sábado, 11 de julio de 2015

Una sola cucharada de comino podría ayudarle a perder el triple de peso




Si quiere perder algo de ese exceso de grasa corporal, todo lo que tiene que hacer es comer comino!

El comino tiene muchos beneficios para la salud. Ayuda con la digestión, mejora la inmunidad y insomnio, trastornos respiratorios, asma, bronquitis, resfriado común, lactancia, anemia, trastornos de la piel, forúnculos y cáncer. El comino pertenece a la familia de Apiaceae; se utiliza ampliamente en las prácticas culinarias en la India y otros países. Es un antioxidante y un fitoesterol.

Cómo consumir comino?

Añadir comino molido a las verduras asadas o salteadas.
Mézclelo con hummus o guacamole.
Haga té o cualquier bebida caliente hirviendo semillas de comino en agua y dejándolos reposar durante 20 minutos.
Espolvorear encima las nueces.
Úselo en la sopa.
Añádalo en el arroz.
El comino ha sido objeto de estudio muchas veces. Uno de ellos se realizó a 88 mujeres consideradas con sobrepeso y obesidad. Se dividieron en dos grupos al azar. Un grupo comió 3 gramos de polvo de comino diariamente mezclado con 5 gramos de yogur. El segundo grupo comió el yogur, pero sin el comino. Ambos grupos recibieron asesoramiento dietético y redujeron sus calorías diarias por 500.

Cada mujer se midió y pesó antes del estudio e hicieron los tres meses de la dieta. Las mujeres que comieron el comino, perdieron 3 kilos en comparación con el otro grupo que no comía comino. El grupo que comió el comino disminuyó el porcentaje de grasa corporal en un 14,64%, más que las que no lo comieron. También redujeron los niveles de colesterol, triglicéridos asociados con la aterosclerosis, enfermedades del corazón y diabetes. Por tanto, según lo concluido en el estudio, el comino en polvo puede aumentar significativamente el éxito en la reducción de peso.

Fuente: Medicinas Naturales

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario