sábado, 11 de octubre de 2014

EFECTOS DEL AGUA FRÍA SOBRE EL CORAZÓN.


Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este post es interesante. NO es bueno beber una copa de alguna bebida fría después de una comida. Por qué? El agua fría solidificará la materia aceitosa que usted acaba de consumir.
Esto retrasará la digestión. Una vez que este ' lodo ' reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Muy pronto, esto se convertirá en grasas y se conducirá al corazón. Lo mejor es beber sopa caliente o agua templada después de una comida.

agua

Una nota seria sobre ataques al corazón: usted debería saber que el principal síntoma de ataque al corazón NO va a ser siempre un dolor en el brazo izquierdo. Esté alerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula.

Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos, ya no despiertan.

El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos y estemos atentos. Cuanto más sepamos, mayor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir. 

REFLEXIÓN DEL DÍA




Nosotros somos lo que pensamos. Todo lo que somos lo somos por 
nuestros pensamientos. Y con nuestros pensamientos, construimos nuestro mundo