer riqueza, la fama y el éxito. También indica suerte en la riqueza, pero esto sólo puede realizarse plenamente si sigues tu corazón y no se adhieren a los medios convencionales de ganarse la vida. El éxito vendrá si eres valiente.

•Significado de los Lunares en la posición 7

Lunares bajo las cejas indican los argumentos dentro de la familia que le causan dolor y tristeza. Esto afectará a su trabajo y sustento. Es aconsejable resolver las diferencias que tiene con sus familiares si quieres la paz de la mente para seguir adelante.

•Significado de los Lunares en la posición 8

Esto no es una posición muy buena para un lunar. Su situación financiera estará continuamente bajo presión debido a la tendencia a gastar en exceso. Usted también tiene una predilección por los juegos de azar. Lo único que hay que saber es cuándo parar. Mientras tanto, una persona con un lunar aquí tiene una tendencia a ligar con los miembros del sexo opuesto, así como con el mismo sexo. Mejor sea un poco exigente en el que ejercer de sus encantos, o podría meterse en problemas.

•Significado de los Lunares en la posición 9

Esta posición para un lunar sugiere problemas sexuales y de otro tipo. Es un lunar lamentable y está bien en deshacerse de él. Trae una letanía de problemas y un desfile de problemas.

•Significado de los Lunares en la posición 10

Un lunar aquí justo debajo de la nariz indica una suerte excelente. Está rodeado de su familia en todo momento y tendrá muchos hijos y nietos. Usted tiene el apoyo de las personas cercanas a usted y será tanto material como emocionalmente cumplido.

•Significado de los Lunares en la posición 11

Los lunares aquí sugieren una tendencia a sucumbir a la enfermedad. Es una buena idea tener este lunar removido, especialmente si es un lunar grande, de color oscuro. De lo contrario usar un montón de bases para cubrirlo ya que la visibilidad de los lunares son los que atraen “su suerte”.

•Significado de los Lunares en la posición 12

Un lunar aquí predice una vida muy equilibrada con éxito. Es probable que sea no sólo rico, puede ser famoso también. Pero a pesar de que tengan la oportunidad de vivir la gran vida, usted tendrá un hogar satisfactorio y la vida familiar también. Las mujeres con lunares aquí son particularmente afortunados y tienden a ser hermosas y también atractivas.

•Significado de los Lunares en la posición 13

Sus hijos serán una gran preocupación en su vida. Su relación con ellos no es buena. No hay mucho que pueda hacer al respecto, excepto aprender un poco de tolerancia.
•Significado de los Lunares en la posición 14

Un lunar aquí sugiere una vulnerabilidad a la alimentación que puede ser un gran problema en su vida. Usted puede tener alergias contra ciertos alimentos o simplemente puede estar comiendo demasiado.
•Significado de los Lunares en la posición 15

Usted es una persona siempre en movimiento y en constante renovación y rediseño de su casa. Le gusta que se presenten cosas nuevas y ver nuevos lugares. Usted no está contento si se queda en un solo lugar por mucho tiempo. Puedes disfrutar de los viajes y la aventura, y tienen un ojo muy atento.

•Significado de los Lunares en la posición 16

¡Tienes que ser cuidadoso a la hora de comer, y también cuando se trata de su vida sexual. Estos son los dos problemas más grandes. Usted tienden a tener problemas de peso que puede hacer que usted se deprima. Usted disfruta del romance, a veces con más de una persona. Al ser una persona con un poco de moral, se siente culpable por ello y esto va a causar mucho estrés.

•Significado de los Lunares en la posición 17

Va a ser una persona de gran importancia social. Es activo en la escena social y un excelente conversador. Hay una tendencia a convertirse en millonario y exitoso.

•Significado de los Lunares en la posición 18

Usted es una persona en constante movimiento. Hay una gran cantidad de viajes al extranjero en su vida, pero se debe tener un cuidado especial cada vez que cruzan las grandes aguas, su lunar prefiere que permanezca en casa.

•Significado de los Lunares en la posición 19

Usted tiene suerte en el dinero y muchos buenos amigos, por lo que este es un buen lunar para tener. Su debilidad es que se tiende a sucumbir a los encantos del sexo opuesto. En tu vida, esto es lo que se podría meter en agua caliente, así que haga enfriar su ardor!


•Significado de los Lunares en la posición 20

Un lunar aquí puede ser muy buena o muy mala suerte. Si usted tiene un lunar aquí, los que están destinados ya sea por la fama o infamia extrema. Tienes un gran talento para la creatividad y también eres muy inteligente, pero su talento puede ser utilizado tanto para el bien y el mal. Usted no es una persona que se juega para usted es fácil de convencer y no perdonar y olvidar fácilmente. El lunar es una señal de alguien que va a pasar a la historia, ya sea como grande o como un tirano.

•Significado de los Lunares en la posición 21

Este es un buen lunar, ya que sugiere un montón de comer y beber a lo largo de su vida. Este lunar también trae la fama y el reconocimiento.

•Significado de los Lunares en la posición 22

Tu vida es siempre feliz y las cosas van bien para usted. Usted también podría convertirse en una superestrella de los deportes si usted tiene la pasión por ello. Lunares en el extremo de las cejas también sugieren que es una persona de autoridad y poder, así que si usted es el CEO de una empresa, le va a ir muy bien.

•Significado de los Lunares en la posición 23

Usted tiene un alto coeficiente intelectual. Tienes un instinto de supervivencia muy desarrollado y sabe llevar una vida plena y larga. Usted estará activo hasta una edad muy avanzada y va a tener amigos y familia a su alrededor hasta el final.

•Significado de los Lunares en la posición 24

Usted va a alcanzar la fama y la fortuna en la edad temprana y se le recomienda utilizar este período para proteger su vejez, como las personas con lunares aquí tienden a tener un vida dura a medida que envejecen.

•Significado de los Lunares en la posición 25

Podrá disfrutar de la prosperidad y la buena suerte de reconocimiento, pero hay que tener cuidado de los excesos. Manténgase tradicional en sus actitudes y tendrás una vida larga y fructífera.
Fuente: neipol.com

SIGNIFICADO DE LAS ARRUGAS, LOS SURCOS, LAS MARCAS Y LOS PLIEGUES DE LA CARA



Según E. Laidlrich, las personas con arrugas recuerdan lo positivo y lo negativo del pasado, estando más preparadas para el futuro. Contrariamente, las personas sin arrugas tienden a imaginar el porvernir, viviendo un mundo de sueños, con demasiado optimismo o ingenuidad, no aprovechan el pasado como experiencia y se sienten jóvenes hasta avanzada edad.
E. Laidrich atribuye las siguientes características a estas 12 líneas:

LÍNEAS DE LA MEMORIA DEL PASADO

1-LÍNEA MARCIANA:En Morfopsicología y cirugía estética se le conoce por “surco nasogeniano”, y parte desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de la boca, y en algunos casos llega hasta el mentón. Indica que el sujeto defiende sus ideas. En una persona negativa, es la oposición sistemática al entorno.

2-LÍNEA MERCURIAL:Va desde el rabillo del ojo, hasta el final de la mejilla. Es un signo de torpeza, de ineptitud. La suelen tener los disminuidos psíquicos.

3-LÍNEA LUNAR:Se trata de personas que han conseguido rápido sus objetivos.Suelen estar agotados por haber "escalado" tan deprisa.

4-LÍNEAS SEXUALES:Parten del rabillo del ojo y se abren en abanico.Relación con los abusos nerviosos y sexuales.Si se encuentran en niños, significa que su actividad no es la adecuada para la edad.

