martes, 6 de mayo de 2014

ENTRENA TU MENTE - CUÁNTAS CARAS VES EN EL ÁRBOL

COMO PROTEGER TU AURA


Todas las noches, antes de acostarte, siéntate en la cama e imagina un aura alrededor de tu cuerpo, a quince centímetros de él y con la misma forma, rodeándote y protegiéndote. Se convertirá en un escudo. Hazlo durante cuatro o cinco minu­tos y después, aún sintiéndola, duérmete. Duérmete imaginando al aura como una cobija a tu alrededor que te protege de manera que no puedan entrar tensión, pensa­mientos o vibraciones del exterior. Simplemente sintiendo esa aura, quédate dormido. Esto es lo último que debe hacerse por la noche. Después de eso simplemente duérmete, de manera que la sensación continúe en tu inconsciente. Ese es el punto. El mecanismo es que empieces a imaginar conscientemente y te quedes dor­mido. Poco a poco, cuando estés en el umbral del sueño, un poco de imaginación se mantendrá. Aunque te quedes dormido, un poco de imaginación entrará al inconsciente. Se convertirá en una fuerza y energía tremendas.
Después de la meditación. Tienes que crear un aura pro­tectora. A veces sucede automáticamente, a veces no. Si no es automático en ti, tienes que trabajar en eso. Llegará en unos tres meses. En cualquier momento, entre tres semanas y tres meses, empezarás a sentirte muy poderoso. Así que durante la noche quédate dormido pensando de esa manera.
En la mañana, el aura de protección debe ser el primer pensamiento. En cuanto percibas que el sueño se ha ido, no abras los ojos. Sólo siente tu aura alrededor del cuerpo protegiéndote. Hazlo otra vez entre cuatro y cinco minutos y después levántate. Cuando te bañes y desayunes, sigue recordándola Durante el día, siempre que tengas tiempo, (sentado en un auto, un camión o en la oficina si no tienes nada que hacer), relájate y por un momento siéntela otra vez.
Entre tres semanas y tres meses empezarás a sentirla como algo casi sólido.
Te rodeará y serás capaz de sentir que puedes atravesar una multitud y no ser afectado, ni tocado. Te hará tremendamente feliz porque ahora tus problemas serán sólo tuyos, de nadie más.


Un ejercicio rápido de Sanación


Pon las manos frente a tu boca, como si fueras a rezar. Relájate, echa de la mente toda preocupación. Sopla suavemente sobre tus manos, como si con ellas quisieras recoger tu respiración. Hazlo tres veces. Soplando de esta manera, regulas tus corrientes magnéticas.

Cada dedo de la mano está conectado a un determinado centro u órgano del cerebro, y cada órgano está conectado con unas fuerzas específicas.
Esas fuerzas están ligadas con las regiones y mundos de la mente. Te es suficiente levantar uno de tus dedos para contactar con el órgano apropiado a través del cual fluyen las energías del mundo mental. Cada dedo es, por tanto, un conductor de una energía o corriente especial. Una determinada energía cósmica emana de cada dedo.

Cuando no te encuentres bien, cuando no sepas qué hacer, sostén tu pulgar con la mano derecha, después sostén el índice, el corazón, el anular y el meñique. Sé consciente del cambio que tiene lugar en ti.

El pulgar representa el mundo divino. Cuando no te sientas bien, experimenta con tu pulgar para llegar a dominar los poderes ocultos en él. Acaricia la parte superior del pulgar, empezando desde la tercera falange hasta la uña. Luego acaricia la parte inferior, desde su principio. Observa si tu indisposición desaparece. Sé consciente de tus pensamientos y de tus sentimientos mientras practicas estos ejercicios.
Si al principio no obtienes resultados, repite el ejercicio. Aquél cuyas puntas de los dedos son afiladas, emplea mucha energía debido a un gran flujo exterior. Cuanta más redonda sea la punta de los dedos, menos energía saldrá hacia fuera.

Fuente:  “El hombre: Un sistema de energías y formas”, Peter Danov

CIRCULO DE CURACIÓN



Una práctica simple y que se puede hacer en cualquier momento, es el 'patrón conceptual' o círculo de curación.

Coloque una mano sobre la otra en dirección contraria, creando un espacio dentro de las manos. Ahora, con
cualquier dedo, toque la parte exterior del primer nudillo de cada pulgar.

Mediante esta acción estamos creando un circuito de energía.

Podemos trabajar visualizando, dentro del espacio que hemos creado, a nosotros mismos, a otras personas, se encuentren o no con nosotros.

