sábado, 15 de agosto de 2015

ROMERO PARA UNA MELENA LARGA Y ABUNDANTE

usos-romero-salud-remedios-1024x768


Tener una cabellera saludable es sinónimo de belleza, juventud y sensualidad, por lo que  es el mantenerla larga y fortalecida es el sueño de cualquier mujer hoy en día. Desafortunadamente, muy pocas podemos obtenerla fácilmente, por esta razón te traemos a continuación uno de los más efectivos remedios caseros para el crecimiento del cabello.
Muchas veces hemos escuchado hablar acerca de los usos del Romero para una melena abundante, sin saber realmente que tan efectiva sea su utilización para el embellecimiento del cabello. Comenzaremos por darte una muy buena noticia: Si funciona!!! Ya que es una hierba, que posee múltiples usos medicinales, y que a través de sencillos pasos se puede convertir en una formula fácil y económica de obtener la cabellera que tanto anhelas.

El romero es una planta con múltiples propiedades, gracias a que es rica en  ciertos micronutrientes como vitamina A, B6, B2, C, magnesio, fosforo zinc, hierro y otras moléculas con actividad antioxidante.  Su gran valor nutritivo, lo hace capaz de hacer cosas maravillosas sobre la piel y el cabello. También puedes leer otros beneficios del romero.

Esta planta realmente es increíble, y totalmente efectiva prevenir el cabello frágil y su caída, así como también representa un fantástico remedio contra la caspa, el cuero cabelludo seco y escamoso.  Entre sus innumerables formas de utilización te presentamos una forma muy sencilla de utilizar el Romero para una melena abundante, preparando una infusión muy simple, pero que es capaz de  estimular los folículos, acelerar el crecimiento del cabello, y prevenir el encanecimiento prematuro.

LO QUE NECESITAS:

-½ taza de hojas de romero

-500 ml de agua

-1 cdta de aceite de oliva (opcional)

PREPARACION:

Para elaborar uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello solo debes colocar 5oo ml de agua en una olla y cocinar hasta que hierva. Una vez esto ocurra, retira del fuego y procedes a colocar las hojas de romero. Tapa durante aproximadamente 30 minutos, para  luego colar y  dejar enfriar. En este momento puedes agregar media cucharadita de aceite de oliva para potenciar los efectos de la infusión.

COMO UTILIZAR:

Esta es una de las más fáciles maneras de utilizar el romero para una melena abundante: con el cabello húmedo, realizaras suaves masajes desde el cuero cabelludo hacia las puntas durante 2 o 3 minutos. Puedes colocar un gorro térmico, dejar actuar alrededor de media hora y posteriormente lavar normalmente con un buen champú y acondicionador. Esto puedes realizarlo 2 o 3 veces por semana, en pocos días comenzaras a notar el cambio.

Recuerda que verse bien es la clave para sentirse bien, y que aunque sabemos que no existe una poción mágica existen numerosos remedios caseros para el crecimiento del cabello, con los cuales podrás obtener una cabellera envidiable en muy poco tiempo.

http://soymoda.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario