martes, 17 de febrero de 2015

La bebida más sana - Se usa para tratar la artritis, alivia el dolor y la inflamación y protege su corazón



Se ha sabido por mucho tiempo que los antioxidantes tienen el papel principal en interferente y la regulación del crecimiento de los radicales libres en el cuerpo, y es precisamente estos radicales libres que conducen a muchas enfermedades incluyendo el cáncer.
La cúrcuma es considerado como el rey de las especias, y en la India la gente agregarlo en casi todos los platos. A excepción de que se añade a las comidas, la cúrcuma es también un ingrediente insustituible en muchos remedios naturales que realmente afectan a la salud positivamente. Esta especia contiene más de 300 antioxidantes, lo que significa incluso cuando se utiliza solo, es todavía un gran remedio.


Le damos una receta jugo hecho de la cúrcuma , y usted puede utilizar polvo de cúrcuma o raíz de cúrcuma fresca, si lo desea. Este multi-bebida puede ser utilizado como un analgésico, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias , y proporciona una amplia gama de beneficios para la salud.
Ingredientes:

1 cucharada de polvo de cúrcuma
jengibre, 5cm
5 zanahorias
2 limones
1 naranja
1 pepino
Preparación:
Pelar las frutas cítricas, y el jengibre y zanahorias también. Mezcle todo junto, y servir en las rocas. Para obtener resultados óptimos, beber este jugo en la mañana, media hora antes del desayuno.
Propiedades curativas
Artritis
Jugo de cúrcuma alivia con éxito la inflamación causada por la artritis . Cuando se diluye, la curcumina, uno de los antioxidantes que se encuentran en la cúrcuma, se activa y alivia la rigidez e hinchazón en articulaciones.
La depresión y la demencia
Científicos estadounidenses han demostrado que la cúrcuma reduce el riesgo de la depresión y la demencia, y también alivia los síntomas de estas condiciones.
Dr. Ajay Goel, el investigador principal, analizó las propiedades de la cúrcuma junto con su equipo. Ellos encontraron que la cúrcuma es 5.2% sólo es menos eficaz que los antidepresivos farmacéuticos, y lo que es más importante, que no causa ningún efecto secundario.
"Hablando en el aspecto de la medicina, tenemos un remedio natural que es sólo un 2 por ciento menos eficaz que los medicamentos farmacéuticos, y estos 2 por ciento significa absolutamente nada", dijo el Prof. Goel y ha añadido que "la cúrcuma es segura, incluso cuando se consume en grandes cantidades ".
Los científicos aún tratan de determinar de qué manera la cúrcuma afecta la depresión, pero creen que bloquea las enzimas que aumentan el riesgo de depresión, y también reducen el nivel de citoquinas, que pueden afectar la respuesta del cuerpo al estrés.
Dolor
Según algunos investigadores, la cúrcuma es eficaz en el tratamiento del dolor y la inflamación causada por fármacos esteroides.
Los expertos de los Institutos Naturales de Salud creen que la cúrcuma es más eficaz en el tratamiento de la artritis reumatoide, porque se detiene la destrucción de las articulaciones. La cúrcuma contiene NF-B, una proteína que activa los mecanismos de defensa del cuerpo que ayudan en la lucha contra el dolor.
Cáncer
Se ha sabido por mucho tiempo que los antioxidantes tienen el papel principal en interferente y la regulación del crecimiento de los radicales libres en el cuerpo, y es precisamente estos radicales libres que conducen a muchas enfermedades incluyendo el cáncer. Jugo de cúrcuma proporciona una gran prevención contra el ovario, colon, próstata, y cáncer de mama.
Los problemas digestivos
Este jugo reduce la hinchazón, alivia la acidez y gastritis. Excepto por el jugo, puede añadir polvo de cúrcuma como especia para casi todas las comidas. Tomar una cucharadita de cúrcuma todos los días.
Corazón y vasos sanguíneos
Jugo de cúrcuma regula el colesterol, protege el corazón y los vasos sanguíneos. Úselo para prevenir posibles enfermedades cardiovasculares.
Elimina toxinas
Este jugo se eliminan las toxinas con éxito fuera del cuerpo, y será también mejorar su tez de la piel.

Fuente: Casa de Alimentos Saludables

http://www.labuenasaludesvida.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA



"En el transcurso de nuestra vida dedicada a cumplir una Misión, sin falta nos veremos en situaciones dolorosas o dificiles. Pero mientras nuestra postura interior se mantenga firme, mientras nuestra Fe no vacile ante las influencias, no habrá una sola adversidad que no podamos superar, ni habrá problema que no logremos resolver. El ser humano posee un poder inmenso en su interior"
Daisaku Ikeda.

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor