lunes, 30 de diciembre de 2013

RITUAL PSICOMÁGICO PARA RECIBIR EL 2014




Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2013 y el nacimiento de 2014, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre.
.
Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad. Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren.
.
Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo. Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto…
.
Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales… Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad…
.
Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén…
.
Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño llamado “la realidad”.

- Alejandro Jodorowsky. ( Plano Creativo ).

REFLEXIÓN DEL DÍA


“Tú eres Mis manos y Mis pies. Yo tengo que obrar en ti y a través de ti para revelar Mis maravillas y Mis glorias. Tengo que usarte para traer Mi Reino, para manifestar el nuevo cielo y la nueva tierra. Hasta que tomes conciencia de que te necesito, continuarás oyendo acerca del nuevo cielo y la nueva tierra, pero no lo contemplarás, ni los vivirás, ni los verás actuando en ti y a tu alrededor. ¿Qué sentido tiene soñar una utopía? Tiene que ser hecha realidad, y sólo sucederá cuando empieces a vivirla y dejes de hablar de ella. Si ves a una persona que se está ahogando, no será de mucha ayuda que le grites indicaciones desde la orilla. Tendrás que zambullirte y hacer algo por ayudarla. Por consiguiente, no es de mucha utilidad que leas acerca de crear un nuevo cielo y una nueva tierra o aprendas al respecto. Tienes que comenzar a vivirlo ahora para que se revele.”