jueves, 26 de marzo de 2015

Ejercicio para aprender a ver tu aura

Primeramente para entrenarnos a visualizar el aura, tenemos que comenzar con reconocer que existe dentro de nuestro cerebro una área de percepción, a la que se denomina Sexto sentido…
¿Qué es el Aura?
Todas las cosas existentes en este universo tienen su propia aura, o campo energético que lo rodea, desde el reino mineral inanimado, el reino vegetal, el reino animal, y el reino de los seres vivientes.
La ciencia nos ha demostrado que un objeto reducido a la mas pequeña de sus partículas, está formado por miles y miles de chispas de energía. Esto indica que hay todo un mundo vibrando a diferentes frecuencias.
El aura es un conjunto de fuerzas electromagnéticas que salen de los cuerpos físicos. Estas partículas energéticas permanecen en suspensión alrededor del cuerpo humano en forma oval.
Este campo áurico sobresale del cuerpo un promedio de 1 metro por todos los lados. También se extiende por encima de la cabeza, y más allá de los pies, hundiéndose en el suelo.
El aprender a observar el aura nos permite conocernos mejor, como a nuestros semejantes, y de alguna forma ayudar a quienes lo necesitan.
Cómo se ve el Aura
Debido a que el aura es un plasma etérico, se puede visualizar de muchas maneras. El aura se ve de varias formas, como capas de color que bordean el cuerpo; bandas circulares alrededor del mismo, como éter flotando sin forma definida, como flamas de colores que se extienden y desvanecen..
Se denomina al ser humano como un ser arcoiris, ya que estamos formados por miles y miles de partículas que giran a diferentes velocidades, con distintas vibraciones, y colores.
Hay personas que tienen la habilidad de percibir el aura de manera natural, con sus ojos físicos. Otra forma de percibir el aura es con el ojo interno, (llamado comunmente tercer ojo). esto se logra con entrenamiento, ejercicios, práctica y continuo trabajo personal del individuo.
Primeramente para entrenarnos a visualizar el aura, tenemos que comenzar con reconocer que existe dentro de nuestro cerebro una área de, a la que se denomina Sexto sentido.
Es común que esto se perciba de las siguientes maneras:
– no queramos ir a “x” lado, porque tenemos alguna duda de que no es prudente, (como un mal presentimiento).
– llegamos a un lugar y sentimos el ambiente muy pesado o negativo y queremos irnos de él
– conocemos a una persona y sin saber nada de ella sentimos gran afinidad, como si de toda la vida la conociéramos.
– sentimos que alguien está pensando en nosotros, y de repente nos llama, etc.
Como estos ejemplos, hay muchas otras formas de comprobar que algo nos está indicando cosas que no podemos ver, o tocar, pero si podemos sentirlas.
Este es el comienzo de la sensibilidad, que nos permite entrar al mundo de lo psíquico y manejar en forma mas amplia nuestra mente, de tal manera que con la práctica, y podamos conocer el potencial que tenemos dentro de nosotros mismos.
Para lograr abrir nuestros sentidos, es necesario dejar libre nuestra mente, tener plena seguridad de lo que queremos hacer, no dudar, confiar en que interiormente tenemos el conocimiento y la capacidad para hacer las cosas.
Cuando tenemos esta certeza, entonces podremos ir abriendo nuestra conciencia hacia otras dimensiones.
Afortunadamente la ciencia aceptó que existe un campo energético que tiene enorme influencia, si no es que total influencia en todo lo que sucede…
Tu situación va a cambiar, Sí o Sí, aunque no creas en nada de lo que leas. Solamente debes poner un poco de ti.
Ya sé que siempre escuchaste esto…
Pero si deseas que cambie… ¿Por qué no intentarlo?!
No debes abonar nada por ello, solo un poco de tu tiempo…es para ti.
Bueno, te diré, “Si Tu estás bien Yo estoy bien”. Es una cuestión energética, pero para que entiendas:
Te paso a explicar cómo debes hacer:
Ejercicio para aprender a ver tu aura
Busca un lugar cómodo en tu casa, donde nadie te moleste, durante 10 minutos (aproximadamente).
Debes ubicarte frente a un espejo, en el que te veas por completo. Ubícate en una silla o en el suelo… y siéntate delante de él, a unos 2 mts. Agrega a tu ambiente, una música suave tipo New Age
Aquieta tu MENTE…
Fija tu vista mirando tu rostro (en el entrecejo),
Y mantenla así, por unos minutos…
No pienses en estos momentos en pagos de cuentas, o algo por el estilo, para ello hay otros momentos, ¿sí?
Aquiétate, y respira profunda y suavemente… siempre por la nariz. Vas a notar que todo tu entorno comienza a brillar al poco tiempo.
No temas… es normal, es tu campo áurico que se manifiesta al estar relajado. Comienzas a descubrir quién eres en realidad!
Y como tu te observas en el espejo, lo ves…
Ahora … cierra tus ojos y haz lo siguiente:
Aspira profundamente.. contando mentalmente,
Uno…dos…tres…cuatro…
Retenlo..uno..dos…tres
Y luego de retener…
Exhala el aire suavemente…(siempre por la nariz) hasta vaciar casi completamente los pulmones
Hazlo pausadamente …
Repítelo tres veces y así culminarás el ejercicio.
Abre tus ojos y vuelve a observarte en el espejo
VERÁS A UN SER MARAVILLOSO!
A TI!!…………
De esta manera, vas logrando un cambio en tu vida. Al “encender” tu energía y que ésta se manifieste
Pruébalo, ¿qué pierdes?, nada…
¿Qué ganas si te funciona?… ¡TODO!