También podemos visualizar situaciones, a nuestros familiares, al país donde vivimos, a la tierra o al universo.

Esta práctica se deriva de la técnica metamórfica

Limpieza y curación con zumo de manzana.



Este zumo de manzana te encantará. Es uno de los zumos más refrescantes, limpia cura y me encanta su sabor. Siempre juego con diferentes combinaciones de zumos y ésta fue tan agradable sorpresa que quise compartirla con vosotros.

Ingredientes:

3 manzanas
½ de un limón
1 trozo de jengibre (aproximadamente del tamaño de medio dedo pulgar)
1 diente de ajo
1 taza de agua

Preparación:

Pásalo todo a través de la licuadora incluyendo el agua. Si lo deseas, puedes evitar el ajo, pero le da muy buen gusto a este zumo y somos ya conocedores de los amplios beneficios que tiene el ajo para la salud. Bébelo inmediatamente.

Manzanas
Todo el mundo sabe que las manzanas son buenas para la salud. Son una rica y variada fuente de agentes fitoquímicos, que son unos poderosos antioxidantes. Diversos estudios han demostrado que el consumo regular de manzanas reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, asma y diabetes. Se ha encontrado que las manzanas tienen una muy fuerte actividad antioxidante, inhibe la proliferación de células cancerígenas, disminuye la oxidación de lípidos y reduce el colesterol. El zumo de manzana es excelente para estimular el sistema digestivo, la limpieza del hígado y los riñones.

Jengibre
El jengibre es dos veces más efectivo que muchos medicamentos comunes para el mareo y puede disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia. Los científicos descubrieron que el jengibre puede matar las células cancerígenas de dos maneras diferentes. La primera manera es la apoptosis, el jengibre hace que las células cancerígenas “cometan un suicidio” destruyéndose a sí mismas y dejando las células sanas circundantes intactas. Las propiedades anti-inflamatorias del jengibre previenen de los tumores precancerosos creando el perfecto caldo de cultivo y clímax para el correcto crecimiento. La segunda manera es la autofagia, el jengibre engaña a las células cancerígenas para que se coman a sí mismas.

Desafortunadamente, esta prometedora investigación sólo se ha realizado en ratones. Sin embargo, parece que los seres humanos podrían ser capaces de obtener el mismo beneficio comiendo productos con jengibre y raíz de jengibre, y no hace falta demasiado para llegar a los niveles equivalentes utilizados en estos estudios previos. La prevención contra el cáncer y la capacidad de lucha no son los únicos beneficios potenciales que se pueden obtener al añadir un poco más de jengibre a la dieta. El jengibre también ayuda a reducir la inflamación, bloqueando en primer lugar los genes propios necesarios que crean la inflamación y curando una amplia gama de dolencias como el dolor de cabeza, resfriados, náuseas y asma entre muchas otras.

Si acostumbras a tomar bebidas calientes, puedes hervir 4 tazas de agua y una vez retirado de la olla, agrega jengibre fresco rallado (5 cm). Cuando se enfríe un poquito, agrega miel y limón y lo bebes lentamente. Te ayudará a relajarte y a luchar contra el frío, dolor de garganta, gripe, náuseas e indigestión.

TEST-ELIGE EL ANILLO QUE MAS LLAME TU ATENCION


y luego mira abajo los resultados.

1-La Esmeralda

Una encantadora piedra, símbolo de renacimiento, la buena fortuna y la juventud. Se caracteriza por su verde brillante.
Personalidad:Introspectivo ,Sensible, Pensativo
Tu te desentiendes contigo mismo mas frecuente y completamente bien
como con tu medio, que la mayoría de las personas.
Tu detestas superficialidades; prefieres permanecer aislado, que sufrir el
impacto de un diálogo estéril. Pero la vinculación con amigos es intenso
y profundo, lo que te proporciona tranquilidad y armonía espiritual
indispensable para que te sientas bien.
No te preocupas por el aislamiento, aunque sea durante largos períodos de
tiempo. Es una circunstancia que no te desagrada.

2-Zafiro

Según las leyendas le brindarán protección al ser amado de la envidia y el daño. Este simboliza el cielo y atrae las bendiciones.

Personalidad:Tu exiges libertad y vida sin compromiso. Determinas tu destino. Tienes
talento artístico en el trabajo y en el ocio.
Algunas veces, tu impulso por la libertad te lleva a proceder de manera
opuesta a lo que se espera de ti.
Tu estilo de vida es altamente individualista. Tu jamas imitas ciegamente lo
que es convencional; a lo contrario, tu tratas de vivir de acuerdo con tus
propias ideas y convicciones, aunque esto signifique nadar contra la
corriente.