5-LÍNEAS VENUSINAS:Son las llamadas "patas de gallo" que aparecen con los años. Significa que la persona es alegre y romántica. Contrariamente, muchos fisionomistas le atribuyen alegría artificial.

6-LÍNEAS DE DISIPACIÓN:Cuelgan bajo las cejas.Por norma general es falta de concentración, y posible uso de estupefacientes o alcoholismo.

7-LÍNEAS INTELECTUALES FRONTALES:Si son profundas es indicador de adecuada y gran concentración. Vivencia de los problemas.En Morfopsicología se dice que "el mundo no es como ellos quieren". Las personas que no viven los problemas muestran una frente lisa.

8-LÍNEAS VERTICALES DEL ENTRECEJO O VENA FRONTALIS:Indican espíritu aventurero, inteligencia activa, entusiasmo.Voluntad para encajar los cambios.Puede denotar una mentalidad despierta y inquieta.

9-COMISURAS CAÍDAS:Amargura, malestar, desencanto. Indica que la persona esperaba más de la vida, que ha recibido poco afecto, sobre todo en el plano físico o sexual.

10-HENDIDURA DEL MENTÓN:Es signo de armonía, prudencia y ritmo. Pero también puede significar que el individuo es vanidoso o se sobrevalora.

11-LÍNEA JUPITERIANA:Se forma entre la boca y el mentón. Obstinación, testarudez, dificulta abandonar el propio punto de vista.

12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA:Si se forma esta línea, el lóbulo se adelanta. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual y oposición al otro sexo.

12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA:Si se forma esta línea, el lóbulo se adelanta. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual y oposición al otro sexo.

Société Française de Morphopsychologie.



BROMELINA, IDEAL PARA PREVENIR EL DOLOR MUSCULAR…


La bromelina es una enzima que se encuentra en el jugo de piña y en el tallo de la piña. Es muy utilizada para disminuir la hinchazón (inflamación), especialmente de la nariz y los senos nasales, después de una cirugía o una lesión. También se usa para la fiebre de heno, para el tratamiento de una afección al intestino que incluye hinchazón y úlceras (colitis ulcerosa), para remover el tejido muerto y dañado después de una quemadura (limpieza), para prevenir la acumulación de agua en el pulmón (edema pulmonar), para relajar los músculos, para estimular las contracciones musculares, para retardar la coagulación, para mejorar la absorción de antibióticos, para prevenir el cáncer, para acortar el parto y para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa.

Es ideal para prevenir el dolor muscular después de un ejercicio intenso. Algunas personas usan para la artritis (osteoartritis) un producto (Phlogenzym) que combina bromelina con tripsina (una proteína) y rutina (una sustancia que se encuentra en el trigo negro). La bromelina que se usa de esta manera parece disminuir el dolor y mejorar el funcionamiento de las rodillas en las personas con artritis.

Sutra del CORAZÓN.



El Sutra del Corazón dice que no hay nada que conseguir. Meditamos no para conseguir la iluminación, porque la iluminación está ya en nosotros. No tenemos que buscar en ningún lugar.

No necesitamos un propósito u objetivo. No practicamos para obtener una posición elevada.

En la no persecución de objetivo, observamos que no nos falta nada, que ya somos lo que queremos ser, y nuestra lucha sólo nos lleva a un camino sin salida.

Estamos en paz en el momento presente, viendo la luz del sol fluyendo a través de nuestra ventana u oyendo el sonido de la lluvia. No tenemos que correr detrás de nada.

Podemos disfrutar de cada momento.

La gente habla sobre entrar en el nirvana, pero ya estamos allí.

La no persecución de objetivo y el nirvana son uno.


Thich Nhat Hanh

96 preguntas para conocerte a ti mismo y a los demás.

Conócete a ti mismo

Te propongo que hagas este test para conocerte a ti mismo y a los demás.

1. Identifica las preguntas que te ayudarán a definir tus principios. Luego, redacta una regla (inquebrantable) de acuerdo con tu respuesta. Por ejemplo, si te preguntas qué es lo que te hacer reír, independientemente de tu respuesta, establece un principio que te permita reirte de vez en cuando, si crees que divertirte o reírte es algo fundamental para ti. Tal vez notes que no te estás dando un tiempo para hacer lo que más te gusta, o debido a tus responsabilidades ya no inviertes tiempo y recursos en las cosas pequeñas que te producen alegría o bienestar. Así, podrías escribir algo como "Dedicaré al menos un día a la semana para estar con mis amigos, ver una comedia o hacer algo que me divierta o me haga reír" o "Al final de un día estresante, dedicaré unos minutos para disfrutar de eso que me hace reír tanto". Por supuesto, habrá unas reglas más importantes que otras, pero también es esencial prestar atención a los detalles que hacen nuestra vida algo divertido.


La forma en que respondas las preguntas será un buen indicador de tu forma de sentir, de pensar y de ver el mundo. Como podrás notar dentro de poco, las preguntas están escritas de tal manera que puedes interpretarlas como mejor te parezca, o como se te ocurra darles sentido apenas las leas. Las preguntas abiertas -y las palabras con muchos significados- son más efectivas porque no limitan tu respuesta a algo mecánico, sino que hacen que pienses en las distintas formas en las que se puede entender una palabra (por ejemplo, felicidad, don, suerte, ritual, etc.)

Por eso lo que me quiero que hagas es que te tomes el tiempo necesario para responder cada pregunta de la manera más sincera posible. No te afanes por responder lo primero que se te ocurra. Trata de identificar los posibles sentidos que pueda tener cada una de las preguntas y piensa en cuál es el sentido que prefieres. No tienes que responderlas todas de una vez, y mucho menos en orden. Seguramente algunas preguntas te dejarán en blanco y te mostrarán que no te conoces tan bien como piensas y posiblemente algunas no te interese responderlas en lo más mínimo.



Algunas respuestas que tengas que dar no te van a gustar, así que sería bueno que anotaras esas preguntas y tus respuestas, porque son cosas que quieres o necesitas cambiar. Ponte a pensar en la respuesta ideal que te gustaría dar a esa pregunta y visualiza qué podrías hacer para que en un futuro seas capaz de dar la respuesta que quieres.

Por esta razón, el segundo ejercicio que vas a hacer con las preguntas será:

2. Anota las respuestas que no te gusten -pero que tuviste que dar, siendo honesto- y escribe la respuesta ideal que te gustaría poder dar a esas preguntas específicas. Eso te dará indicios de qué cosas tienes que cambiar para que en un futuro te ajustes más a esa persona que siempre has querido ser. Por ejemplo, una pregunta tan simple e inocente como "¿Cuál es tu plato favorito?", puede mostrarte que en realidad te gustaría que fuera algo distinto. Si tu plato favorito son las hamburguesas (o es algo que comes con frecuencia, esa es otra forma de interpretar la pregunta) pero quieres bajar de peso, sería más apropiado que tu respuesta fuera: Mi plato favorito es la pechuga asada con verduras, o algo más saludable. Si lo que más te gusta comer es algo que va en contra de tus metas, deberías reconsiderarlo, porque para ti será más fácil caer en la tentación de comer tu plato favorito -después de todo, es algo que te gusta mucho, y seguramente pensarás seguido en ese plato- y arruinar tus propósitos.

Finalmente, cuando estés respondiendo cada pregunta, quiero que analices dos cosas:

Primero, cuando estés preparado para dar una respuesta, vas a pensar en qué significa eso para ti. Tal vez es algo trivial y no tenga relevancia. O tal vez sea algo muy importante que has descuidado porque has estado distraído por otros asuntos. Así que piénsalo muy bien y establece tus prioridades. Cuando estés leyendo las preguntas, quizá recuerdes lo mucho que te gusta leer novelas y caigas en la cuenta de que ya casi no lo haces. No te traiciones y ten presente lo que más te gusta, ¡y hazlo con frecuencia!