Grandes decisiones que podrías llegar a tomar en tu vida.



En la calidad de tus decisiones está depositada la calidad de tu vida. A continuación te presentamos un recuento de 7 grandes decisiones que podrías llegar a tomar en tu vida para vivir mejor.


1. Se leal a tus convicciones

Uno de los más grandes derechos de cualquier persona es ser autentico. No te dejes atrapar por el dogma que implica vivir según las ideas de otras personas, pues es tu vida, son tus creencias y es tu mundo. Como prioridad respeta a los demás y desde el respeto vive a tu manera, escuchando siempre a la voz de consciencia que es la única que verdaderamente sabe todo lo que quieres llegar a ser.

2. Aligera la carga emocional

Imagina que la vida es un camino en ascenso por una montaña en donde el propósito primordial es llegar a la cima. Cada historia dolorosa o frustrante del pasado es como una piedra que llevas en tu morral, una carga innecesaria y limitante. El pasado es tu estructura espiritual y ha forjado tu carácter, mas no es tu identidad. Respétalo sin amarrarte a él, guarda contigo todas las enseñanzas, libera el dolor y continúa creciendo hacia el futuro.

3. Aligera la carga material

En el lago Titicaca entre Bolivia y Perú existen una islas flotantes habitadas desde hace cientos de años por personas muy sabias. Ellos solo poseen aquello que es necesario para sus vidas, pues mucho peso podría hundirlos; metáfora perfecta acerca de cómo debe ser la vida. Vamos por la vida acumulando ropa, cuadros, papeles y objetos que no usamos, pero de los cuales nos cuesta desprendernos. Recuerda que solo se puede llenar el espacio vacío, suelta lo viejo con confianza para que de esta manera le des espacio a nuevas y mejores cosas en tu vida.

4. Viaja todo lo que puedas

Viajar es algo mucho más grande que ver nuevos lugares, viajar te permitirá reevaluar las ideas que tienes acerca del amor, de la bondad, de la confianza, del mundo y de la vida misma. El mundo es un lugar enorme y maravilloso, se valiente y permítete vivir el sueño de conocer todos los lugares que te sea posible, llenarte de cielos azules, aguas calidad e historias maravillosas, de este modo, cuando tengas que hacer un balance, sentirás que tu vida no ha pasado en vano.

5. Vive una vida saludable

Tu cuerpo es tu templo, trátalo con amor, comprensión y respeto. Ejercítate cada que puedas, aliméntate saludablemente, come más comidas que broten de la tierra y menos comidas procesadas, intenta dormir al menos 7 horas al día. Reconoce toda la belleza que hay en tu ser, es una buena manera de encontrar la felicidad.

6. Conviértete en tu mejor amigo

El día que decides mejorar tu relación contigo mismo, mejorarás tu relación con el mundo que te rodea. Tenemos que decidirnos por ser nuestros mejores amigos y tratarnos con amor, bondad y respeto, pues frecuentemente caemos en el error de ser nuestros más tenaces enemigos y autosabotearnos en muchos frentes.

7. Sigue tus sueños

Renunciar a los sueños es un poco renunciar a la ilusión de vivir, pues tener un sueño le da sentido e ilusión a la vida. Recuerda que nada se construyó sin antes haberse imaginado, por esta razón, sueña, cree y crea, pues eres el arquitecto de tu propio destino.

Fuente: http://www.serfelizesgratis.org/2015/01/decisiones.html#more

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA



No debes culparte por tus fracasos, pero tampoco permitas que tus errores se repitan.

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor