jueves, 30 de octubre de 2014

POWERGEL ORIGINAL




POWERGEL ORIGINAL

Gel energético en monodosis.

PowerGel Original es un gel energético a base de carbohidratos de rápida asimilación y fácil digestión, enriquecido con sales minerales. Gracias a su formato individual y listo para consumir, es la manera más rápida y sencilla de consumir la energía que necesitas durante tus entrenamientos o competiciones. Su formato gel lo hace agradable de consumir y sus cómodos envases en bolsitas desechables lo hacen fácil de transportar durante la actividad deportiva. No contiene grasa, fibra y menos de un 1% de proteínas.

PowerGel Original. Características principales:

107 kcal por monodosis.*
27 gramos de carbohidratos (65%).
Menos de 0.3 g de proteínas, 0 grasas y 0 fibra.
0.21 g de sodio.
270 mg de cloro.
24 monodosis por envase.
* 41 g por monodosis.

PowerGel Original. Efectos principales:

Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
Previene la hipoglucemia y facilita el mantenimiento y la recuperación de los depósitos de glucógeno.
Evita la deshidratación durante la actividad física.
PowerGel Original. La ciencia detrás:

PowerGel Original es un gel energético a base de carbohidratos sin grasas, prácticamente sin proteínas ni fibra para facilitar su digestión y absorción.

PowerGel Original está elaborado a base de maltodextrinas y fructosa. La fórmula C2MAX es una doble fuente de carbohidratos, glucosa (procedente de las maltodextrinas) y fructosa en proporción 2:1. Esta combinación se ha mostrado efectiva para mantener la energía combinando la glucosa de alto índice glucémico con la fructosa de índice glucémico menor. Ambos carbohidratos no comparten el mismo transportador intestinal, lo que ayuda a absorber mayor cantidad de carbohidratos que si solo se administrase glucosa, además, mientras la glucosa es utilizada principalmente por los músculos y el cerebro, la fructosa es absorbida más lentamente y es captada mayoritariamente por el hígado para formar nuevas moléculas de glucosa que pueden salir al torrente sanguíneo para mantener la glucemia. Adicionalmente, si es necesario, la fructosa puede entrar directamente en las células musculares y servir como fuente de energía.

PowerGel Original aporta 0.21 g de sodio por monodosis, el sodio es un electrolito que actúa como el principal catión del medio extracelular regulando la presión osmótica del plasma, durante el ejercicio se pierde sodio en el sudor, por lo que es fundamental reponerlo para retener el agua ingerida y evitar la deshidratación. PowerGel Original también aporta 270 mg de cloro, cuya principal función al igual que el sodio es mantener la hidratación.

PowerGel Original se presenta en formatos individuales y listos para tomar, cada dosis se incluye en una bolsita flexible desechable que es ideal para una carrera y adecuada para todas las actividades. Se recomienda tomar una monodosis cada 20-45 minutos durante el ejercicio hasta un máximo de 4 monodosis por día. Se debe acompañar cada monodosis con unos 150 ml de agua.

PowerBar ha sido la marca de confianza de importantes atletas y equipos deportivos desde 1986. Se trata de una empresa que se caracteriza por la alta calidad en sus productos y continua mejora de sus productos. No se utilizan sustancias prohibidas en las formulaciones, ni tampoco se almacenan o manipulan estas sustancias en las instalaciones de producción.

PowerGel Original. Objetivos principales:

Energía.

¿Quién puede beneficiarse de PowerGel Original?

Deportistas de resistencia, especialmente aquellos que realicen actividades durante prolongadas en el tiempo o en climas cálidos.
PowerGel Original. Cómo combinar:

Los deportistas de endurance, especialmente en períodos de competición pueden combinar PowerGel Original con otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico antes del entrenamiento o competición.

Los días previos a la prueba, puede realizarse una carga de los depósitos de glucógeno con un producto rico en hidratos de carbono, como las barritas PowerBar. Durante la actividad puede compaginarse PowerGel Original con barritas, geles o bebidas deportivas. Una alternativa es alternar su consumo con un gel o bebida con cafeína para fomentar el rendimiento y proporcionar energía. También pueden consumirse otros productos como L-carnitina o beta alanina para mejorar el rendimiento, así como un recuperador con proteínas y carbohidratos.

Además también pueden consumirse protectores articulares o multivitamínicos para proteger la salud de las articulaciones y la salud en general. También puede ser recomendable consumir L-glutamina o probióticos en periodos de entrenamiento muy intensos.


 Conseguilos en Dietética Saludiet. Av. San Martín 2211 Caseros. Cualquier consulta por inbox.

REFLEXIÓN DEL DÍA




Nunca te quejes del lugar o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón ~ Pablo Neruda