miércoles, 31 de enero de 2018

Recetas para limpiar y recuperar el colon

Perejil infusion

El colon, también conocido como intestino grueso, es el órgano que se encarga de mover y eliminar todos los desechos que nuestro organismo no necesita. Mantener un colon saludable es sinónimo de buena salud, ya que su función es vital para que otros órganos de nuestro organismo funcionen correctamente y no se vean afectados por la acumulación de toxinas. Los diferentes estilos de vida y los malos hábitos alimenticios pueden provocar que haya una obstrucción en el colon y, como consecuencia, puede derivar muchos problemas de salud, como por ejemplo: calambres abdominales, estreñimiento, inflamación, gases, dificultad para bajar de peso e incluso cáncer de colon. Por suerte, existen diferentes recetas naturales que nos permiten hacer una correcta limpieza del colon para evitar todos estos problemas. ¿Quieres aprender a limpiar tu colon?


Consejos para limpiar y mantener un colon saludable
Antes de conocer las recetas que nos ayudan a limpiar el colon naturalmente y a eliminar todos esos desechos que allí se acumulan, es muy importante tener en cuenta ciertos consejos que nos permitirán limpiar muy bien nuestro colon y mantenerlo saludable.

Incrementar el consumo de fibra
Para mantener nuestro colon limpio y saludable, los expertos recomiendan ingerir al menos 40 gramos de fibra por día. Entre los alimentos ricos en fibra encontramos: las verduras, las semillas, los frijoles, las nueces, las frutas y los granos.

Elegir con cuidado los alimentos
Cuando deseas limpiar tu colon es muy importante que elimines de la dieta alimentos que obstruyen este órgano, como por ejemplo los alimentos procesados, el azúcar, la harina blanca, el alcohol y la cafeína. En su lugar, se recomienda incrementar el consumo de frutas y verduras como espinaca, acelga, coles de Bruselas, nabos, remolachas, zanahorias, calabaza, frambuesas, arándanos, moras, higos, dátiles, peras, entre otros.

Tomar mucha agua
El agua es muy importante a la hora de limpiar el colon, ya que promueve la eliminación de toxinas y desechos que obstruyen su buen funcionamiento. Se recomienda beber de 6 a 8 vasos de agua al día.

Realizar actividad física
Hacer ejercicio también juega un papel muy importante a la hora de desintoxicar el colon y cualquier parte de nuestro organismo. Puedes hacer regularmente ejercicios como el yoga, correr, nadar, hacer bicicleta, entre otros.

3 sencillas recetas para limpiar y recuperar el colon
Jugo de aloe vera y limón
Esta receta es muy sencilla de preparar para es muy efectiva para dar una buena limpieza a nuestro colon. Sus efectos nos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, favorece la pérdida de peso también funciona como un anticancerígeno.

Ingredientes

2 hojas de sábila
5 limones
5 cucharaditas de miel
1 litro de agua
¿Cómo prepararlo?

En una licuadora debes mezclar la pulpa de la sábila picada en trozos pequeños, el jugo de los limones, el agua y la miel. Bate unos minutos y después vértelo en un envase de vidrio para refrigerarlo y beberlo en ayunas.

Ensalada para limpiar el colon
Esta deliciosa ensalada es ideal para limpiar el colon naturalmente y apoyar la dieta para perder peso. No dejes de prepararla y disfrutarla con regularidad.

Ingredientes

Col roja: 1 y ½ taza.
Cebolla mediana picada: 1 unidad.
Dientes de ajo picados: 4 unidades.
Tallo de apio rallado o picado: 1 unidad.
Zanahorias medianas: 3 unidades.
Manzanas sin pelar cortadas en juliana: 2 unidades.
Zucchini cortados en juliana: ½ taza.
Calabaza amarilla de verano cocida: ½ taza
Nabo: ½ taza.
Hierbas y semillas: Semillas de hinojo, 1 cucharada de albahaca, 1 de orégano, 1 de jengibre fresco picado, ¼ de hojas de romero, ½ de tomillo, 2 de ajedrea, 2 de menta.
Jugo de limón
Aceite de oliva
Vinagre balsámico
Salsa picante a elección: 2 cucharadas.
¿Cómo prepararla?

Poner todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos bien hasta formar la ensalada. Agregar las hierbas y sazonar al gusto con limón, vinagre balsámico, aceite de oliva y salsa picante.

Batido de fresa, piña y perejil
Este delicioso batido es ideal para desinflamar el colon y eliminar las toxinas que pueden impedir su correcto funcionamiento. Las propiedades de la fresa, la piña y el perejil, hacen que este batido sea un potente diurético rico en antioxidantes.

Ingredientes

6 fresas
1 rodaja de piña natural
1 cucharada de perejil fresco
¿Cómo prepararlo?

Lleva todos los ingredientes a una licuadora y agrégales un poco de agua para que se integren completamente. Bate unos minutos hasta que el batido esté listo y bébelo preferiblemente en ayunas.

Fuente https://mejorconsalud.com/recetas-para-limpiar-y-recuperar-el-colon-naturalmente/

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar