miércoles, 8 de octubre de 2014

El rostro de una mujer habla sobre su vida y personalidad




Según Jean Haner, especialista en análisis de los rasgos faciales y autora del bestseller “The wisdom of your face”, la cara refleja tanto nuestra personalidad como nuestra vida.

Boca grande y labios carnosos
“El principal mensaje que transmite nuestra boca es nuestro comportamiento en las relaciones, la generosidad y la importancia que le damos a la familia”, afirma Haner. “Una boca grande y con los labios carnosos como la de Angelina Jolie significa que das más importancia a tu familia y a tus amistades que a ti misma”, añade.

Frente redondeada
“La forma de la frente revela muchas cosas de una persona”, afirma Jean Haner. “Una frente redondeada, como la de la actriz Christina Ricci, nos dice que estamos ante una persona creativa, artística y nada lógica”.

Cejas pobladas
“Cuanto más pobladas son las cejas de una persona, más confianza en sí misma tiene y más apasionada es”, asegura Haner. “Las personas con las cejas pobladas tienen tendencia a tener un enfoque lógico de la vida, y una fuerte líbido”.

Cejas muy depiladas
Según Haner, las cejas muy depiladas son una señal de atención: “cuando te depilas las cejas, pierdes tu confianza, y eso puede llevar a encontrar compañeros que abusen de ti. Según la medicina china, cuanto más te depilas las cejas más fuerza pierdes, porque las cejas simbolizan la fuerza”, asegura.

Ojos grandes
“Nuestros ojos revelan cómo nos comunicamos”, afirma Haner. “Las personas con ojos grandes, como la actriz Zooey Deschanel, generalmente tienen un gran corazón y tendencia a hablar mucho y ser muy comunicativos”.

Ojos pequeños
La autora del libro asegura que las personas con ojos pequeños, como Taylor Swift, son más reservadas y escépticas. “No dan fácilmente su confianza a los demás, pero si te la ganas, la tendrás para toda la vida”, concluye.

Nariz prominente
“Según la medicina china, cuanto más prominente sea tu nariz (como la de la actriz Lea Michele), más valoras los pequeños detalles y más sensible y perfeccionista eres”, afirma Jean Haner.

Nariz pequeña
Por el contrario, según Haner, las personas con la nariz pequeña o fina, como Ashley Greene, tienen tendencia a trabajar de forma inteligente, pero sin esforzarse. No son perfeccionistas, pero sí eficaces, y no se preocupan por los pequeños detalles.

Boca pequeña y labios finos
En cambio, según la autora del libro, las personas que tienen la boca pequeña y los labios finos, aman su independencia y necesitan tener su propio espacio, y no tienen necesidad de estar con su pareja y sus seres queridos todo el tiempo.

Cara alargada: Pertenece a personas sensibles, introvertidas y dadas a la ensoñación que cuentan con una gran capacidadpara creerse sus propias fantasías. Esta cara marca orgullo y sentimientos contradictorios.

Cara cuadrada: Pertenece a los cabezotas que difícilmente darán su brazo a torcer. Es la típica cara de las personas inamovibles en casi todos los sentidos. Son muy trabajadoras, voluntariosas y con notable capacidad de esfuerzo. En el amor son celosas.

Cara redonda: Acostumbra a ser un rasgo habitual en las personas materialistas y dotadas de un gran sentido práctico de la vida. No tienden a complicarse la existencia en cábalas ni razonamientos a los que no vean una rentbilidad casi inmidente. Prefieren que los demás se encarguen de solucionar problemas antes que participar en discusiones que les resultan agotadoras.

Cara ancha: La suelen tener las personas muy energéticas y vitales. Es el rostro del líder natural que ve como los demás confían plenamente en él y casi siempre a cambio de nada. Es un rostro que marca vigor sexual, la fuerza de seducción, y notables capacidades de comunicación.

Cara rectangular: Se manifiesta en personas afables, seguras de sí mismas, respetuosas y solidarias. Son gente "de palabra ante todo", de las que prefieren un apretón de manos que garabatear un documento. Odian las complicaciones, los rumores, las tramas secretas y las verdades a medias.

Cara triangular: Es por excelencia la de las personas dinámicas, creativas, emotivas y muy dadas a estar en mil sitios a la vez. El problema es que se conrresponde con hombres y mujeres de poca paciencia, que necesitan de muchos impulsos y novedades para mantener el interés en lo que hacen.

http://peru.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA



“Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en beneficio de Aquel que me envió. No tengo por qué preocuparme por lo que debo decir, ni por lo que debo hacer, porque Aquel que me envió me guiará. Estoy satisfecho de estar donde quiera que Él desee, porque sé que Él siempre estará conmigo. Sanaré en la medida en que le permita enseñarme a sanar””¡Este es un día de realización completa!… Milagros seguirán milagros, y las maravillas nunca cesarán.”“La luz dentro de mi está creando milagros en mi vida aquí y ahora. En el infinito de vida donde yo estoy, todo es perfecto, total y completo. Yo soy uno con el Universo que me creó. Yo tengo dentro de mí todos los componentes para el éxito. Yo voy de éxito en éxito y de gloria en gloria. Mi camino es una serie de escalones para progresar y lograr mayores éxitos. Todo está bien en mi mundo.”“Cada día que pasa soy mejor, mejor y mejor”“Todo llega hacia mi fácilmente y sin esfuerzo”...