Segundo (y esto es lo más importante que tienes que hacer al responder las preguntas), añade a cada pregunta el siguiente interrogante: ¿POR QUÉ?. Piensa por qué estás dando una respuesta y no otra, por qué el momento más feliz de tu vida fue el día en que conociste el mar o por qué te gustaría vivir en Francia o por qué le temes a hacer el rídiculo en público. Lo que te va a permitir conocerte y conocer a los demás será la pregunta ¿POR QUÉ? De nada te sirve saber que tu película favorita es "Rudy" si no tienes claras las razones que justifican tu respuesta. Toda preferencia está justificada de alguna forma, aunque no lo sepas (no puedes responder "me gusta el helado o la gasesosa porque sí, o porque sabe rico"), y si sabemos por qué nos gusta lo que nos gusta, vamos a conocernos mucho mejor.

Sin más preámbulo, espero que te diviertas un poco respondiendo las preguntas:

1. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
2. ¿Cuál es el personaje de la historia que más te gusta?
3. ¿Qué rasgo de tu personalidad te disgusta más?
4. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
5. ¿Qué don te gustaría tener?
6. ¿En dónde te gustaría vivir?
7. ¿Cuál ha sido tu mejor golpe de suerte?
8. ¿Qué te quita el sueño?
9. ¿A qué le temes?
10. ¿Qué día de tu vida ha sido el más inolvidable?
11. ¿Cuál es la virtud que más valoras?
12. ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuáles son las tres palabras que más repites?
13. ¿Qué deseo te queda aún por cumplir?
14. ¿Cuál es tu mayor excentricidad?
15. ¿Qué es lo que más lamentas?
16. ¿Cómo te gustaría ser recordado?
17. ¿Qué riesgo te gustaría correr?
18. ¿Qué ritual diario no puedes dejar de hacer?
19. ¿Cuál es tu bebida favorita?
20. ¿Cuál es el libro que más recomiendas?
21. ¿Cuál es tu costumbre más sobresaliente?
22. ¿Qué te distrae?
23. ¿Cuál es tu mayor obstáculo?
24. ¿Qué te pone activo?
25. ¿A qué le huyes?
26. ¿Cuál es tu plato favorito?
27. ¿Qué te hace quedarte quieto?
28. ¿A quién le pedirías perdón?
29. ¿Cuál es tu libro favorito?
30. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida?
31. ¿Cuál es tu tema preferido para conversar?
32. ¿Cuál es tu película favorita?
33. ¿Qué te da envidia?
34. ¿Qué te hace reír?
35. ¿Qué te sorprende?
36. ¿Cuál es tu bien material más preciado?
37. ¿Qué es lo mejor de tu género (masculino/femenino)?
38. ¿Cuál es tu bien no-material más preciado?
39. ¿En qué inviertes más tu dinero?
40. ¿Cuál es la mejor herencia que has recibido?
41. ¿Cuál es tu mayor fobia?
42. ¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años?
43. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ¿Y la que menos?
44. ¿Qué te conmueve?
45. ¿Cuál es tu ideal de felicidad?
46. ¿Cuál es tu héroe de la vida real?
47. ¿Qué te gustaría modificar de tu carácter?
48. ¿Cuándo mientes?
49. ¿Qué te quita el miedo?
50. ¿Cuál es el principio más importante de tu vida?
51. ¿Cuál ha sido tu mayor logro?
52. ¿Qué es lo que más aprecias más de sus amigos?
53. ¿Cuál es la regla a seguir? ¿Y cuál no?
54. ¿Qué te apasiona?
55. ¿Cuál es tu canción favorita?
56. ¿Cuál es tu actor/actriz favorito?
57. ¿Cuáles serían tus últimas palabras?
58. ¿Cuál es tu escritor/escritora predilecto?
59. ¿Qué hubieras dicho si hubieras sido la primera persona en la luna? ¿Qué dirías si fueras la primera en Marte?
60. ¿Cuál sería tu nombre de súper héroe?
61. ¿Qué cosas jamás harías por dinero?
62. ¿Cuál es el libro que no puede faltarte?
63. ¿Qué único objeto salvarías si tu casa estuviera incendiándose?
64. ¿Cuál es tu color favorito?
65. ¿Qué te gustaría tener en miniatura? ¿Y en tamaño gigante?
66. ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible a voluntad?
67. ¿Cómo preferirías morir?
68. ¿Con qué soñarías si pudieras controlar tus sueños?
69. ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido?
70. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito?
71. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?
72. Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, ¿qué te llevarías contigo?
73. ¿Qué idioma te gusta más?
74. ¿En qué momento te sientes más poderoso?
75. ¿Qué súper poder te gustaría tener?
76. ¿Cuál sería tu primer destino si tuvieras una máquina del tiempo?
77. ¿Qué es lo que nunca te cansas de hacer?
78. ¿Qué animal prefieres?
79. ¿Cómo te gusta que te llamen?
80. Si tuvieras el poder de erradicar algo de este planeta, ¿qué sería?
81. ¿Cuál es la cualidad tuya que está más infravalorada? ¿Y la más sobrevalorada?
82. ¿Qué deporte te gusta más? ¿Qué deporte detestas?
83. ¿A qué te dedicarías si no necesitaras dinero?
84. ¿Quién es tu artista favorito?
85. ¿Cuál es tu segunda opción?
86. ¿Qué sería lo primero que harías si te ganaras la lotería?
87. ¿Cuál es tu época histórica preferida?
88. ¿Qué te hace diferente a todos los demás?
89. ¿Qué es lo más difícil?
90. ¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero?
91. ¿Qué amas?
92. ¿Qué te pone furioso?
93. ¿Qué te entristece?
94. ¿Qué es bello?
95. ¿Qué es divertido?
96. ¿Qué recuerdas?


