domingo, 11 de mayo de 2014

ARRUGAS IMPORTANTES DEL ROSTRO



Diversas señales y arrugas de nuestro rostro, son el resultado de miles de expresiones. Éstas son generadas por nuestro pensamiento, durante años y años. De este modo, dejan huella perenne en nuestra cara. A continuación citaré algunas de las más interesantes:

1- Grandes pensamientos.
2- Algo no va bien.
3- Inteligencia viva.
4- Carácter.
5- Fijación.
6- Servidumbre.
7- Depresión.
8- Felicidad compartida.
9- Problemas de infancia.
10- Alegría.
11- Gran humanidad.
12- Sentimientos heridos.
13- Ahorro.
14- Facilidad para reír.
15- Personalidad.
16- Machismo/feminismo.
17- Testarudez.
18- Decepción.
19- Dudas y prudencia.
20- Dulzura.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898
Modelo: José Luis Hidalgo Sánchez



GABINETE DE MORFOPSICOLOGIA

8 TIPOS DE CEJA Y SU SIGNIFICADO...




La ceja es un elemento complementario al receptor cerebral (el ojo) y tiene su propio significado, que unas veces será favorable y otras no tanto. Expongo según mi experiencia, 8 tipos clásicos de cejas y su significado:

1- CERCANAS AL OJO:
Colaboran en la concentración, ofreciendo más control de las situaciones.

2- DISTANTES AL OJO:
Al contrario del nº1, significan distracción y falta de concentración.

3- CEJAS UNIDAS:
Tendencia a ideas fijas y a la brusquedad.

4- SEPARADAS:
Emotividad sana e intuición para percibir las cosas.

5- CEJAS EN PUNTA:
Buena memoria fotográfica y sentido del detalle.

6- CAÍDAS:
Cierto pesimismo y melancolía.

7- ARQUEADAS:
Buen sentido de la estética y la decoración.

8- ENCRESPADAS:
Carácter con tendencia al cólera y la crispación.

fuente:  WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG

DESPERTAR ESPIRITUAL



Y, ¿qué significa Despertar? Es la toma de conciencia de nuestra verdadera identidad divina. Y se da justo a partir de habernos rendido al control de nuestra vida, porque lo que hasta ese instante hemos hecho, no nos quita el sufrimiento de sentirnos vacíos.
El momento del Despertar se da en un nivel alterado de conciencia. Lo común es tener una experiencia mística donde nos sentimos unidos al Todo. Donde podemos decir en nuestro interior, que somos hechos a la imagen y semejanza de Dios.
Es cuando sentimos el poder omnipresente de Dios, unidos a la Luz, a la Abundancia, al Amor; siendo parte de ese manantial infinito sin fronteras, ni límite alguno. Es cuando nos damos cuenta que esa experiencia nos lleva a una realidad no conocida anteriormente, ni experimentada jamás. Y que nos deja una huella tan grande en nuestra alma, que deseamos a toda costa seguir esa luz buscando más adentro para encontrar el sentido de esa experiencia llena de un profundísimo Gozo y Paz.
Pero esa experiencia, es sólo momentánea, se va, y volvemos a la realidad. No por eso, es imposible lograr de nuevo ese estado de conciencia; sino precisamente que requerirá de comenzar el camino hacia un itinerario espiritual que nos llevará a descubrir, después de mucho andar, el estado de iluminación permanente. Este estado deseado por todos los seres humanos más no conocido por la mayoría, es hacia donde estamos caminando actualmente. Ya que se va dando poco a poco a partir de la renuncia constante a los deseos humanos para encontrar los deseos espirituales como la Felicidad, la Paz, el Gozo, la Libertad, la Plenitud. Ya que hemos descubierto nuestra verdadera identidad divina.
Llego el momento de tomar conciencia de nuestra divinidad hasta llegar al Hogar, de donde salimos como Almas encarnadas en un cuerpo para hacer un trabajo específico como Hijos de Dios. Y ése es nuestro verdadero trabajo en la tierra, encontrar la Luz y fusionarnos a ella.
La crisis existencial, nos marca un parte aguas en la vida y gracias al sufrimiento desgarrador que se vive, nos da la posibilidad de voltear hacia el otro lado de donde veníamos caminando. Este nuevo caminar es hacia nuestro interior, conociéndonos desde dentro, trabajando en nuestras sombras y vivir desde nuestra Esencia Divina.
Si nosotros en nuestra oración pidiéramos que nos enseñara Dios en qué consiste ser su Hijo, estaríamos siendo escuchados inmediatamente y ese conocimiento nos llegaría a través de la intuición.
Estar inmersos en esa consciencia de hijos de Dios es la conciencia Crística, es cuando somos Cristo.
Asumirnos en esa conciencia Crística como hijos de Dios, nos da la posibilidad de llegar posteriormente a la Unión con Dios en la Conciencia Divina, del Todo, del UNO.

REFLEXIÓN DEL DÍA




TEN UN BELLÍSIMO DOMINGO !!!
LO SIENTO.... PERDÓN.... GRACIAS..... TE AMO....

SE FELIZ..... TE AMO....
ABRAZO TU ALMA!!!!