sábado, 29 de agosto de 2015

CONOCE LA PODEROSA RECETA QUE TE AYUDARA A DERRETIR LA CELULITIS EN MUY POCO TIEMPO.



Un problema que a través de los años se ha tornado más preocupante y traumático, especialmente para el sexo femenino.
Las celulitis no representan un problema de salud de manera común ni de manera grave. Las personas que sufren de celulitis y deciden actuar al respecto para eliminarlas es por razones de estética, por razones de autoestima y sentirse mejor consigo mismas.

Las celulitis, que es conocida como la piel naranja debido al parecido que tiene con la textura de la fruta, son en realidad bultitos de grasa en la piel que pueden acumularse mayormente en el estómago, muslos, glúteos y brazos.

Existen personas que deciden eliminarlas por medio de cirugías estéticas, o tomando pastillas, cuando en realidad existe un método fácil, eficiente y que ha demostrado tener excelentes resultados en un lapso de tiempo que puede denominarse corto y es por medio de la toronja.

La toronja; considerada por muchos doctores, nutricionistas y expertos en el área de la salud, ayuda a eliminar la celulitis en la piel y, así como este beneficio también nos brinda desintoxicación, regula el azúcar en la sangre y aumenta el metabolismo.

A continuación, la siguiente bebida brindara la ayuda necesaria para la eliminación de las celulitis, solo usando ingredientes frescos y orgánicos:

Una (1) toronja grande

Dos (2) naranjas

Un cuarto (¼) de limón

Una (1) pieza mediana de jengibre.

Se debe tomar este jugo en ayuna, es decir, en las mañanas antes de ingerir cualquier alimento y debe prepararlo y tomarlo al instante, siempre fresco, no guarde para luego.

Haga esto de manera continua una vez al día hasta obtener los resultados deseados, Salud!.

Fuente: http://www.vida-saludok.com/2015/08/conoce-la-poderosa-receta-que-te.html

ALIMENTOS EFECTIVOS CAPACES DE ALIVIAR DIFERENTES DOLORES

Dolores-500x376


Estos son los alimentos que tienen una gran efectividad a la hora de aliviar diferentes dolores que pueden afectar al cuerpo humano. A continuación les dejamos todos los detalles.


Existen gran variedad de alimentos que, por sus características y propiedades, son capaces de prevenir o aliviar diferentes dolores del cuerpo. Es por ello que es importante conocerlos y tenerlos siempre a mano, lo que nos ayudará a reducir la ingesta de antibióticos y medicamentos químicos.

Alimentos eficaces para calmar dolores del cuerpo

A continuación les dejamos una lista con los 10 alimentos más eficaces para calmar diferentes dolores del cuerpo.

Jengibre

Se trata de una planta que tiene un gran sabor, y que es muy utilizada en la gastronomía de todo el mundo. Asimismo, es una raíz que incluye excelentes propiedades que favorecen el funcionamiento de nuestro organismo. En este sentido, debemos decir que ayuda a aliviar el dolor de garganta, y cuando preparamos una infusión a la cual le añadimos miel y limón, sus efectos positivos son mucho más poderosos. Además, previene mareos y tiene características anti-inflamatorias, ideal para aliviar los dolores articulares.

Cúrcuma

Se trata de una especia que contiene muchos nutrientes esenciales para el organismo, como por ejemplo proteínas, fibras, calcio, hierro, magnesio y vitaminas C, E y K. Su color amarillo se debe a un compuesto llamado cúrcumina, que contribuye a mejorar la digestión, a desintoxicar el hígado, a fortalecer el sistema inmunológico y a disminuír los dolores causados por la artritis.

Ananá

Una enzima llamada bromelina, que contiene esta fruta, permite aliviar dolores musculares provocados por esguinces y fracturas. Además, ayuda a mejorar la digestión y a reducir los dolores crónicos de la artritis.

Canela

Se trata de una especia de gran efectividad para consumir cuando sentimos pesadez, ya que ayuda a desinflamar el abdomen. Si la combinamos con miel, podremos obtener un remedio natural y casero de gran efectividad para combatir los resfríos. A su vez, es posible utilizarla para calmar los dolores menstruales, junto a una taza de leche tibia.

Arándanos

Preparar un vaso de esta fruta es una gran alternativa a la hora de tratar infecciones urinarias. Es muy recomendado para las mujeres, ya que en su composición encontramos una sustancia que es capaz de inhibir la colonización bacteriana de la mucosa vaginal.

Nueces

Tiene gran efectividad a la hora de prevenir y tratar enfermedades relacionadas al corazón, ya que es una gran fuente de proteínas y fibras.

Cebollas

Posee grandes cantidades de azufre, y esto la convierte en un alimento de grandes beneficios para la salud, teniendo en cuenta que ayudan a reducir el colesterol, a mantener la elasticidad de las arterias y a prevenir el cáncer.

Zanahorias

Poseen carotenoides que son fitoquímicos que protegen las células y fortalecen el sistema inmunológico. A su vez, por sus propiedades emenagogas, que pueden estimular el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero, contribuyen a estimular el proceso de menstruación de la mujer. También son muy efectivas para calmar dolores y regularizar el ciclo.

Espinacas

Al igual que lo que ocurre con todos los vegetales de hoja verde, contiene gran cantidad de flavonoides, que contribuyen a reducir la inflamación del cerebro, por lo que es de gran efectividad para combatir el Alzheimer y reducir el riesgo de tener un accidente cerebrovascular. También es utilizada para calmar dolores musculares.

Cerezas

Tienen una gran efectividad a la hora de calmar los dolores causados por la artritis, ya que contienen melatonina, un antioxidante que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño en el cuerpo .

http://mejoresremedioscaseros.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Facebook:https://www.facebook.com/shaddaimasajes?pnref=story
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/




REFLEXIÓN DEL DÍA




La vida es un camino de amor, piensa en ello, haz venido por amor, con amor, vive tu vida con amor, ámate a ti, tu piel, tus manos, tus ojos, tu vida...

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Facebook:https://www.facebook.com/shaddaimasajes?pnref=story
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/