lunes, 12 de enero de 2015

MEJOR FRUTAS QUE CARAMELOS O COMIDA CHATARRA



MEJOR FRUTAS QUE CARAMELOS O COMIDA CHATARRA 

Enlace permanente de imagen incrustada

Síguenos en 
Facebook: NO TODO ES LO QUE PARECE... 

Diente de león que hay en su patio son una terapia contra el cáncer




Un estudio cientifico reciente ha demostrado que la citotoxicidad del extracto de diente de león es eficaz en los tres tipos de células de leucemia humana, que mata el 96% de las células CMML tan solo transcurridas 48 horas. Unos investigadores prepararon un extracto de diente de león seleccionado en un campo de hierba local, y verificaron que era una alternativa eficaz a la mortal quimioterapia.
La pregunta es, ¿realmente funciona? Una oncóloga llamada Caroline Hamm que tenía un paciente anciano que sufría de leucemia mielomonocítica, una forma de leucemia muy agresiva, se dio cuenta de que el paciente no mejoraba con las rondas de quimioterapia. Este paciente, junto con otro,  comenzaron una terapia natural consistente en tomar té de raíz de diente de león. La Dr. Hamm vio que  los resultados de las pruebas de ambos pacientes mejoraron al tomar el té, y ambos se negaron a que el recibiera más a quimioterapia.

La doctora se comunicó con el bioquímico de la Universidad de Windsor Siyaram Pandey, y él y sus estudiantes se embarcaron en la investigación. Tomaron células de sangre de 9 pacientes diferentes, formularon el extracto de raíz de diente de león, y lo aplicaron a las células en una placa de cultivo. Al cabo de 24 horas, las células habían padecido un suicidio celular efectivamente comprometido. “Mató a las células de forma muy selectiva; sólo mató a las células cancerosas “, dijo Pandey. “Las células normales no murieron.”

Otros estudios han encontrado que el extracto de diente de león puede ser un ingrediente potencialmente activo contra el cáncer, el melanoma, el cáncer de mama, y el cáncer de próstata. Esto no es ninguna sorpresa ya que el extracto de raíz de diente de león se ha utilizado durante siglos en tratamientos eficaces de la medicina tradicional.

Nos preguntamos por que motivo una vez mas este tipo de información es ocultada por los gobiernos, por que las farmacueticas no han invertido en esto ya? Volvemos a lo de siempre, al ser una planta no puede ser patentada y por consiguente no se hace dinero con ello.

También hay muchisima información sobre como el aceite de Cannabis induce al suicidio a las celulas cancerigenas.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Fuentes:

http://undergroundhealthreporter.com/dandelion-tea-cancer-therapy/#axzz3NANjOtOA
http://www.davidicke.com/forum/archive/index.php/t-19709.html
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10201128611531613&id=134333559970432
 Medicinas Naturales


Síguenos en 
Facebook: NO TODO ES LO QUE PARECE... 

REFLEXIÓN DEL DÍA



.. Algunos ríen, algunos lloran,
algunos aman, pero muchos más odian.
Algunos cantan, algunos roban,
muchos que bailan solo a la moda.
Está el que sigue, lo intenta, sueña,
o el que critica y muere en su pena...


Síguenos en 
Facebook: NO TODO ES LO QUE PARECE...