sábado, 20 de junio de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LA CASPA.




Una de las enfermedades mas comunes en el mundo es la caspa, que es causada por un hongo llamado Pityrosporum orbiculare cuyo alimento es los aceites de la piel.
Las causas del desarrollo de este hongo en el cuero cabelludo del ser humano pueden ser varias, incluyendo el estrés, así como también una actividad excesiva de glándulas que producen grasa. Afortunadamente hay remedios caseros para eliminar la caspa que puedes intentar. Aquí te presentamos algunos.
REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LA CASPA
1. ACEITE DE EUCALIPTO
eucalipto-Remedios caseros para eliminar la caspa
El aceite de eucalipto puede combatir el hongo que causa la caspa. Simplemente agregue 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave como de costumbre.
2. ROMERO
romero-Remedios caseros para eliminar la caspa
El romero ataca la bacteria y el hongo. En una taza de agua hirviendo agregue una cucharadita de romero machacado. Espere unos minutos y cuélelo. Aplíquese una vez al día.
3. ROMERO Y TOMILLO
tomillo-Remedios caseros para eliminar la caspa
Anuncios
Solo necesitas 1 cucharada de romero, 1 cucharada de tomillo, 1/2 litro de agua. Hierva el agua y añada el romero. Déjelo en el fuego por cinco minutos y retire. Agregue el tomillo. Deje reposar por 15 minutos y cuele. Aplíqueselo al pelo seco y no se lo enjuague.
4. BICARBONATO DE SODIO
bicarbonato de sodio-Remedios caseros para eliminar la caspa
Esta receta casera para eliminar la caspa es muy sencilla de hacer. Agregue unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjuáguese después de lavarse el cabello.
5. PAPAS
papas-Remedios caseros para eliminar la caspa
Otro remedio casero facilito para eliminar la caspa es echarse la siguiente loción de papas. Cocinar cinco papas. Sacar el agua y agregarle 10 gotas de aceite de lima, 10 gotas de yodo, 10 gotas de jugo de limón y media cucharadita de aceite de almendras. Guarde en un frasco y refrigere. Usar 15 minutos antes de lavarse el cabello.

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario