jueves, 24 de septiembre de 2015

Cómo limpiar las toxinas del intestino de manera natural

linaza


¿Sabías que hay as de 15 Kilogramos de toxinas en los intestinos que pueden ser responsables de una gran serie de problemas de salud que estás padeciendo hoy mismo y no lo sabes? Aprende a continuación cómo limpiar el intestino de toxinas de una manera completamente natural.

Problemas causados por un intestino tóxico
Según algunas estimaciones, más de 50 millones de personas en América sufren de algún tipo de problema intestinal, que a menudo están relacionados con un colon intoxicado e insaluble.

Las toxinas del intestino pueden incluir: colitis, síndrome del intestino irritable, estreñimiento, reflujo ácido y enfermedad de Crohn entre muchos otros padecimiento más. sólo por nombrar unos pocos.

Según las estadísticas, cerca de 100 toneladas de alimentos y 40.000 litros de fluidos pasan por nuestro cuerpo durante un promedio de 70 años de vida.

Estimativamente, son aproximadamente unos 15 kilos de desechos tóxicos y de heces fecales acumuladas en el intestino. Esto puede conducir a enfermedades graves y puede intoxicar la sangre también sino son eliminados.

Signos de un intestino lleno de toxinas

Como ya se mencionó, algunas de las señales claras de que las toxinas del intestino están empeorando nuestra salud, pueden ser las siguientes: Irregularidad intestinal, diabetes, problemas en la piel por ciertas deficiencias de vitaminas, disturbio metabólico, excesiva o insuficiencia de peso, problemas hepáticos, enfermedades renales, trastornos de audición y visión, cabello dañado y uñas quebradizas, artritis y hasta el padecimiento de cáncer.

Una enema es capaz de limpiar la parte menos profunda del colon, cerca de 40 a 50 cm, mientras que la limpieza intestinal con equipo especial es costosa y puede tener efectos secundarios. Por ello es recomendable, además de la consulta con un médico especialista, que se pueda realizar una limpieza natural del colon.

Cómo limpiar las toxinas del intestino
El consumo regular de una a tres cucharadas de harina de linaza puede limpiar completamente el intestino delgado y el colon de las mucosidades acumuladas, parásitos y placa fecal en sólo algunas semanas. Además, tiene la capacidad para proteger la flora intestinal.

Además, este método natural participa en el proceso de la quema de grasa y fomenta la pérdida de peso regulando el metabolismo de los lípidos. Otro de sus beneficios es que puede también ayudar en la limpieza de la vías urinarias, tratar la cistitis, y revertir algunos síntomas al desalojar el intestino de estas toxinas dañinas, mejorando condiciones de salud tales como la gastritis, úlcera gástrica, colitis, entre otros padecimientos más.

Mezcla para limpiar las toxinas del intestino

Una de las formas más saludables de consumir la mezcla, es como sustituto del desayuno en las próximas tres semanas. No es recomendable que comiences una dieta, práctica de limpieza sin antes consultar con un médico.

Primera semana:

1 cucharada de harina de linaza mezclada con 100 ml de kéfir
Segunda semana:

2 cucharadas de harina de linaza mezclada con 100 ml de kéfir
Tercera semana:

3 cucharadas de harina de linaza mezclada con 150 ml de kéfir
Recomendaciones:

En caso de que no puedas conseguir la harina de linaza se puede usar la semilla de lino molida.
También se recomienda beber 2-3 litros de agua al día.
Este tratamiento de limpieza se practica una vez al año.
No debe hacerse sin evaluación médica, porque quizás tus síntomas requieran de un tratamiento diferente.

Fuente: Equipo de Vida Lúcida

http://www.lavidalucida.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA



Que hoy brillen como soles y que nada ni nadie te convenza de que aquello no es posible... Que lata en tu interior, junto con tu corazón la esperanza y la fuerza de lograr todo lo que deseas, la certeza de que aunque parezca demorarse... todo sucede perfecto... segun los tiempos del Universo. Fluye y cree. Ama y crea. Conciencia positiva!! 
Abrazos