domingo, 21 de diciembre de 2014

Baja de peso con agua de manzana y canela




La receta está diseñada para una jarra de dos litros. Cuando el agua llegue a la mitad, rellena con agua natural, lo puedes hacer hasta 3 veces antes de cambiar las manzanas y la canela. Las manzanas deben ser rojas para que el sabor sea más dulce.

Ingredientes:

1 manzana
1 varita de canela
 Hielo
jarra de agua de dos litros

Llena la mitad de la jarra con agua natural.
Corta la manzana en rebanadas delgadas y colócalas dentro de la jarra.
Coloca la varita de canela en la jarra.
Llena con hielo ¼ de la jarra.
Rellena lo que falta de la jarra con agua natural.
Deja reposar en el refrigerador por 10 minutos antes de servir, así el agua tendrá más sabor.

Fuente: http://www.logicaecologica.es/


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

HORÓSCOPO PISCIS 2015

piscis


¿Te preocupa saber qué te depara el año 2015? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015 segun el horoscopo de Piscis:

Trabajo y Dinero:

Tienes grandes proyectos y sobre todo mucha ambición. Es correcto, se trata de la clave del éxito, sin embargo, careces de perseverancia y en seguida aborreces la nueva idea. En este 2015 debes de aprender a ser más constante a tener más paciencia, y a entender que los buenos resultados siempre se muestran con el tiempo.

En cuanto a los negocios, debes de evitar actuar compulsivamente comprando e invirtiendo. La mayoría de las veces acertar no es suerte, sino estrategia, así que, párate a meditar y reflexionar más tus decisiones. Obtendrás unos resultados muy positivos.

Amor y Pareja:
Como buen signo de agua eres muy sentimental, pero desgraciadamente sabes que en los últimos tiempos el amor no te sonríe demasiado y tu ánimo está decayendo. El 2015 te augura una fortuna inmejorable y al fin conocerás a esa persona que tanto tiempo llevas esperando. Simplemente tienes que ser optimista y creer en tus posibilidades cuando la tengas frente a ti.

Si ya tienes pareja las cosas entre vosotros fluirán a la perfección sobre todo a principios de año. Sin embargo, no debes de dejar que ciertas situaciones te alteren, o darle importancia a cosas insignificantes, los celos son uno de los peores enemigos de cualquier relación sentimental. Invierte el tiempo en ser más detallista y sorprende a tu pareja en cada momento..

Familia y Amigos:
Respirar un ambiente de paz y tranquilidad en el hogar es fundamental. Ya basta de disputas y tensiones, en 2015 comprenderéis que unidos sois mucho más fuertes que dispersados, así que haréis piña.

Con respeto a la amistad, debes de tener cuidado en poner demasiadas expectativas en ese nuevo amigo que acabas de conocer hace unos meses. Hay veces que las cosas no son como parecen y las personas reaccionan de un modo distinto al que esperamos de ellas en determinadas ocasiones. No te decepciones, no significa que no te tenga aprecio, simplemente tienes que dar más tiempo a vuestra amistad para que florezca hasta ese punto.

Salud:
Es cierto que mentalmente estarás reforzado y no dejarás que ninguna clase de problema te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te encuentras fuerte. Sin embargo, evitar las situaciones de estrés puede ser una gran idea, no solo por ti, también por todos los que te rodean.

Aun así, sabes que en los últimos meses no has cuidado apenas tu alimentación, y en 2015 si sigues por el mismo camino te encontrarás con consecuencias que puedes evitar. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios, y sobre todo, dedícale algo de tiempo al deporte, aunque con precaución, durante este año eres propicio a sufrir alguna que otra lesión.

http://www.predicciones2015.net/


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

REFLEXIÓN DEL DÍA



Afirmaciones
Por la mañana:
Esta mañana me despierto a expresiones de autoestima mayores y mas profundas. Estoy totalmente en paz interior.
Permito al poder curativo de la autoestima generar salud, riqueza, amor y felicidad en mi vida en este momento.
El amor cura, yo soy amor, yo estoy curado.



Durante el día:
Hoy renuncio amorosamente a toda ira, culpa o juicios que he dirigido hacia mi mismo o hacia los demás.
En este momento resulta seguro para mi avanzar y llegar mas allá de todo pensamiento negativo y limitado y adentrarme en el poder curativo del amor incondicional por mi mismo y por los demás.


Por la noche:
Mientras duermo esta noche estoy bañado por el poder curativo de la autoestima.
Permito a mis pensamientos que sean libres esta noche mientras yo llego a ser una unidad con la fuerza interior infinita.
Soy todopoderoso y ahora utilizo este poder para curar todas las áreas de mi vida.


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...