martes, 7 de julio de 2015

REFLEXIÓN DEL DÍA



¿Cómo sanamos?

Sanar implica "integrar"...
¿Y qué integramos?

-Fragmentos de vida, del pasado, del árbol genealógico, de memorias inconscientes... Integramos lo que creímos era sufrimiento al azar, para darnos cuenta que significaba el principio de una madeja de aprendizajes profundos.

Vamos integrando los fragmentos del alma que fuimos perdiendo en las situaciones límite que sólo nos pedían DESPERTAR, que sólo nos pedían MIRAR que somos un@, que somos complet@s.

Y en el perdón por haber equivocado la percepción, encontramos una manera nueva de SER, disipando el enojo, la herida, volviéndolos nueva tierra de siembra, ahora sí de flores.

Y en esa herida sanada encontramos también nuestra MEDICINA, y entonces podemos acompañar a otr@s en su sanación... NO ANTES. Cuando encontramos y sanamos la enfermedad en el interior, entonces podemos estar para l@s otr@s en el exterior.

Eso que vivimos como nuestra debilidad, se vuelve nuestro poder y nuestro camino sagrado.

La Mujer Lunar
Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/ Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario