miércoles, 10 de septiembre de 2014

PARA TENER EN CUENTA. Frase para pensar




"No busques la amistad de quienes tienen el alma impura; no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena."

Buda


El Buda fue un legendario sabio nacido en la antigua ciudad india de Lumbinī. Es una figura religiosa sagrada tanto para budistas como para hindúes (dos de las más grandes religiones del mundo). El fundador del Dharma y primer Gran Iluminado para el budismo y la encarnación del dios Vishnú para los hindúes. Nació con el nombre de Siddhārtha Gautama. Fue el creador del budismo y vivió aproximadamente entre los años 560 y 480 a. C., a finales de lo que se conoce como periodo védico, esto es, cuando se terminó de escribir el Rig Vedá (texto sagrado hindú).

Agua de berenjena para adelgazar



El agua de berenjena para adelgazar es una alternativa real y una buena ayuda para quieres desean perder el exceso de grasa con mayor facilidad.

En este artículo lo que vamos a ver es primero las propiedades adelgazantes del agua de berenjena y después por supuesto, cómo tomar el agua de berenjena para bajar de peso.
Las propiedades del agua de berenjena

Tiene alto contenido en fibra
Limpia el organismo
Es antioxidante
Es diurética
Mejora la circulación de la sangre
Contiene potasio y algo de sodio
Regula el nivel de azúcar en la sangre
Combate la hipertensión
Contiene ácido fólico
Rica en hierro y en magnesio
Es baja en calorías
Mejora la salud y funciones del hígado
El agua de berenjena se prepara de manera muy sencilla. Para elaborarla cortamos una berenjena en trozos pequeños y lo ponemos cubiertos con agua en un recipiente que sea oscuro a poder ser y se deja que repose durante un día.

Para tomar el agua de berenjena para adelgazar lo que hacemos es beber medio litro de esta agua a lo largo de 7 días.

Es una bebida especial que ayuda a adelgazar siempre que cuidemos el resto de la dieta, ya que de nada serviría tomar agua de berenjena u otro tipo de alimento adelgazante, si el resto de la alimentación está cargada de grasas saturadas o de azúcares simples.

Pero hay otra forma de tomar el agua de berenjena y es preparando un té de berenjenas. Para hacerlo cortamos en trozos pequeños una berenjena y la colocamos en un recipiente junto con 1 litro de agua fría.

Se debe de hervir durante 10 minutos y después dejar que repose durante otros 15 minutos. Después de esto le agregamos jugo de limón al gusto, con el fin de darle sabor pero sobre todo de potenciar los efectos adelgazantes de esta infusión de berenjena.

Esta infusión podemos tomarla a diario y si cuidamos nuestra alimentación es muy fácil que en un mes ya empecemos a notar resultados.

http://comoperderbarriga.biz/

LA LAVANDA


Es una planta muy poderosa. Se utiliza en los rituales de magia para alejar la negatividad, la mala suerte y el mal humor. Además favorece la felicidad, el amor, la paz interior…
Si te sientes inquieto o infeliz, puedes aspirar el aroma de lavanda para recuperar la serenidad y ver la vida desde una perspectiva más optimista.
Amor: se utiliza en saquitos y hechizos de amor. Si frotas la ropa o colocas lavanda en los cajones donde guardas tu ropa atraerá al amor. También, si frotas una hoja de papel con esta planta, obtendrás un excelente papel para escribir cartas amorosas.
El aroma de esta planta atrae particularmente a los hombres.
Protección: Protege de los malos tratos de la pareja. En mezclas curativas se utiliza para proteger del mal de ojo.
Deseos: si colocas lavanda sobre la almohada antes de dormir y piensas en un deseo, cuando te despiertes por la mañana, si has soñado con algo relacionado con el deseo, éste se cumplirá. De lo contrario, no se manifestara.
Purificación: se usa en baños purificadores o se lo esparce por la casa para obtener tranquilidad y purificar el ambiente.
Longevidad: Si se huele frecuentemente, favorece la longevidad. Paz y Felicidad: Si se observa fijamente esta planta mientras se atraviesa una depresión, todas nuestras penas desaparecerán y nos inundará una gran sensación de júbilo y esperanza.

Jengibre y la pérdida de peso



El jengibre tiene más beneficios de los que te imaginas, y tomarlo en té ayuda a bajar de peso además de mantenerte sana. Antes de darte la receta te vamos a decir todas las maneras en las que este té va a mejorar tu salud.

1. Nuevos estudios han demostrado que el jengibre ayuda a prevenir y combatir el cáncer, especialmente el de ovario.
2. Si padeces del síndrome de intestino irritable el jengibre te ayuda a aliviar los síntomas.
3. También ayuda a prevenir la pérdida de células cerebrales que provoca el Alzheimer.

¿Cómo me ayuda a bajar de peso?

1. Ayuda a digerir mejor la comida si lo tomas antes de cada alimento. Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.

2. Funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.

3. Te ayuda a sentirte más llena.

4. Ayuda a manejar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.

5. Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente.

6. Mejora tu metabolismo.

Por si fuera poco, como el jengibre mejora tu circulación también le da un empujón a tu vida sexual.

Cómo preparar el té

Puedes comprar el jengibre natural en el súper. Lávalo bien para quitarle toda la tierra y pélalo si lo deseas (si está bien lavado puedes dejarlo sin pelar). 100 gramos de jengibre te rinden para aproximadamente 3 tazas de agua (si te parece muy fuerte el sabor lo puedes diluir después).

Una vez que esté limpio pica o ralla el jengibre. Hierve las tres tazas de agua y agrega una cucharada de lo que picaste. Reduce el fuego para que no burbujee y déjalo reposar por 15 minutos. Apaga la flama, espera otros 5 minutos y usa un colador para quitar los pedacitos antes de servir.

El té se puede tomar caliente o frío y lo puedes guardar en el refrigerador hasta por tres días. Te recomiendo tomar un vasito de agua antes de cada comida o, si es demasiado para ti, con el desayuno. Vuélvelo parte de tu rutina, le puedes agregar limón y un poquito de miel de abeja si lo deseas.

Como tip extra, también reduce los cólicos menstruales.


Reduce el colesterol malo
Aumenta la temperatura corporal, la cual acelera el metabolismo y quema grasa
Reduce la hinchazón abdominal
Estimula la secreción de enzimas gástricas para mejorar la digestión

Contiene: 

Minerales (manganeso, zinc, fosforo, entre otros)
Aminoácidos
Ácidos grasos
Fibra


http://www.actitudfem.com/


REFLEXIÓN DEL DÍA

Agradecer... Siempre agradecer!

Foto: Agradecer... Siempre agradecer!