3-Rubi

Representa la salud, la sabiduría, la riqueza y el éxito en el amor.
Personalidad:Dinámico ,Vigoroso ,Extrovertido
Estás muy inclinado a correr ciertos riesgos y asumir importantes
compromisos a cambio de tareas variadas e interesantes. En contraste,
actividades rutinarias tienden a ejercer efecto paralizante sobre ti.
Lo que tu mas aprecias es desempeñar un papel activo en los
acontecimientos. Procediendo así, tu capacidad de iniciativa se torna
significativamente acentuada.

4-La Perla

Simbolizan la amabilidad, la lealtad y la justicia.
Personalidad:Objetivo ,Equilibrado ,Armonioso
Tu valorizas el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones.
Los que te rodean te admiran porque tienes ambos pies firmemente
plantados en el suelo y así se tornan dependientes de ti. Tu ofreces espacio y
seguridad a los amigos íntimos. Tus dotes son consideradas humanas y
cálidas.
Rechazas lo trivial y extravagante. Tiendes a ser escéptico en relación a fantasías y modismos. Tu indumentaria tiene que ser práctica y
discretamente elegante.

5-Amatista

Es una piedra preciosa que se dice que sirve para mantener la lucidez y agudeza de quien lo porta. Su tono entre azul y violeta ha sido asociado con el poder de realeza.
Personalidad:Profesional ,Pragmático ,Auto-confiable,Tienes pleno dominio de la vida y depositas menos fe en la suerte que en tus actos. Solucionas problemas de modo simple y práctico.
Tienes visión realista de los acontecimientos cotidianos y los manipulas sin dudas. Gran parte de la responsabilidad en el trabajo te es conferida porque todos saben que pueden depender de ti.
Tu pronunciada fuerza de voluntad transmite auto-confianza a los otros.
Jamás te sentirás totalmente satisfecho en cuanto no hayas realizado tus ideas.

6-Topacio

Representa la alegría y el bienestar.
Personalidad:Tranquilo ,Prudente ,Pacífico
Tu menosprecias formalidades sin causar dificultades a otros. Tus amistades son hechas fácilmente, pero aprecias la privacidad y la independencia.
Tu gustas de distanciarte de todo y de todos de tiempo en tiempo. para
contemplar el significado de la vida y alegrarte contigo mismo. Tu necesitas
espacio, y por eso te refugias en lugares solitarios y bonitos.
Pero, no eres una persona solitaria. Estás en paz contigo mismo y con el mundo, y gustas de la vida y de lo que ella tiene para ofrecerte.

7-Opalo

inspira la pasión y las emociones, su belleza radica en la combinación de sus colores.
Personalidad:Despreocupado ,Divertido ,Alegre
Tu amas una vida libre y espontánea. y tratas de disfrutarla en toda su
plenitud, de acuerdo como dice el refrán: “ Solo se vive una vez”, Te
muestras interesado y abierto a todo lo que es nuevo; los cambios
alimentan tu espíritu. Nada es peor que cuando te sientes privado de tu
libertad.
Vives tu ambiente como algo versátil y siempre en condiciones de brindarte
con una sorpresa.

8-Turmalina

Protectora indiscutible
Personalidad:Romántico ,Soñador ,Emotivo
Eres muy sensible. Rechazas analizar los acontecimientos solamente con un punto de vista frío y racional. Solo te importa lo que los sentimientos te dicen. Como efecto, avalas como significativo tener anhelos en la vida.
Tu rechazas a quien desprecia el romanticismo y se dejan guiar solamente por la racionalidad. Rechazas cualquier limitación a la rica variedad de tus impulsos y emociones.


9-Aguamarina

Que dicho sea de paso era usado por los marineros para su protección, se dice también que brinda calma a su poseedor.
Personalidad:Analítico ,Confiable ,Determinante
Tu sensibilidad representa lo que es duradero y de alta calidad. En
consecuencia, gustas de rodearte de pequeñas preciosidades, que descubres donde quieres que sean ignoradas por otros.
Siendo así, la cultura desempeña un papel especial en tu vida. Contrario a tu estilo personal, elegante y exclusivo, libre de las fantasías de los modismos.
Lo ideal, sobre lo cual basas la vida, es el placer asociado a la cultura.
Valorizas un cierto nivel de cultura en las personas con quien te asocias.

