sábado, 28 de junio de 2014

Bananas: dieta efectiva para bajar de peso



La banana (plátano), es una fruta de suave sabor dulzón que tiene no sólo altas propiedades nutritivas, sino que es una fruta que te puede hacer perder esos kilos de más si la sabes usar inteligentemente. La dieta de la banana no es nueva, se ha empleado desde ya hace algunos años y ha dado en verdad muy buenos resultados. Si te interesa conocer esta dieta, aquí te decimos como hacerla.

¿En verdad es adelgazante la banana?
La banana es una fruta que se puede usar para tratar muchas afecciones (ver detalle abajo), entre las cuales es muy eficaz para ayudar a combatir la obesidad, ya que provoca un efecto de saciedad que  hace que uno se sienta satisfecho, de manera que, al comerla, la sensación de hambre se va y, además, por otro lado se esta nutriendo uno porque la banana es rica en muchos minerales y proteínas de gran calidad.

Acerca de la dieta:
Asa Banana Diet es el nombre original de esta dieta que tiene origen en Japón; se cuenta que alguien que intentaba bajar de peso y que nada le funcionaba, probó la dieta y le funcionó de maravilla. En Japón es una dieta que esta de moda, la mayoria la llevan a cabo sustituyendo el desayuno por el consumo de una o dos bananas (“asa” significa mañana en japonés). Sin embargo, hay muchas formas de hacer esta dieta.

¿Cómo se lleva  acabo la dieta?
La dieta Según se lleva a cabo sustituyendo algunos alimentos por el consumo de bananas, lo cual provoca que pierdas kilos sin tener que hacer muchos sacrificios o ejercicio. Hay quienes, como dijimos, sólo desayunan bananas y comen normalmente. Hay quienes dejan de comer otros alimentos en el día para comer bananas.

Es importante que sepas, antes de hacer la dieta, que  las bananas no deben combinarse con ningún otro alimento pues esto haría la digestión muy pesada y complicada, su alto contenido en azucares (fructuosa) fermentaría los alimentos que existan en el estómago, lo cual ocasionaría producción de alcohol en el cuerpo, lo que daña el hígado. Además, la dieta no funcionaria si comes bananas combinadas con otro alimento. Así que apunta: las bananas hay que comerlas siempre con el estómago vacío y esperar al menos 45 minutos antes de comer cualquier otra cosa.

Además, para la dieta, busca bananas que estén maduras, no verdes, pues las bananas verdes son muy difíciles de digerir.

A continuación, te damos los pasos de una de las formas más efectivas para llevar a cabo esta sencilla dieta.

DESAYUNO: En la mañana, bebe medio vaso de agua tibia y espera 10 minutos. No comas nada durante estos 10 minutos y luego (o cuando almuerces), come sólo una o dos bananas, o las necesarias para que te sientas saciado. No debes comer nada hasta el almuerzo o la siguiente comida. Aquí puedes incluir el alimento que quieras.
COMIDA: Puedes elegir el menú de tu preferencia pero te recomendamos checar recomendaciones para que acentúes los beneficios de esta dieta.
MEDIA TARDE: si sientes hambre a media tarde, come bananas, es lo único permitido, no postres, galletas, etc.
CENA: Elige el menú de tu gusto pero checa nuestras recomendaciones antes de hacerlo.
OBSERVACIÓN: debes tomar agua durante el día pero sin exagerar, y lo debes hacer  fuera de las horas de las comidas, 30 minutos antes o después.

RECOMENDACIONES:

Esta dieta te incrementara sus resultados notoriamente si eliminas de tu dieta los alimentos que te causan sobrepeso y que no te alimentan  en absoluto como los lácteos y embutidos de origen animal y los azúcares refinados (azúcar blanca) y derivados. Estos últimos, especialmente, sólo causan sobrepeso!
Si tienes mucho sobrepeso, es necesario que definitivamente sigas la recomendación anterior o te sometas a una dieta de la banana más exigente como la que a continuación te describimos para que tu cuerpo se depure y elimine toxinas y grasas nocivas a profundidad. La dieta se lleva a cabo como sigue:
Primer alimento en ayunas (entre 6 y 8 de la mañana preferentemente): medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido. No tomar nada durante la media hora que le sigue.
Desayuno (a las 9 o 10 de la mañana): Bananas, come las suficientes hasta que te sientas satisfecha pero no “llena”.
Media mañana (de preferencia a la 1:30 de la tarde): 1 porción de arroz con ensalada verde chica, aderezada con aceite de oliva, limón y una pizca de sal de mar.
Si te da hambre antes de la comida: ½ banana.
Comida (de preferencia a las 5 de la tarde): escoge tu menú respetando las recomendaciones anteriores. Una sugerencia es pechuga de pollo asada con ensalada chica de tomate, germinados y cebolla. Acompaña con té verde con medio limón exprimido sin endulzar. En esta hora de comida te recomendamos incluir miso, tofu, verduras cocidas, etc. Pero no incluyas ninguna fruta.
Merienda (de preferencia a las 8 de la noche): leche de almendras o de alguna otra leche vegetal acompañada con pan integral untado con miel de abeja.
Antes de acostarse (de 9 en delante de la noche): una banana.

Si deseas una dieta súper depurativa, eficaz y rápida, come solamente bananas durante 2 días.  Las deberás comer solo a las horas de las comidas antes mencionadas, es decir, sustituyendo los alimentos por bananas nada más.

Acerca de la banana:
Esta fruta es originaria de lugares tropicales, es eficaz para combatir anemia, enfermedades del aparato digestivo, estreñimiento, reumatismo, cálculos, hepatitis, hemorroides y colesterol.

Propiedades de la banana:
Posee vitamina A, B, C, E, calcio, magnesio, potasio, silicio, fósforo, azufre, hierro y sodio.
Hacer esta dieta, además, te ayudara a desarrollar y conservar la elasticidad de tus tejidos y músculos, y depurara tu sangre e intestinos de forma muy efectiva.

http://www.biomanantial.com/

Milanesas de TOFU


- Cortar un bloque de TOFU FIRME en rodajas.
- Dejar 10 minutos remojando en Salsa de soja, jugo de limón, ketchup, pimienta, pimentón, 1 cda sopera de azúcar, 1 cdita de vinagre y 2 cdas soperas de pure de tomate. 
- Sacar las rodajas y pasarlas por pan rallado (Dejar reposar las milanesas 15 minutos en la heladera.)
- Pre calentar el horno en temperatura media.
- Aceitar una placa y cocinarlas de ambos lados hasta que estén doradas.
- Agregas salsa de tomate y su queso vegetal preferido.

La usina vegana

REFLEXIÓN DEL DÍA





QUE EL UNIVERSO ILUMINE TU CORAZÓN Y DESPIERTE TODAS LAS VIRTUDES Y POTENCIALES QUE YACEN EN TI.... 
TE HONRO Y TE BENDIGO!!!
TEN UN MARAVILLOSO DIA!!!!