Estas preguntas también te proporcionarán una guía para conocer a los demás. La próxima vez que estés con alguien, hazle algunas de estas preguntas y fíjate en su respuesta. Tal vez puedan responder preocupadas, felices o deprimidas, y eso te dará pistas importantes de cuál es el mundo interno de esa persona. ¡Algunas respuestas de las personas más cercanas a ti te pueden sorprender!

--

Recuerda que está prohibido rendirse. Respira hondo y sigue.

--

¿Te gustaría compartir algunas de las respuestas que diste?
¿Cuáles fueron las preguntas que más te gustaron?
¿Qué pudiste descubrir de ti mismo cuando respondías las preguntas?

¡Anímate y deja un comentario!

REFLEXIÓN DEL DÍA



LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA... SÉ POSITIVO, Y LA ENCONTRARÁS!!!

SI FRECUENTEMENTE TE SIENTES ENOJADO, CANSADO, FRUSTRADO Y DESESPERADO... PORQUE POR MÁS QUE BUSCAS LA FELICIDAD NO LA ENCUENTRAS POR NINGÚN LADO... 

ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA, QUE SEGURAMENTE TODA TU VIDA LA HAS ESTADO BUSCANDO EN EL LUGAR EQUIVOCADO... Y QUE SI NO ESTÁ EN EL DINERO, EN LAS COSAS, EN LAS SITUACIONES O EN LAS PERSONAS QUE TE RODEAN... 

SIGNIFICA QUE SOLO LA PODRÁS ENCONTRAR EN DONDE MENOS SE TE HA OCURRIDO BUSCAR... DENTRO DE TU CORAZÓN!!!...

POR ESO DESDE AHORA RECTIFICA EL RUMBO DE TU VIDA, SIGUE TU LUZ... HAZ QUE SUCEDA Y SE FELIZ!!!


Fuente: Mari Yoli Morales