http://sincrodestino2012.ning.com/

Dolor cervical y el cansancio



Cuando no hay explicación a los dolores cervicales, o nuca, debajo de la zona occipital, tales como discopatías, hernias y desviaciones, estas recomendaciones podrían ser de gran ayuda. Igualmente, para darte energía extra y evitar el cansancio.
Primero debes hacer que alguien vaya pasando los tres dedos centrales de una mano por la parte adolorida, y palpar si existe algún nudo o contractura.
Si existe, debe masajearse suavemente hasta conseguir suavizarlo, algunas veces es preferible hacerlo más fuerte aunque produzca dolor. En todo caso consultar con tu médico tratante lo relacionado en este post.
Otra forma de tratar estas contracturas es oprimir el nudo o protuberancia como si trataras de hundirlo profundamente, lo que causará malestar momentáneo que luego irá disminuyendo poco a poco hasta atenuarse significativamente.



Las flexibilizaciones como en el video también te serán de gran ayuda.
Sin embargo, un secreto del milenario chi kung te puede servir para poder aliviar y hasta sanar tus dolencias inexplicables de esta zona.
Se trata de pellizcar con toda la mano la piel y músculos de la nuca. Pellizcar con los cuatro dedos y la base de la mano como si cogieras una pelota de tenis.
Si ves como una gata coge por la nuca a sus gatitos podrás entender lo mencionado, solo que no es con los dientes

Puedes hacerlo solo y turnando cada mano para no cansarte. Debes atrapar todo lo que puedas de los músculos para liberar la presión sobre las vértebras cervicales, como que las vértebras quedan libres, esa es la sensación que debes sentir.

Puedes hacerlo lo más arriba posible en contacto con el hueso occipital e ir bajando hasta la última cervical.
Este pellisco puedes hacerlo por espacio de un minuto con cada mano, mientras trabajas o ves televisión, varias veces al día.
Alivio del dolor
No sólo te aliviará el dolor sino que te dará energía extra y combatirás el cansancio, la tensión y fatiga visual.
Al pellizcarte puedes girar la cabeza de lado a lado, ya sea moviéndola alternadamente o fijando cada lado por unos segundos.
El alivio del dolor será inmediato en muchos de los casos, inclusive crónicos. Puedes probar también con otras zonas del cuerpo, no necesariamente cervicales, por ejemplo, en otras zonas de la espalda, brazos, en el pecho y obtendrás buenos resultados.
Este pellizco actua como si fuera ventosas, creando una liberación de la zona, o un vacío benéfico quitando presión y congestión. Al disminuir la presión en la zona viene la desinflamación natural al drenar a los agentes que producen el dolor o malestar.
Si el problema de salud es antiguo o crónico, es conveniente ayudarlo con medicamentos que propicien la relajación muscular y la desinflamación. La salud natural puede combinarse con tratamiento de medicamentos pero no en exceso ni por periodos de tiempo prolongados.
No se trata solamente de aliviar el dolor temporalmente, sino que puede llegar a ser curativo en muchos casos. Debes ser constante por supuesto y también seguir las demás recomendaciones de este blog.
También te puede interesar este otro artículo para los dolores de espalda.
Tu Salud debe transcurrir sin dolores y sin cansancio, tienes derecho…

RENUNCIAR...







LA RENUNCIA... “Renunciar no significa dejar, abandonar, desistir, desatender, desertar y escapar o por creer que haciéndolo así ustedes van a ser menos materiales – dijo el hermano Interano - Renunciar significa que a pesar de vivir en la materialidad ustedes usen y utilicen lo que realmente necesitan. La Renuncia del alma significa: “DESPRENDIMIENTO”. La realidad en que ustedes viven es placentera y muy engañosa, porque está colmada de placeres sensitivos que envician al alma, por los goces, delicias y encantos que le hacen emotivamente sentir. El alma que se encuentra en estas condiciones, vive embriagada en la ensoñación de las sensaciones placenteras. Al vivir el alma de esta manera, no está dispuesta a renunciar a ellas, ni a desprenderse de lo que le causa gusto, deleite y satisfacción. El alma que realmente desea la transmutación de sus Nimeos-energía debe trabajar profundamente tres puntos álgidos en el caminar de su existencia, estos son: Transformar las Emociones en Sentimientos. Transmutar el EGO en Auto-Estima. Convertir la vida en una realidad consciente. El día que ya no encarnen en la realidad exterior y sus almas encuentren la paz del espíritu, entonces se habrán liberado de las sensaciones placenteras de los sentidos externos. Solo aquí podrán decir: Estamos libres, y cuando lo digan es porque aprendieron a RENUNCIAR Y DESPRENDERSE de los placeres tentadores de la densidad de la materia”… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

REFLEXIÓN DEL DÍA